viernes, 30 de mayo de 2014

Analizando que es gerundio 2



Otra tanta de microanálisis para todos. Eso si, no esperéis demasiados cateos por aquí que tengo por costumbre explayarme más en ellos.



Batman: Arkham Asylum
Pese a compartir nombre con cierto cómic que reseñé hará unos días ambos títulos no tienen mayores similitudes que los personajes y su emplazamiento. La verdad, me sorprende una barbaridad la cantidad de críticas positivas que se ha llevado este juego, pues sin ser para nada malo tampoco le veo esa majestuosidad que todo el mundo le achaca. Y ojo, que me lo he pasado teta con él y he pillado cuanto coleccionable hay en su modo historia, pero tampoco me parece nada del otro mundo.
NOTA: 7


Red Dead Redemption
Realmente me fastidia no darle una entrada propia, pero hace ya dos meses que lo acabé y he sido incapaz de escribir nada a la altura de las circunstancias. Así que nada, uno de los mejores sandbox de esta gen con momentazos como la llegada a Méjico. Must play en toda regla.
NOTA: 9



Halo 3
Este título no tendrá nota por una razón muy simple. Veréis, a mi nunca me gustó la saga Halo. Hace años pirateé el primero para PC, le di un par de días a su online y me quedé como estaba. Cuando conseguí la 360 me regalaron este título y por más oportunidades que le di nunca pasé de la primera fase. Me gustaba mucho su OST, pero aunque no le encontrara mayores fallos que un popping de la hostia en cooperativo no terminaba de engancharme a su sistema de juego. Sin embargo, hará un par de meses mi hermano me dijo de echar una partida en coop y si, seguía siendo el mismo juego y sigo sin conectar con su gunplay, pero me lo he pasado teta acabándome la campaña dos veces (en normal y legendaria) a pantalla partida con mi hermano. Eso si, ni borracho se me ocurriría tocar este título en solitario.

God of War III
Hace años desde la última vez que me pasé alguno de los dos primeros GoW, así que lo de juzgar hasta qué punto es una secuela digna irá chungo. Juego muy entretenido aunque por detrás de bestias del género como por ejemplo Bayonetta. Eso si, el sistema de cámaras fijas en ocasiones nos dará algún problema, a lo que se suman molestias como no poder saltar los vídeos incluso tras haber terminado el juego o que más de una vez nos tendremos que tragar un mismo script peñazo mientras resolvemos un puzle. Aunque bueno, para 6-8 horas que me habrá durado tampoco nos vamos a quejar. 
NOTA: 7,5


Super Mario 3D Land
Objetivamente no es lo que yo llamaría una "aberración" de juego, pues sigue siendo entretenido y algunas fases tienen ideas guays, pero me parece de los peores Marios 3D que jamás haya probado y presenta un porrón de cosas que no me tienen pies ni cabeza, como obligarte a pasar el juego en modo mega casual para desbloquear el juego real, el reciclaje constante de escenarios o que tengas que conseguir Monedas Estrella sí o sí para acceder a las últimas fases. Además, lo muchísimo que odio el joystick de 3DS no ayudó precisamente a que le cogiera cariño al juego.
NOTA: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario