El soplagaitas de Elon Musk ha anunciado que a partir del 15 de enero de 2026 todo lo que se suba a Twitter será usado para entrenar IAs, pero también un montón de mierdas extras igualmente asquerosas.
Como he decidido borrar mi cuenta de Twitter, he rescatado los hilos de juegos que fui subiendo allí durante los años. Los iré subiendo al blog al ritmo de uno a la semana. Es probable que haya hilos que queden más desangelados que otros, pues se pierde la función de citar tweets y no tengo intención de rescatar TODAS las fotos, ni los gifs. Asimismo, si faltan tweets o están repetidos, es gracias a la puta mierda de que Twitter recargue la página constantemente, lo que revienta la selección de múltiples tweets y me jode la vida infinito.
Pero es mejor esto que perderlo todo definitivamente.
Es increíble cómo Astral chain reintroduce tantas mecánicas de combate clásicas de Platinum y todas están PEOR QUE NUNCA.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
9 ene. 2020
Vuelven los Golpes de Gracia, que estaban en Bayonetta y (juraría) Revengeance, pero ahora literalmente aparecen cuando al enemigo le queda una hostia.
Para activarlos has de pulsar A, pero es que a lo mejor aparecen y tu Legion les da una hostiaca y los mata antes de que
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
9 ene. 2020
puedas mover el pulgar del joystick para darle. A mayores, sigo sin saber si hay un comando de reaccion extra en algunos de ellos cuando tu pj brilla en ocasiones al usarlos y si lo hay en qué botón se hace o cómo se activan. Supongo que
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
9 ene. 2020
en otras 2 horas me saldrá un nuevo tutorial explicándome esto.
Vuelven los comandos de reacción al esquivar al último momento o al haber hecho un combo, pero algunos se activan por esquives y otros al atacar
¿Por qué esto es relevante? Porque para unos has de pulsar
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
18 ene. 2020
Quitando el tema pantalones estoy muy contento con lo de poder personalizar a saco al pj entre fases. A cada nuevo nivel llevo una raza y pintas diferentes.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
Astral Chain dejándote empezar en cualquier punto de control: perfection.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
16 nov. 2020
A ver. Lo jugué en enero, le hice un minihilo donde iba comentando mecánicas y quejas de su (nefasta) historia yyyy en noviembre no recuerdo nada de él ni sus personajes ni nada.
Cita
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
9 ene. 2020
Es increíble cómo Astral chain reintroduce tantas mecánicas de combate clásicas de Platinum y todas están PEOR QUE NUNCA.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
16 nov. 2020
5 años después todavía recuerdo escenas de ambos Bayonetta y Revengeance, pero no ubico ni una sola escena memorable en todo Astral Chain.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
16 nov. 2020
Si, jugablemente tenía ideas interesantes, un postgame muy robusto y algunas batallas y canciones top, pero de verdad que tiene números negativos de carisma.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
16 nov. 2020
Da igual en lo que te fijes, todo es tan plano como como elencefalograma de Trump. La mayoría de enemigos son monstruos sin diálogo, y los que hablan son [Malo maloso genérico Gendo pero mal]
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
16 nov. 2020
Y el/la prota... Es incluso peor que Link. Al menos en BotW y Wind Waker el chaval era mínimamente expresivo, pero a efectos prácticos el MC de Astral Chain carece por completo de interés o implicación.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
Puedes hacer un juego con malos pochos (Bayonetta) o con un prota soso (Revengeance), pero si tanto protas como villanos tienen menos personalidad que el prota de Persona 5 vas JODIDO para lograr que alguien recuerde qué sucede en tu juego.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
16 nov. 2020
Todo esto es una lástima enormísima porque Astral Chain tiene algunos bosses (y algunas canciones) super mega top.
https://youtu.be/lM97ZkPUyMI
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
16 nov. 2020
El final boss de Astral Chain es de los mejores que ha hecho Platinum; en Normal se me hizo mecánicamente más duro que Armstrong en Difícil, y casi tan imponente como Jubilee.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
16 nov. 2020
Vergil en DMC V (Normal) me costó más, pero porque se me da mal DMC y porque me empeñé en matarlo sin depender de gemas doradas; el de Astral usé todos mis revivir para ganar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario