miércoles, 27 de julio de 2016

La Gran Semana Gallega (2015) - 1




- Rokuso3 en color rojo.
- Anti en color amor.
- Chato en color fuck you.


DÍA 1

Tres catalanes son invitados a Galicia. Todo muy sospechoso... Chato y yo llegamos al aeropuerto a las 6 y Anti, cómo no, llega media hora tarde y casi nos mata de un infarto. En el avión, me siento lejos de los dos para fingir que soy una persona normal, pero una azafata detecta mi diario de la disfuncionalidad y me roba la libreta en la que escribo porque podría molestar en la salida de emergencias.
Roku, no mientas, con el agobio del despegue empezaste a garabatear en la libreta cada vez más psicóticamente hasta que le mordiste las arterias al de al lado para hacer un ritual satánico contra Atlus jurando la muerte de los hijos y mujeres de los desarrolladores. Te lanzaron cuatro dardos tranquilizadores, dos descargas con el táser, cinco hostias con el carrito de las bebidas y no hubo manera de que pararas. Suerte que llevábamos la OST de Baroque para tranquilizarla.
Yo… Yo sigo durmiendo...
BTW, para cuando nos sentamos en nuestros asientos Anti ya se me había insinuado 8 veces, creo que es una bonita metáfora para describir mi experiencia durante el viaje.
¡Eso no es verdad! Bueno, no del todo… ¡Es decir, no es exactamente mentira, pero no es lo que parece! ¡No tanto, vamos! Además, la mayoría de las veces no te enteraste, que estabas durmiendo, así que no te quejes. Y bien que tuvimos preliminares digooo nuestra charla de “¡ay que ilu, que nos vamos a Galicia, a casa del Sudit, ay que ilu!”. Por cierto, me gustan tus muslos, no cambies nunca.
Qué perturbador.

Al llegar, Suditeh nos espera en el aeropuerto con un cartel que dice: "NieR >>> Skyward Sword". ¿Ha alabado NieR? Me siento muy confundida. Suditeh bromea con pagar el parking con terrenos de su casa en vez de con dinero, o eso creemos hasta que llegamos: un casutrón con todas las letras, pagado con el sudor de cultivar coca durante varias generaciones.
La recepción en el aeropuerto HA SIDO UN PLAGIO de mi recepción cuando él vino a Catalandia el año anterior, con mi pobre persona sujetando bien alto un cartel con “LALILULELO” escrito en la Plaça Catalunya de Barcelona. Estoy enfadado, no pienso dirigirle la palabra en OOOH QUE MONADA DE GATOS QUIERO CASARME CON SUDTI!!! Ah, sí, y su salón es más grande que toda mi casa entera, pero GATOOOS!!! <3
Yo… esto… mi mayor ambición en la vida es matar a Sudit, suplantar su identidad y vivir en esa casa. Si algún día veis que Sudit ha abandonado el blog o lleva un tiempo sin escribir, ya sabéis porqué.
Also, en el mismo instante en el que entramos en el coche, Sudit cerró las puertas a cal y canto. Una sonrisa macabra apareció en su rostro, y yo, temiéndome lo peor, intenté escapar, chillé con la esperanza de que uno de mis amigos me salv… que algún transeúnte me oyera desde fuera y llamara a la policía. Pero toda mi resistencia fue fútil… Sudit encendió el sistema de sonido, puso el volumen a un nivel exageradamente alto y empezó a sonar “I’m Walking On Sunshine”.
♪♫ ¡¡¡UOOO UO UOOOOO!!! ♪♫
Dios, como odio esta canción.
Lo peor de todo es que Suditeh volvería a repetir la jugada unas treinta veces durante nuestra estancia en Galicialingrado.

Nos enseña el sitio: pasaremos la semana en una casita aparte que tiene (¿la de criados?) y dicha "casita" es más grande que cualquiera de nuestros pequeños pisos catalanes. Mierda, ya nos ha conquistado entre esto y el fresco que hace, y para motivarnos a no abandonar nuestro espíritu tacaño catalán, nos ponemos a hablar en nuestra lengua natal cuando Suditeh no está. Y cuando está también. Y Anti saluda a su madre en catalán. Creo que hemos cavado nuestra tumba...
Entonces… repasemos la situación: durante una semana viviríamos en la misma casa una sociópata con graves problemas mentales, un depredador sexual desprovisto de toda humanidad, un trastornado que quiere matar a los demás por instigarle a llegar al final D de NieR, y un hater que quiere pegarnos un tiro a todos por hablar en catalán. ¡Drakengard!
Primero, mi defensa: no estoy carente de humanidad, que lloré con NieR, y Punpun, y Final Fantasy X, y me dan miedo los Dekku, y a veces hay personas que no me importaría dejar vivas. Pero si, nos espera una convivencia interesante. ¿Qué hará Chato cuando no pueda abandonar la conversación? ¿Y cuando Sudit empiece a hatear de ESE VERANO SIN CALOR que tanto estamos amando? ¿Y qué pasará cuando Roku… Roku… Bueno, algo hará, ella es la que nos hizo leer Punpun y jugar NieR en primer lugar, así que algún as se guardará bajo la manga.

Tras comer y hacer senderismo bonito (Nota de Chato: senderismo bonito equivale a andar por Silent Hill mientras hacemos bromas de cuál sería el mejor lugar para perpetrar un doble homicidio (Nota de Anti dentro de la nota de Chato: también hemos hablado de qué hacer con los cadáveres (Nota de Chato en la nota de Anti en la nota de Chato: Anti dice, como no, de violarlos, yo digo de usarlos de trineo como en ese capítulo de los Simpsons))), Suditeh nos presenta a dos de sus amigos normales. Al principio se sorprenden y ven que no hay para tanto, pero subestiman a Anti y huyen aterrorizados a la media hora. De vuelta a casa, descubrimos que Anti finge orgasmos femeninos sorprendentemente bien. ¿Dónde me he metido?

Al final del día, atamos a Chato al sofá, le ponemos fórceps para que abra los ojos, y lo obligamos a hacer el farmeo que le falta de Drakengard 3. Además, grabamos todas sus reacciones, que serán utilizadas algún día de alguna forma.
Explicación para el lector: nos estuvimos riendo de Sudit durante una buena temporada por quejarse repetida y constantemente del tedioso farmeo de DoD3 para comprar todas las armas y desbloquear el final D. Como no pude llegar a hacer el farmeo en casa para ver D y hacer el podcast, Javi insistió en que vería el final en su casa… después de hacer el correspondiente farmeo. Estuve tal vez 20/30 minutos haciendo el farmeo, Sudit es un exagerado, un hater y un nazi.
Mientras sucedía todo esto, Roku y yo discutimos lo divertido y asequible que resulta el farmeo de Drakengard 3. Por la mirada de Sudit y el aumento de la temperatura de la habitación, creemos que nos quiere hacer dormir al raso y dejarnos sin desayuno. Pero antes de que cambie de idea, todos a la piscina.
Por último, Suditeh es un cerdo machista opresor: me dice que tengo una sorpresa bajo la ventana al salir de la ducha y me encuentro una fregona bajo la ventana. Y paralelamente la novia de Anti no responde a su llamada y él está tan triste que me pide que lo sea yo.
No sabemos qué le pasa a Vic. Estábamos todos menos Roku en la piscina, y para que estuviera al menos con nosotros Tidus le montó la hamaca. Le dijo que mirara hacia la ventana, que tenía una sorpresa para ella. Tras 10 minutos en los que no vemos a Roku ni acercarse a la hamaca le preguntamos si había visto la sorpresa. Su respuesta:
-Sí, hahah, la fregona, muy gracioso.
No hay quien entienda a estas mujeres

Me toca dormir al lado de Anti.

¿DÓNDE ME HE METIDO?

Me toca dormir al lado de Roku.

¡NO SABE DONDE SE HA METIDO!

HAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAH. ¡Qué listo y audaz soy! ¡He cogido la cama más alejada de Anti y la más cercana de la puerta para huir en caso de violación espontánea!
¿Por qué diablos he accedido a dormir bajo el mismo techo que este tío? :_D


Día 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario