viernes, 17 de agosto de 2018

Let's Play Far Cry 4 Facebook Edition (sin spoilers)


¿Recordáis cuando hace dos cuatro años jugué Far Cry 3 y me encontré con el horror que era un juego desarrollado por Ubi en esta gen la pasada gen? Pues con la secuela tenemos más de lo mismo, multiplicando sus virtudes (Far Cry 3 era condenadamente divertido) y también metiendo nuevas cagadas, bugs y decisiones de diseño de mierda. ¿Listos para un nuevo Let's Play en formato texto?


Antes de empezar Far Cry 4

CHICOOOOOS
AL FIN SE ME HA BAJADO EL FAR CRY 4
SOLO HAN SIDO 48 HORAS SIN APAGAR EL PC Y CHUPÁNDOME TODO EL INTERNEC!!!!

Ya solo queda actualizar la mierda de Uplay...


Fuck :)

[Media horrible hora actualizando Uplay después] 

¡¡¡¡Deja desactivar las mierdas de la interfaz del 3!!!! <3



[llora]

[15 minutos después]

Estoy acabándome ya Far Cry 4
Deben faltarme solo 5 minutos o así
Joder qué bueno soy :D

Rokuso: ahh, estas en el final alternativo ese

Sep.
Buah, no me jodas que tengo que comerme de nuevo todos los videos
Pero si son GCi ._.
Por qué no me deja saltarlo
Buah, que mierda
Cuando intentéis sacar el final alternativo miradlo por youtube, pues no solo te spoilea cosas sino que además os hará comeros de vuelta todos los vídeos iniciales

1 hora en Far Cry 4

Mi personaje: "No soy un soldado"
A ver colega, que hemos matado ya a casi 20 personas
A 10 de las cuales de puñaladas en la garganta
Nigga mirate a un puto espejo joder.

En otro orden de cosas, de momento bien. Contra el coñacíiiiisimo tutorial del primero aquí ya dan por hecho que vas a lo que vas y te sueltan en una zona abierta a matar patrullas con tu cuchillo y a robarles armas. Te enseñan rápido las "novedades" (tirar cebos para atraer a las fieras ya estaba en Blood Dragon) y ale, para casa. Un buen inicio. Tengo fe en este juego.

2 horas en Far Cry 4

Hostia puta Ubi
Eres retrasada
Atentos
Empiezo mision
Yo con Ak 47 y arco
(muy buenas armas)
Me meten en una mision horrible de masacrar enemigos con molotovs y demas
ME CAMBIAN EL AK POR UNA UZI CON CUATRO BALAS MAL CONTADAS
Y aunque mate a enemigos
Me dejan cambiar
El arco :)
Pero no la uzi :)
Ubi
Que
Pelotas
Es esto

[Al rato]

Me cago en todo
Ya sé lo que pasa
Ahora uno de los huecos es obligatoriamente "Solo armas de una mano"


A ver Ubi, céntrate. Son armas ligeras de mierda
NO
LAS
QUIERO
Nunca usé esa mierda en FC 3!!!
Y ahora pretendes que SIEMPRE lleve una!?!?
Joder tio
Vale que las armas de 1 mano sean las únicas que se pueden usar en vehículos, ¡pero es que son una mierda! Tienen cargadores enanos, son poco precisas e incómodas. ¡Dame la libertad de elegir! Ya me has dicho que son las únicas que puedo usar en vehículos, así que déjame ser a mi el que decida si llevar más potencia de fuego a cambio de estar en desventaja cuando conduzca o qué. ¿En serio cuesta tanto confiar en que tus jugadores serán capaces de decidir eso? Nooooo, mejor obligarles a llevar un arma que no quieren por tus santos cojones. Ahí ahí, genios.

Termino mision
Automaticamente salta otra
Intento ir por mi cuenta a donde quiero
HAS ABANDONADO LA MISION [Carga partida automaticame te y aparezco en el inicio otra vez]
Joder Ubi, en serio esto sigue??
Like, ES FAR CRY
NO ESTOY AQUI POR LA HISTORIA JODER
Dejame a mi bola!!!

3 horas



Ya ni me sorprendo.

4 horas

Me acabo de quedar encerrado en un agujero del suelo. Gracias Ubi :)
He intentado suicidarme
No pierdo vida aquí :)
Los enemigos no me encuentran ni explotando putas granadas :)
He gastado absolutamente toda mi munición en este agujero intentando matarme o que alguien me encontrara con el ruido :-)

He tenido que reiniciar
Había conseguido puta piel de tigre de Bengala en esta misión
Yo ya :)

Necesito piel de Ciervo para ampliar mi bolsa porque constantemente recibo NO PUEDES LLEVAE MAS OBJETOS
Rastreo un ciervo
Lo cazo
"Muerte limpia! Doble de pieles disponibles!"
Intento despellejarlo
"Bolsa llena"
Abro bolsa
Tiro cosas
Intento despellejar
El bicho sigue marcando para despellejar
No me va :)

Tengo que cazar a otro :)


ME CAGO EN LA PUTA
"HAS ABANDONADO LA ZONA DE MISION" POR ALEJARME UN METRO HACIA LA MÁQUINA EXPENDEDORA Y COMPRAR MUNICIÓN
Y ME RESPAWNEA A LA MALDITA CUTSCENE
UNA CUTSCENE DE MIERDA DE 4 MINUTOS
UBISOFT JODER QUE COJONES TE PASA

5 horas
De momento me quedo con Pagan Min por delante de Vash Montenegro como antagonista. La verdad es que nunca entendí las pajas con Vash porque apenas salía, pero en cambio Pagan se marca un Jack el Guapo y cada poco rato te da por culo vía walkie talkie con sus chorradas, lo cual siempre mola.

6 horas
Y aquí fue más o menos donde dropeé el juego porque era lo mismo que Far Cry 3 y dije "Para esto rejuego a Far Cry 3". 

Y luego pasaron 2 años donde olvidé hasta que esta entrada existía, momento en que corregí un par de erratas y la programé para hoy ¯\_(ツ)_/¯

No hay comentarios:

Publicar un comentario