martes, 24 de noviembre de 2015

The End of Duckgelion 2.02


-¿Dónde diablos está ese robot vuestro? Hace horas que salimos de mi casa y desde entonces no hemos parado ni un minuto. ¿A dónde se supone que me estáis llevando?

-Lejos, Sudit. No podíamos dejar que la mafia avícola nos detectara, así que escondimos la última esperanza de la humanidad en un lugar donde nadie pudiera encontrarla. El mero hecho de llevarte allí supone un enorme riesgo para todos nosotros, de ahí todos estos cambios de vehículo durante las últimas horas.

-¿Todos? ¿Pero no decías que eras el último miembro de la resistencia?


-Bueno, a ver, era una mentirijilla de nada para darle dramatismo a la situación. ¿De verdad te piensas que eres TAN especial como para derrotar tú solo a estos zumbados? ¡ACTÚAN A NIVEL MUNDIAL POR EL AMOR DE DIOS! Tú solo serás el encargado de dirigir el ataque frontal contra sus líderes mientras nuestros mejores hombres se ocupan de erradicar sus bases de suministros y armamento.

-….

-…

-…

-¿¡¿¡ESTÁS DICIENDO QUE SOY EL CEBO!?!?!


 

-Bueno, dicho así igual no es TAN glamuroso como te lo pinté en un principio, pero básicamente sí, tú serás el cebo. Seamos realistas, necesitábamos una distracción convincente y el único zumbado que en su momento plantó cara a su mejor hombre es el ingrediente perfecto para volver nuestra pequeña farsa creíble.

-Vamos, que sigues siendo el bastardo de siempre y que planeas que un montón de aves de corral cabreadas se pongan medievales con mi culo.

-Así es, pero si tienes un plan mejor estoy deseando oírlo.



-¿Y si nos dejamos de mamoneos y soltamos algo estilo la gripe del pollo? Que se los carguen a todos y fiesta.

-Claro, sería super inteligente matar A TODOS LOS JODIDOS ANIMALES DEL MUNDO CUANDO SON NUESTRA PUTA COMIDA.

-Ah, cierto. ¿Y destaparlo a la prensa y que la gente nos ayude?

-Oh, sí, sería genial. Ya puedo leer los titulares: "Grupo de imbéciles piensa que los animales gobiernan el mundo desde las sombras". Fijo que logramos un montón de aceptación y apoyo público. ¿Alguna otra idea brillante, genio?

-Erm…

-Lo suponía.En fin, ya casi hemos llegado, así que puedes dejarte de lloriquear y agarrar tus cosas que el próximo cambio de coche será el último.

-Arrggg. Eh, un momento, este sitio es…

-Sí, estamos en…



-¡¡¡¡PERO SI ESTO ES SANTIAGO!!!! ¿¡¿¡ME HABÉIS TENIDO DE LA CECA A LA MECA POR TODA GALICIA PARA TRAERME A SANTIAGO!?!?!?

-Fue por tu bien, teníamos que hacer que no sospecharan de tu estancia en la ciu-

-¿¡¿¡SOSPECHAR!?!? ¡¡¡VIVO AQUÍ JODER!!!!  ¡¡¡ME PASO CASI TODAS LAS SEMANAS ESTUDIANDO EN ESTA CIUDAD POR AMOR DE DIOS!!! ¡¡¡LO RARO ES QUE NO HAYA VENIDO EN TREN COMO SIEMPRE EN LUGAR DE TODO ESTE MAMONEO DE HORAS Y HORAS!!!! ¿¡¿¡PERO QUÉ CLASE DE SERVICIO DE INTELIGENCIA TENÉIS VOSOTROS QUE NI SI QUIERA SABE EL LUGAR DE RESIDENCIA DE SU SALVADOR!?!?!

-Bueno, a ver, no podíamos saber donde vivías y…

-¿¡¿¡QUE NO!?!? ¡¡PERO SI HASTA LO PUSE EN EL JODIDO DELTA CROSSING!!

-Sudit, a ver, nadie se ha leído esa mierda. De hecho, la poca gente que participó en realidad fuiste tú usando multinicks para no sentir tanta vergüenza por tu mierda de iniciativa.

-Erm….

-…

-…

-…

-…

-¿Quieres ir a ver ahora nuestra base secreta?


-Sí por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario