jueves, 27 de febrero de 2014

La Orden de Helix (versos de 1 a 12)

Al principio, Dios creó los cielos, y en los cielos creó la Tierra. La cubrió de mares y bosques, y éstos los llenó de vida con ciento cincuenta y una criaturas. La belleza era frondosa en su obra. Dios quería que alguien disfrutara de ella: creó el hombre y le ofreció el mundo para su recreo. "El hombre debe ser libre", dijo, y le otorgó el don del bien y del saber, pero para ello primero tuvo que separarlo del mal. Dios formó dos piedras, Helix y Domo, y en ellas reunió la bondad y la maldad. "Si el hombre es libre, él debe elegir", sentenció, y guardó las piedras para que el hombre sabio cumpliera con su libertad. Pero Dios sabe que el hombre sabio primero debe ser enseñado, y envió a su Profeta Bird Jesus para guiarlo, y el hombre correspondió y permitió a sus divinos espíritus fundirse en una sola voluntad. Así empezó la Lucha del Bien y el Mal.



Antes de la llegada del profeta, el hombre aprendió a fortalecerse unido. Surgió un sentimiento de convicción al que bautizó como ABBBBBBK( , la Verdad Terrenal, y el hombre lo llamó Abby. La voluntad del hombre era tal que podía derretir rocas, pero el hombre se sentía huérfano y confuso. Bird Jesus bajó de su nido celestial para que el hombre no desviara su virtud, para que se sintiera amparado y con fuerzas para seguir su recta dirección. El Profeta vio en ese anhelo de paz la fortaleza para realizar la gran decisión del hombre, y el Profeta le mostró al hombre las dos piedras, Helix y Domo. El hombre eligió la piedra del bien, Helix. Bird Jesus asintió, y el hombre entendió que debía luchar para guardar el bien y que el bien lo completaría a él. Contempló aquello que el Profeta le había ofrecido, y con su luz terminaron los Días Perdidos.



El hombre debía predicar el bien, debía actuar con virtud y mostrarlo a las demás criaturas. Empezaron siendo pocos sus seguidores, y de ellos JLVWNNOOOO fue el primero, a quien nombró Jay Leno. El Profeta decidió ayudar al hombre y liberó parte de su poder para que lo usara confiando en su sabiduría, y el hombre fue capaz de vencer las mareas y sus apóstoles llegaron para preservar su bondad: al ver ante ellos tal revelación, Dig Rat y El Guardián demostraron su devoción y les acompañaron, y en ofrenda les fue otorgado también DUX, aquel capaz de abrir caminos. El hombre entendió que Dios y el Profeta querían mostrarle un mundo de unidad y anarquía solidaria, una bondad tan insospechada como verdadera, y con ella el hombre pudo superar El Saliente. Sin embargo, en el Camino Ciego, Bird Jesus cayó. Pero esta vez, el hombre no se sintió solo y los apóstoles probaron la voluntad a su lado. El Profeta les había puesto a prueba, y juntos la superaron. Bird Jesus premió tal magnificencia otorgando su total poder a la voluntad del hombre. Y así empezó la Era de la Oscuridad.


Albert Antiñolo, alabado sea Helix

No hay comentarios:

Publicar un comentario