martes, 6 de mayo de 2014

Espaiderman Chu: Electro Powah


♫ ♪
Espaiderman
Espaiderman
Me da cáncer este Espaiderman
♪ ♫



Entras, te sientas, te destripan X-Men 3 con el trailer de la nueva y empieza Spider-Man 2 edición 2014. En cinco minutos ya tenemos ante nosotros a una araña haciendo malabares con plutonio (explicación: lo recuperó de un furgón robado conducido con muy mala leche), seguido de unas... ¿Dos horas? de escenas Extra Mega Hyper Dramatizadas II Turbo HD Remix, con otros cinco minutos finales de acción para disimularlo un poco. ¿Resumen? ¡Puaj!

El argumento es un cúmulo de sinsentidos pegados en una misma cinta que les quita aún más coheréncia tanto lógica como física ("fundamentos de electricidad" y esas cosas que se hacen en primero). Sobre el drama, la cosa va así: si se muere alguien, escena de lloro inter-estacional de primavera a invierno al canto, y también si hay tensión sentimental de pareja o se le acaban las telarañas a Peter. ¿Os presento a los villanos?


Os juro que no está sacado de Mass Effect

Es el cumple de Electro (aún sin poderes), nadie se acuerda, le parte un rayo mientras se canta "cumpleaños feliz" y empieza a sudar voltios. Sale a la calle pidiendo ayuda a los policías y van las cámaras de televisión a grabarlo: Electro se ve a él mismo saliendo por la tele y le mola. Pero viene Spider-Man, empiezan a enfocarlo a él, el Pikachu se pone celoso y se pega la pataleta padre. Muere de electro-indigestión.

El Duende Verde viene a nacer así: "Joder tío, esta mierda que me he pinchado que ponía "Peligro: Tóxico" para probar si por casualidad me cura el catarro es mala de narices, me está dando algo. ¡Con mis últimas fuerzas me meteré en ese traje raro de ahí que no había visto nunca ni sé lo que hace, a ver si suena la flauta!". Se tropieza y lo encarcelan.

Y así, con la tontería, eres nueve euros más pobre.


Así de mala es la peli de Spidey



Acerca de Anti

Su nombre real es Albert, pero como no tenéis ninguna foto
sigue siendo inmune las Death Note. Estudiante de
ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez,
tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte
se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder
destruirlo sin impedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario