lunes, 23 de mayo de 2016

Sudit, Anti y Chato se quejan del E3 un mes antes de que suceda

En mis tiempos el E3 lo veíamos a través de
estos DVD de la Hobby Consolas.


SUDITEH

¡Yay, el E3! A ver qué conferencias hay...


Bethesda: ¿A las tantas de la mañana dices? Nigga pls, creo que el único juego de Bethesta que he tocado en mi vida fue Oblivion, y menuda puta mierda de viaje fue. A ver que me asegure... sí, el único. Me la pela muy muy fuerte esta confe. Lo único que podría interesarme es un Prey 2, pero bah, antes sale The Last Guardian en NX.

EA: ¿Que ahora es EA play el día antes? Meh, como si fuera a perder mi tiempo viendo a Pelé plagiando a Los Simpson [aquí iría un enlace a la escena pero como la Fox tiene arena en la vagina han tumbado todos los vídeos en español de España y me niego a subirlo en latino. Lo siento lectores latinos, pero es de las pocas series que soy incapaz de tragar con ese acento] 

Microsoft: Venga, va, aquí viene mi apuesta: XBOX DOS. Nada de "Xbox Juan y Medio" como dicen por ahí, Micro le cambió el nombre para hacer la jguada de los Iphone e ir añadiéndole numerito cada poco tiempo en plan modelo extra. Será la misma consola pero con un 20% menos de probablidades de que envíe al FBI fotos tuyas mientras te tocas mirando las tetas de las tías de Dead or Alive 5. Además,  Micro anunciará durante 20 minutos las fantásticas ventas de la plataforma, que XBOX Live está más vivo que nunca, que Windows 10 es la reputa polla y que le venden la licencia de Halo a Sony por 4 bolsas de Doritos y que el gran lanzamiento de cara a la campaña navideña será Angry Birds 9: Más enfadados que nunca. Por cierto, Chato desea con locura que le anuncien un Asura's Wrath 2 exclusivo de XBOX One, si no me creéis bajad el navegador a mirar su sección.

PC Gaming Show: apuesto que será todo sobre gráficas para gente con la polla pequeña y problemas de autoestima con las que jugar a 900 fps en VR a cambio del sueldo de un año entero de un abogado de élite (y a las dos semanas de salida anunciarán una versión DX que será lo mismo pero más pequeña, bonita y barata). Lo siento lectores peceros con la polla pequeña, no es por vosotros, es por mi ENORME POLLÓN narcogallego, el cual me permite estar seguro de mi mismo sin necesidad de un PC que corra una simulación del CERN sobre los primeros 4 millones de años del universo con las texturas en Ultra.

Mi autoestima, definición gráfica.

Ubisoft: Os resumo su conferencia: Watch Dogs 2, Ghost Recond Wildlands, algo del nuevo South Park, For Honor, momento Just Dance con algún invitado y mucha vergüenza ajena, algún indie pretencioso con el motor Ubiart y cierran con un teaser del AC del año que viene o incluso con un trailer de la película. La miraré porque siempre hay margen para el lulz y los chupitos con los bingos que se monta la gente.

Sony: Ya ganaron la guerra de consolas el año pasado y los demás no van a competir, así que hará alguna mierda de VR durante 5 horas, olvidarán por tercer año consecutivo mencionar a Vita y tendrán un vídeo de Indies durante 2 minutos con títulos más interesantes que todo el resto de la conferencia. Also, PS4 edición Albert no os vuelve a comprar una consola por traidores.

Nintendo

>implying Nintendo still relevant
>impliying la miraré por algo que no sea quejarme de ella después por solo mostrar el Zelda
>implying alguien que no fuera retrasado mental profundo confiaría en esta compañía y/o se compraría la NX de salida

Lo siento lectores de Nintendo, no es por vosotros sino por... por... 

...

...qué cojones, claro que es por vosotros, sois tontos del culo y le compraréis a Nintendo la NX de salida pese a la lluvia dorada que acaban de marcarse con WiiU, el 2016 de WiiU, el 2015 de WiiU y el 2016 de 3DS. Pero eh, que tienen el Pokemon y el Paper Mario Colorines, no se os ocurra quejaros no vaya a ser que se enfaden.



ANTI

Sudit, estás discriminando a todos los nintenderos que nos gusta la lluvia dorada, y es reconfortante ver que alguna compañía se preocupa por nosotros. Sobre todo en el hipotético caso de un Bayonetta 3 anunciado en una hipotética presentación con hipotéticos juegos second y third party...
...
Agh, fuck you Nintendo.


Bethesda: Hay rumores de Prey 2 y tal... Pero siempre los hay, ¿no? Yo apuesto por algo de un nuevo Elder Scrolls, hace ya un tiempo de Skyrim y está claro que les salió un lanzamiento redondo; deben estar deseando repetir la jugada.


EA: Star Wars Battlefront con realidad virtual, juegos de deporte, The Old Republic notice me senpai, Battlefield 1 hasta en la sopa y... Espera... ¿Qué es ese ruido? ¿Qué...? El suelo tiembla...
Se acerca algo...



Es...

Es...

¡¡¡TITANFALL 2!!!

¡Más grande, con más mechas y para todas las plataformas! Plataformas serias, se entiende, aka Nintendo vete a casa.


Microsoft: ¡Halo 5 llega a PC y se confirma la compatibilidad de todos los juegos de Xbox One en Windows 10! Gracias Microsoft, ahora no tendré que comprarme tu ladrillo para jugar a tu exclusivo que más me llama: Halo Wars 2. Y hablando de segundas partes, la Xbox One and a Half estará, no lo dudéis, pero si son inteligentes la venderán como un dispositivo capaz de hacer streaming de tu PC, algo al estilo Steambox, y lograr así diferenciarse de Sony y ganar algo de valor añadido en su revisión.


PC Gaming Show: Dunno lol, yo al PC solo juego a lo que le robo a mis amigos en Steam.


Ubisoft: Watch_Dogs 2 está confirmado, así que... Watch_Dogs 2 fingiendo ser diferente al resto del mundo pero terminando siendo más "del montón" de lo deseable. Tenemos también un Ghost Recon nuevo que no está haciendo nada de ruido, así que tocará darle su minuto de gloria ante el gran público. Ah, sí, y me la juego y vaticino Beyond Good and Evil 2.
Exclusivo de PS4.
Vía crowdfunding.
Jojojojojo.


Sony: PS 4.5, PS4K, PS4 Neo, PS400€, PS4 VR Edition, PS4 SuPutaMadreHaceUnAñoQueMeCompréLaConsolaYYaEstáObsoleta. Como Microsoft hace su conferencia antes y va a anunciar su propia Xbox Remaster Edition, los ninjas de Sony no son tontos y filtrarán un par de días antes la existencia oficial, con diseño y especificaciones, de la máquina y pasar así por delante de la presentación de la conferencia. Mucha realidad virtual con varios ports (Driveclub entre ellos), recordatorio de que The Last Guardian es real y sale este año y... Crash Bandicoot. Porque si el año pasado hubo remake de Final Fantasy VII, este año toca recuperar una de las más grandes IPs clásicas de Sony, si no LA IP más clásica de Sony. La duda es: ¿nueva entrega o remake de la trilogía original? Lo ideal sería confirmar un nuevo Crash y dejarnos con los originales remakeados para ir gozándolo mientras se cuece el nuevo, pero dado que lo interesante sería que la compañía responsable fuera Naughty Dog y parece más que probable que estén ocupados con un The Last of Us 2 (que también se anunciará en esta conferencia), yo me decanto por unos remakes bien jugosos al estilo Ratchet & Clank, y estaría encantado con ello, me daría igual que media comunidad se riese de que PS4 solo saca remakes de viejas glorias. Oh, y nuevo COD, DLCs first on PS4.

Nintendo:




CHATO

...
...
...


Sudit: ¿Chato...? ¿Dónde cojones se ha meti...?



Chato: ¡¡¡BANDAI NAMCO!!!! ¡¡MÁS OS VALE ANUNCIAR UN BUEN JUEGO DE GODZILLA U OS PATEARÉ VUESTRO NIPÓN CULO, CABRONES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario