lunes, 15 de junio de 2026

Astral Chain - Hilo Rescatado

El soplagaitas de Elon Musk ha anunciado que a partir del 15 de enero de 2026 todo lo que se suba a Twitter será usado para entrenar IAs, pero también un montón de mierdas extras igualmente asquerosas.

Como he decidido borrar mi cuenta de Twitter, he rescatado los hilos de juegos que fui subiendo allí durante los años. Los iré subiendo al blog al ritmo de uno a la semana. Es probable que haya hilos que queden más desangelados que otros, pues se pierde la función de citar tweets y no tengo intención de rescatar TODAS las fotos, ni los gifs. Asimismo, si faltan tweets o están repetidos, es gracias a la puta mierda de que Twitter recargue la página constantemente, lo que revienta la selección de múltiples tweets y me jode la vida infinito.

Pero es mejor esto que perderlo todo definitivamente.


Es increíble cómo Astral chain reintroduce tantas mecánicas de combate clásicas de Platinum y todas están PEOR QUE NUNCA.


Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

9 ene. 2020

Vuelven los Golpes de Gracia, que estaban en Bayonetta y (juraría) Revengeance, pero ahora literalmente aparecen cuando al enemigo le queda una hostia.


Para activarlos has de pulsar A, pero es que a lo mejor aparecen y tu Legion les da una hostiaca y los mata antes de que

Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

9 ene. 2020

puedas mover el pulgar del joystick para darle. A mayores, sigo sin saber si hay un comando de reaccion extra en algunos de ellos cuando tu pj brilla en ocasiones al usarlos y si lo hay en qué botón se hace o cómo se activan. Supongo que

Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

9 ene. 2020

en otras 2 horas me saldrá un nuevo tutorial explicándome esto.


Vuelven los comandos de reacción al esquivar al último momento o al haber hecho un combo, pero algunos se activan por esquives y otros al atacar


¿Por qué esto es relevante? Porque para unos has de pulsar

Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
9 ene. 2020
R2 y para otros L2, y ambos se detectan con el mismo brillo azul en tu personaje. No vale con reaccionar a lo que ves, sino que tienes que hacerlo en base a si el resplandoe saltó por [atacar] o por [esquivar], y en consecuencia usar [R2] o [L2]
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
9 ene. 2020
Vuelve el Zandatsu de Revengeance, pero usarlo en un combate contra más de una quimera es un suicidio.

La cámara, al intentar meter a Legion y personaje, suele volverse loca.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
9 ene. 2020
Tweet vacío porque a la app del móvil no le sale de los cojones pegar el siguiente cacho de texto.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
9 ene. 2020
De verdad que no me extraña que metieran tantos objetos curativos, tutoriales y que te pregunten entre misiones si estás seguro de no querer cambiar la dificultad.

Por narices sabían que el combate era un pifoscio y que a la mayoría de jugadores les costaría un huevo entrar
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
9 ene. 2020
Y a mayores de todo esto, el sistema de niveles y mejora de armas de Automata vuelve, así que a ver cómo afecta el cambio de estadísticas al postgame...
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
9 ene. 2020
Quién me iba a decir que lo que más disfrutaría de Astral serían la exploración y el hacer de poli.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
12 ene. 2020
Me ha llevado 10 horas, pero creo que AL FIN he logrado entrar al sistema de combate de Astral.

Eso sí, mantengo todo lo anterior.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
12 ene. 2020
¿Sabéis el chiste de Girlfriend Reviews de "ver este juego es como una diarrea de luces de Navidad"? Pues Astral es eso. Lo estoy jugando por instinto y ritmos de pulsaciones, porque lo que es leer la pantalla a menudo es [luces e iconos de todos los colores que parpadean rápido]
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
12 ene. 2020
Ah, si. Las mujeres marca animu, con tetacas de gelatina y culos bien marcados. No me entra en la puta cabeza qu si lleves al tío uses pantalones pero si escoges a la tía tengas que llevar esos shorts que marcan toda la raja.

Mañna si me acuerdo paso foto.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
12 ene. 2020
Puedes cambiarte de ropa, de peinado, de corbata, chaqueta, DE PIEL... Pero no poner pantalones vaqueros.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
12 ene. 2020
Casi hasta tengo curiosidad por saber las piruetas mentales que muchos pajilleros usarán para justificar esta diferencia.

Casi. Mi tiempo vale más que esas chorradas.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
14 ene. 2020
Ayer conseguí mis primeros pantalones para la chica.

Llevo sobre 10 horas.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
14 ene. 2020
Creo que lo que más me gusta de Astral Chain es que no es un hack & slash puro, sino que es muy Aventura, con sus asentamientos llenos de civiles haciendo su vida, la base a la que vuelves regularmente entre misiones, secundarias que no implican combate...
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
14 ene. 2020
Vamos, que no es un Bayonetta o Revengeance, sino que estaría más cerca de NieR Automata u Okami (sin mazmorras).
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
14 ene. 2020
¿Es cosa mía o esta clase de juegos brillan un poco por su ausencia en estas últimas generaciones? Al menos yo cuento con una mano los títulos que he jugado en este plan desde ~2010.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
18 ene. 2020
FALSA ALARMA, sigo sin poder ponerme pantalones. Era cosa de esa fase en concreto (llevar Mallas)

Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
18 ene. 2020
ESO SÍ, pantalones NO, pero otras cosas incluso más estúpidas sí:


Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

18 ene. 2020

Quitando el tema pantalones estoy muy contento con lo de poder personalizar a saco al pj entre fases. A cada nuevo nivel llevo una raza y pintas diferentes.


Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

Astral Chain dejándote empezar en cualquier punto de control: perfection.


Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

16 nov. 2020

A ver. Lo jugué en enero, le hice un minihilo donde iba comentando mecánicas y quejas de su (nefasta) historia yyyy en noviembre no recuerdo nada de él ni sus personajes ni nada.

Cita

Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

9 ene. 2020

Es increíble cómo Astral chain reintroduce tantas mecánicas de combate clásicas de Platinum y todas están PEOR QUE NUNCA.

Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

16 nov. 2020

5 años después todavía recuerdo escenas de ambos Bayonetta y Revengeance, pero no ubico ni una sola escena memorable en todo Astral Chain.

Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

16 nov. 2020

Si, jugablemente tenía ideas interesantes, un postgame muy robusto y algunas batallas y canciones top, pero de verdad que tiene números negativos de carisma.

Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

16 nov. 2020

Da igual en lo que te fijes, todo es tan plano como como elencefalograma de Trump. La mayoría de enemigos son monstruos sin diálogo, y los que hablan son [Malo maloso genérico Gendo pero mal]


Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

16 nov. 2020

Y el/la prota... Es incluso peor que Link. Al menos en BotW y Wind Waker el chaval era mínimamente expresivo, pero a efectos prácticos el MC de Astral Chain carece por completo de interés o implicación.

Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

Puedes hacer un juego con malos pochos (Bayonetta) o con un prota soso (Revengeance), pero si tanto protas como villanos tienen menos personalidad que el prota de Persona 5 vas JODIDO para lograr que alguien recuerde qué sucede en tu juego.


Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

16 nov. 2020

Todo esto es una lástima enormísima porque Astral Chain tiene algunos bosses (y algunas canciones) super mega top.


https://youtu.be/lM97ZkPUyMI

Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

16 nov. 2020

El final boss de Astral Chain es de los mejores que ha hecho Platinum; en Normal se me hizo mecánicamente más duro que Armstrong en Difícil, y casi tan imponente como Jubilee.

Suditeh - Estoy en Bluski

@suditeh

·

16 nov. 2020

Vergil en DMC V (Normal) me costó más, pero porque se me da mal DMC y porque me empeñé en matarlo sin depender de gemas doradas; el de Astral usé todos mis revivir para ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario