lunes, 31 de diciembre de 2012

Guía No more heroes: Asesino Número 6



Tras el repaso que le habréis metido ya a Destroyman, es la hora de otro asesino especial, así que una vez termines con el estúpido minijuego de repostar gasolina prepárate para una de las fases más desesperantes del juego en su primera vuelta...



¿Que porqué esta fase es complicada? Bueno, estará llena de minas en el suelo y enemigos con pistolas y ametralladoras, lo que significa que la batería de tu katana estará bailando entre el tope y el cero a una velocidad realmente peligrosa. ¿La estrategia? Súplex a gogo y el ataque del nunchaku que te enseña Luvikov, combinación que convertirá tu viaje en algo mucho más placentero. Eso sí, si estás jugando en picante apuesto que ya tienes la última katana mejorada al máximo... así que esta fase será un mero trámite hasta el jefe final. Otra estrategia es emplear el ataque con carga de A hacia abajo una y otra vez, pues así no nos afectarán las minas y podremos acercarnos a los enemigos y matarlos de un golpe. Cuando estés listo prepárate para luchar contra la señorita patapalo, aka Holly Summers.

Lo primero del todo: el escenario está plagado de agujeros, los cuales se derruirán si los pisamos y nos obligarán a agitar el wiimote, nunchaku o pulsar el boton A a toda velocidad para evitar perder un montón de vida. Segundo. ¿Os acordáis cuando dije que Shinobu hacía de todo excepto lanzar misiles? Bien, eso es porque entonces habría dos enemigos lanzando misiles. Dicho de otro modo: Holly usará contra nosotros cuchillos, misiles, granadas y una pala a fin de mandarnos al otro barrio. Ah, y la pala es para echarnos arena en los ojos (lo cual nos deja indefensos ante su próximo ataque) y para tapar los agujeros que hemos destapado y que en un despiste volvamos a caer.

Si casi parece normal... por cierto, no os fijéis en la textura de mierda que utilizaron para las piedras del fondo...

Al principio todo esto puede rompernos los esquemas y darnos más de un dolor de cabeza, pero en cuanto nos acostumbremos a la dinámica "girar alrededor de Holly cuando lance misiles", "bloquear los palazos y cuchillos" y "menear el mando como un puto loco cuando nos caemos" el combate será mucho más sencillo. Eso sí, cuando le quede aproximadamente un tercio de vida Holly se subirá a una piedra y comenzará a lanzar minas y misiles como una posesa por todo el escenario; en ese momento deberás tirarte a alguno de sus agujeros (es el único lugar seguro durante su ataque).

Una estrategia interesante es tirarnos a cuanto agujero veamos nada más empezar el combate para que Holly se dedique a pasear por la playa intentando taparlos y zurrarle mientras lo hace, pero ya os aviso que Holly corre que se las pela.

Un último detalle: si no para de lanzaros misiles que os impiden acercaros lo suficiente para darle, siempre podéis tiraros a algún agujero para que cambie su rutina de ataques.

Número 7                  Número 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario