domingo, 12 de mayo de 2013

El corazón del imperio


Quizás os estéis preguntando el por qué alguien como yo se decidiría por leer un cómic de cuyo autor no sabe nada, cuyo título no ha oído en su puta vida y que a bote pronto la temática no termina de llamarle. Bien, la solución es muy sencilla: la mayoría de mis "descubrimientos" se realizan de este modo, así que pocas veces le hago ascos a un cómic si encuentro todas las partes del mismo disponibles para su préstamo bibliotecario. Desafortunadamente, las cosas no siempre salen bien.

Pongámonos en situación: realidad alternativa donde el imperio inglés nunca decayó y que hoy en día se extiende por todo el mundo, quedando apenas un par de países fuera de su control. En este lugar encontramos a la princesa heredera, Victoria, la cual siente que su madre no le hace caso y padece de constantes migrañas. Es en una de sus visitas a su "médico privado" (entrecomillado porque en realidad es un zumbado que vive en un desván del castillo) éste le dice que en 7 días acaecerá el fin del mundo, siendo su deber detenerlo. Mal no pinta, lo sé, pero de nada sirve una premisa interesante si luego colocas un desarrollo falto de interés, personajes patéticos y chister burdos por millones (joder, que el tercer tomo está lleno de chistes de pedos).


Por lo que he visto en internet, El corazón del Imperio es una secuela de Las aventuras de Luther Arkwrigth, y al parecer este es mejor. Bueno, pues no quiero imaginarme como ha de ser ese cómic para que sea peor que este. Si estáis muy aburridos y lo podéis conseguir gratis podéis darle una oportunidad, pero pagar los 42 euros que piden por él (14 por cada tomo) debería ser merecedor de una ración de collejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario