Imagen sin nada que ver. |
¡Vamos cortos de entradas! ¿Solución? Sacarse de la manga un nuevo apartado, de los fáciles y sencillitos. Pero qué listo es el becario.
En ZonaDelta se propuso empezar una jugada conjunta al The Legend of Zelda: A link to the past, juego que empecé hace años pero dejé porque no recordaba donde había situado el portal entre mundos y el mapa, tan majo él, no me lo marcaba. Me está pareciendo un señor juegazo, por supuesto, pero de momento no presenta complicación en combates ni mayor reto en puzzles, aunque mantiene un nivel constante que engancha. Como punto en contra, decir que el mapeado es pequeñito, más de lo que puede parecer a priori; sin embargo, siempre se esconde algo que encontrar, sea un ladrón forrado o una magia nueva. Por cierto, completar una mazmorra, salir y darte cuenta de que te has dejado EL OBJETO dentro te hace sentir muy estúpido.
Por lo menos no son los travelos del Ocarina... |
También le he estado dando al Terra Battle, ese chorri-juego para móviles de Sakaguchi y Uematsu que hizo llorar al niño Jesús por no tratarse de un Lost Odyssey 2. ¿Y sabéis qué? ¡Me está gustando! Es una mezcla de puzzle y rol interesante, genial para ratos muertos. De momento, me tiene enganchado, y eso que decidí no darle demasiado al enterarme de la cantidad de capítulos de los que dispone; pero oye, subir los trabajos de los personajes y reclutar a tu equipo perfecto tiene su aquel.
Videojuegos a parte, vimos en ciber-grupo la película de Bayonetta, que se resume así: Bayatettas, Bayatettas, charla charla charla charla, Bayatettas, Jeanne, Jeanne filosoficoprofunda (¿¡en serio!?), Jeanne y Bayo conversando como buenas amiguitas sin ostiarse ni nada (ay, ay qué dolor...), Jubileus tamaño Sistema Solar sodomizada por Shiva tamaño Vía Lactea. ¿Sabéis el ataque tortura que hace Bayonetta a los ángeles bolleros que la imitan? Pues ese mismo, pero a lo grande. ¿Que suena chachi piruli? Ay, pobre lector, tan inocente... Por si no ha quedado claro, de Bayonetta había poco. Ah, sí, abundaban los desnudos integrales y los vestidos de noche.
En HD, mis pequeños faperos. |
Lo último reseñable sea quizás Sandman. ¡Lo he terminado, y mi novia también! A ver si ahora se anima a darle a NieR. Deberíais leerlo todos, es un gran cómic ("novela gráfica" para los gafapastas) con una gran variedad de estilos, historias y personajes (y spoilers en las introducciones), tanto en narrativa corta como continua. En la estantería queda de lo más bonito. ¡Ah, sí, también he leído El viejo Logan! Es uno de esos que ofrecen espectacularidad en el sentido primitivo y potente de la palabra, ni más ni menos, con un resultado muy satisfactorio. Además, compré La broma asesina, de Alan Moore, que ya la había leído tiempo atrás y me sigue encantando, tanto por su acertadísimo formato de metacomentario como por su faceta más superficial; una de esas pequeñas obras apreciables a muchos niveles. Os enlazo a esta entrada de Trax, a ver si consigue venderoslo (Suditeh hizo una entrada, pero... ¡Eso sí que es una broma!).
Entrada decente, rápida de escribir y con chupapollismo hacia otro blog, nada mal. ¡Entonces, deberes hechos! Y como bonus, mi novia jugando al Twilight Princess. Mi cachondeo en ese momento fue de proporciones bíblicas. ¡Me retiro a protegerme del bofetón que me he ganado! ¡Jugad al LoL y comprad una Wii U!
Cabe destacar que, después de esto, cambió al Wind Waker. |
Acerca de Anti
sigue siendo inmune a las Death Note. Estudiante de
ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez,
tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte
se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder
destruirlo sin impedimentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario