miércoles, 27 de marzo de 2013

Soup


Que me gustan los juegos indie es un secreto a voces: casi siempre son gratis, cortos y sobre todo tremendamente originales. Bien, el que hoy reseñamos va un paso más allá en todos los apartados: es cortísimo (en 6 minutos lo habrás visto todo), es un fumadón impresionante y para terminar es gratis (no, no nos pagan por jugarlo, lo siento). Sería una tontería no darle una oportunidad a sabiendas de estos tres detalles, ¿no os parece?
¿La historia? No hay historia. ¿Sabes esas cosas que enseñan en las series de dibujos cuando el protagonista toma drogas o algo así? Pues en eso consiste Soup (perdón, sSsSOUPPPPPppp), en recorrer cinco habitaciones donde no hay que hacer nada más que mirar y poner cara de tonto con algunas cosas que vemos y a la quinta habitación que nos den las buenas noches. Entonces se cierra el juego y, si lo volvemos a abrir (tiene que estar descomprimido para esto) aparecerán otras 5 habitaciones diferentes, y así durante 5 días. He aquí un par de ejemplos de sala:



No es ninguna maravilla ni pasará a la historia, pero es un juego curioso y puede sacaros más de una sonrisa. Además, como ya dije es gratis y cortísimo. Para descargarlo hacer click aquí e iréis a la página de su creador. Está en japo, pero solo tenéis que darle al primer enlace.

P.D. No es ningún screamer, tranquilos.

P.D.2. Mola para jugar ponérselo a gente que no juega habitualmente a videojuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario