jueves, 12 de septiembre de 2013

Cómo saber si tu gato planea matarte


Imagínate que eres un estudiante al que le acaba de salir desastrosamente mal el examen que lleva meses estudiando, está a punto de suspender al día siguiente otro que ni leíste para preparar (en vano) el anterior y que estás tú solo en una ciudad durante una puta ola de calor. Bien, así estaba yo hará un par de horas, momento en que entré a mi tienda de cómics habitual en busca de algo que me subiera el ánimo. Vaya si lo encontré.

¿Sabéis el típico webcomic con el que te echas unas risas pero que nunca verias en un periódico? Pues alguien ha decidido publicar ese cómic, siendo el autor el mismo que el de esta web. No os esperéis una trama elaborada ni nada por el estilo, aquí se viene a dejar la seriedad de lado y pasar un rato ameno (en especial si tienes gatos).

Aún así, tiene dos pequeños problemas: los Bobcats no tienen gracia (un apartado del cómic que no es precisamente corto) y es caro de pelotas (15 €), así que no compensa demasiado su compra. Eso si, si os da por cogerlo de todas todas pasaréis un rato de puta madre con él entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario