Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
31 oct. 2021
"Oye que ese gif es de MGS 2" ya bueno, el buscador de Twitter no tiene gifs meme de Twin Snakes, qué le quieres.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
31 oct. 2021
La nueva intro incluye a Snake en su torpedo ESAUIVANDO LÁSERS SUBMARINOS INVISIBLES Y HACIENDO CABRIOLAS SUBACUÁTICAS.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
31 oct. 2021
Le estoy echando un ojo al bbriefing y entiendo que lo han hecho todo en 3D porque es lo que la época pedía, pero prefiero por mucho los artworks de PSX.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
31 oct. 2021
Aquí puedes mover las cámaras y cambiar de ángulo, pero al final del día son 3 pj hablando casi sin moverse.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
31 oct. 2021
That's right.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
31 oct. 2021
Algo rarísimo del Briefing es que NO hay sonido de nada que no sea voz, por lo que les ves caminar, tocarse, EMPUJARSE, y no hace ningún ruido.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
31 oct. 2021
También se nota muy mucho que grabaron las voces sin ver lo que hacían los personajes, porque los eventos físicos no se corresponden ni de coña con el tono de las voces.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
31 oct. 2021
AAAAJAJAJJOJOJOO, LA MÚSICA TURBOFLIPADA AL SUBIR EL ASCENSOR
https://youtu.be/_3AScSr6y6M
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
31 oct. 2021
He muerto 2 veces en la pista de aterrizaje inicial por no safarme con los controles
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
1 nov. 2021
No recordaba lo de los Mission Log alcargar partida. ¿En el original estaban?
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
1 nov. 2021
Me confirma Hiboshi que en el original también hacían los informes de misión.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
1 nov. 2021
Algo que me molesta mucho es que, si te pillas, los enemigos aparecen de la nada por lugares por donde es físicamente imposible que entren.
Nivel, sé que hacia X dirección solo hay un muro y sin embargo salen enemigos que hace 3 segundos no existían.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
1 nov. 2021
Lo de que jugando en Normal encuentres en la segunda habitación una M9 con silenciador y 52 balas tranquilizantes me parece ligeramente desbalanceado.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
1 nov. 2021
Asimismo, estoy teniendo muchísimos problemas con este juego. Problemas del tipo "Sé que hay una cámara porque me detectó antes, pero no la VEO en el escenario y el minimapa solo muestra un punto rojo estático que no sé qué es"
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
1 nov. 2021
Asimismo, NO SOY CAPAZ DE ACTIVAR EL PUTO ASCENSOR, sé que tengo que usar Y porque lo leí en internet pero que he probado todos los botones y el maldito ascensor no da llegado.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
1 nov. 2021
Algo que había olvidado con los años, es lo MUCHO que odio lo de "El botón de disparo es el mismo que el de levantar tu arma en primera persona pero depende de la presión que ejerzas el realizar una acción o la otra"
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
1 nov. 2021
Me mola mucho el detalle de poner en pantalla el nombre del personaje y su doblador la primera vez que hablas con ellos.
Also, ¿es cosa mía, o se ve PEOR que MGS 2 en PS2? Sobre todo animaciones y modelos faciales.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
1 nov. 2021
ay ay ay aaaayyyy las fumadas
Cuando Jonhy Cagarro llama la atención al jefe Darpa, en psx Snake se esconde junto a la puerta.
En Twin Snakes... ¡¡SNAKE SE CUELGA DEL TECHO EN PLAN SPAIDERMAN!!
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
1 nov. 2021
Siempre olvido que tengo acceso a más frecuencias de Codec de las que la lista me muestra. En el primero me pasó lo mismo, hubo miembros con los que nunca hablé porque no pensaba que pudiera hacerlo.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
1 nov. 2021
Cosa del CODEC que siempre me dio rabia: si pulsas el botón de stop (para poder pasar más rápido o leer con calma una línea determinada) el doblaje se detiene por completo durante TODA la conversación posterior.
Supongo que son convers grabadas enteras y no puede re-enganchar.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
2 nov. 2021
Me he muerto en el tiroteo con Meryl porque no sé cómo coño se recarga ha ha
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
2 nov. 2021
Estoy sufriendo mucho más esto que los 3 MG en 2,5D.
Al final
@LoquoPJ
va a tener razón y todo y serán los únicos metal gear buenos.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
2 nov. 2021
La previa al tiroteo con Meryl también tiene su ración de FUMADAS posturiles a lo Matrix.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
2 nov. 2021
Por qué estoy jugando esto cuando podría estar leyendo la novela o el cómic (ambos muy buenos y que tengo en físico porque resulta que ambos llegaron a España en su momento)
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
ESE ZOOM EN CÁMARA LENTA AL CULO DE MERYL A MEDIA ESCAPADA AL ASCENSOR
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Esto tiene más piruetas en cámara lenta que el primer Bayonetta.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Me parece cojonudo que en la armería, hayan añadido a cada puerta un letrero con su contenido.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
"Los letreros son un modo de añadir verosimilitud a Shadow Mosses, pues no deja de ser una base militar por donde irían soldados diariamente."
3 SEGUNDOS DESPUÉS EN ESE MISMO PASILLO >>FOSOS TRAMPA ASESINOS OCULTOS<<
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Anda, ¡¡tienes salud regenerativa!! Solo la parte Roja/Naranja de tu barra de vida, pero una sorpresa sin duda.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
¡¡¡Las puertas se abren sin tener que equiparse la llave de turno!!!
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
He tenido que subir brillo, nitidez y contraste al máximo porque de verdad que no distinguía una puta mierda.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
De verdad que no entiendo por qué para abrir el CODEC has de pulsar A+START.
¡¡Si el juego no tiene Pausa!! Pulsar solo START no hace absolutamente nada.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
En psx, Snake no saca su arma en ningún punto de la cinemática; es Ocelot quien le tiene apuntado y la baja para soltar su numerito de lo geniales que son los revolvers.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
En GC, ambos desenfundan, Ocelot la baja para soltar su perorata y Snake se queda con cara de leedo y baja el arma (????) porque podrá ser un comabdo de élite asesino en terreno hostil, pero es un comando de élite asesino en terreno hostil muy educado.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
GRAY FOX ACABA DE CORTAR UN CACHO DEL TECHO Y SE LO HA LANZADO A SNAKE DE UNA PATADA QUIÉN LO ESQUIVÓ VÍA PIRUETA MÁTRIX A CÁMARA LENTA
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
También te digo, con este nivel de gráfico, se ve super extraño el tío de Armstech muriéndose tras tortura y explosión sin unna sola herida visible.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
JAJAJAJAJAJJAJA PERO
SNAKE DANDO PIRUETAS EN PLAN ESQUIZO Y APUNTANDO A LA CABEZA CON UN ARMA AL VIEJO CUANDO LE DICE QUE NO SABE EL CODEC DE MERYL
Joder, comparad el original (7:45)
https://youtu.be/Rd4EISdcV5g
Con Twin (12:23)
https://youtu.be/Axi3pJSw-Vg
s en youtube:
153 Siguiendo
358 Seguidores
Post
Ver posts nuevos
Conversación
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Anda, ¡¡tienes salud regenerativa!! Solo la parte Roja/Naranja de tu barra de vida, pero una sorpresa sin duda.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
¡¡¡Las puertas se abren sin tener que equiparse la llave de turno!!!
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
He tenido que subir brillo, nitidez y contraste al máximo porque de verdad que no distinguía una puta mierda.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
De verdad que no entiendo por qué para abrir el CODEC has de pulsar A+START.
¡¡Si el juego no tiene Pausa!! Pulsar solo START no hace absolutamente nada.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
En psx, Snake no saca su arma en ningún punto de la cinemática; es Ocelot quien le tiene apuntado y la baja para soltar su numerito de lo geniales que son los revolvers.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
En GC, ambos desenfundan, Ocelot la baja para soltar su perorata y Snake se queda con cara de leedo y baja el arma (????) porque podrá ser un comabdo de élite asesino en terreno hostil, pero es un comando de élite asesino en terreno hostil muy educado.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
GRAY FOX ACABA DE CORTAR UN CACHO DEL TECHO Y SE LO HA LANZADO A SNAKE DE UNA PATADA QUIÉN LO ESQUIVÓ VÍA PIRUETA MÁTRIX A CÁMARA LENTA
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
También te digo, con este nivel de gráfico, se ve super extraño el tío de Armstech muriéndose tras tortura y explosión sin unna sola herida visible.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
JAJAJAJAJAJJAJA PERO
SNAKE DANDO PIRUETAS EN PLAN ESQUIZO Y APUNTANDO A LA CABEZA CON UN ARMA AL VIEJO CUANDO LE DICE QUE NO SABE EL CODEC DE MERYL
Joder, comparad el original (7:45)
https://youtu.be/Rd4EISdcV5g
Con Twin (12:23)
https://youtu.be/Axi3pJSw-Vg
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
[escupe el café]
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Por qué la animación de quitarse el pasamontañas de Meryl suena a boomerang.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
VULCAN LE METE UN CAÑONAZO A SNAKE FJJAJJAJAJAJAA ESTO PARECE NO MORE HEROES JODER
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Minuto 1, Snake a tomar por culísimo.
Asimismo, Foxhound son los villanos más recordados de toda la saga PORQUE SALEN UNA Y OTRA VEZ A LO LARGO DEL JUEGO.
Llevo una hora y excepto Sniper Wolf ya han aparecido todos al menos 1 vez, y la mayoría tienen 2 rounds.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Ups, olvidé el enlace: https://youtu.be/oQpGI_M1ogk
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
MIRAD TAMBIÉN LO QUE SUCEDE AL ACABAR LA PELEA EN EL 4:25, QUÉ CLASE DE COMEDIA ES ESTA
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Algo en lo que me estoy fijando mucho es en Mei Ling, cuyos diálogos son CALCADOS en Ghost Babel, juraría que cambiando tan solo su edad (?).
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
No es por nada, pero MGS 1 es POLITIQUÍSIMO a niveles absurdos. Cómo puede haber gente que llore porque "Han metido política en mis videojuegoooos" y luego tenga este título como referen-ah sí, porque son puta escoria neonazi y política=mujeres y lgtbi, sorry.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Me encanta llegar al ascensor (en alerta) y que el juego decida que en alerta Snake no puede pulsar botones para cambiar de planta.
MG, MG 2, MG GB >>>>> MGS
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Estoy hasta los cojones de la pollada del ascensoe.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
"Me pregunto por qué nunca intenté hacer lo de las dogtags o coger a enemigos desprevenidos y apuntarles por la espal-[Sonido de disparo] oh, sí, por la puta mierda de mantener el botón de disparo para apuntar con tu arma".
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Realmente MGS es la clase de juego que hoy en día ni me plantearía jugar, porque es tan obtuso en muchas cosas tan básicas de su control que simple y llanamente me enfado jugándolo.
Me comoré la novela y cómic precisamente para no tener que volver a sufrirlo nunca xdddd
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
El doblaje de Twin Snakws es nuevo, y como nunca jugué al original en inglés no puedo comparar pero en base a clips sueltos sí que se nota mucho la diferencia.
Natasha, sin ir más lejos, tiene un acentaco ruso en inglés psx que en Twin se pierde.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
ANDA, ¡en psx no hay que esperar por los ascensores! En Twin Snakes sí, desde que lo pulsas hasta que llega pueden pasar ~10-15 segundos. Esto ya sucedía en Ghost Babel, y ¿quizás en mg 2?
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Vale, crítica gorda.
No es que Twin Snakes se vea feo.
ES QUE NO SE VE.
Incluso con el contraste y brillo al máximo se distinguen peor los objetos importantes (cámaras torreta) y caminos que en PSX.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Incluso cogiendo un vídeo a 144p la cámara torreta destaca nada más girar la esquina.
En Twin Snakes se confunden con la maldita pared, y cuando tuve que buscar paredes falsas para Ocelot tuve un drama similar.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
3 nov. 2021
Mi mayor revelación con este juego es aceptar que si me frustro menos jugando hoy por hoy no es porque yo sea más sabio y paciente, sino porque ahora no me fuerzo a jugar cosas que me pisan la polla solo por su nombre o historia.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
4 nov. 2021
Garganta profunda suena igual que Raiden en el 4 lmao
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
4 nov. 2021
Qué chungo el sonido del pasillo pre-Cyborg Ninja.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
4 nov. 2021
Grey Fox. Por donde empezamos.
En psx parece una escena de terror. Cruzas la puerta y vez una jodida carnicería que no tienes ni idea qué ha podido causarla. Snake afirma que los cortes parecen de espada.
Avanzas y se arrastra un soldado hecho mierda.
https://youtu.be/OHS2fDLgy5w
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
4 nov. 2021
Llegas al final del pasillo y te queda claro qué la ha causado. Toca pelear en breves.
Game Cube.
Welcome to Metal Gear Rising: Cyborgeance.
https://youtu.be/KP5Iz1JXd5o
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
4 nov. 2021
Lo gracioso no es que ahora la escena sea una fumada peliculera; lo gracioso es que cambiaron la escena haciendo que Snake VEA qué ha causado todo esto (y cómo lo causa) pero si llamas a Campbell y Naomi inmediatamente después de acabarla...
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
4 nov. 2021
...Snake dice "Parecen hechos por un filo, qué puede haber causado esto".
Cambiaron la escena para hacer que Snake lo viera todo, pero no el diálogo posterior donde no tiene ni idea de qué ha sucedido.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
4 nov. 2021
Bueno, pues los resultados y las réplicas de este Tweet apoyan a Meryl guardándose la tarjeta de seguridad en el chichi.
https://x.com/suditeh/status/1455974475074261001?t=I2nP1V5K-Fw4qla5ZMF80g&s=19
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
4 nov. 2021
Me mola llegar a la planta donde pelearé con Psycho Mantis y que suene su tema de fondo.
Also, Easter eggs: una Game Cube y figuras de Yoshi y Mario en la habitación de Otacon.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
4 nov. 2021
Obviando babosadas, me ha gustado mucho la escena de Snake y Meryl en el baño.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
4 nov. 2021
SNAKE INTENTANDO CONVENCER A MERYL QUE LE CAMBIE LA MAGNUM POR LA SOCCOM LMAO
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
4 nov. 2021
Pero en serio, me ha parecido una escena muy jodida por lo que Snake y Meryl sienten. Es la primera en todo el juego que le presto plena atención en vez de andar con el móvil.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Las últimas veces experiemnté MGS1 vía cómic o novela, y en esta última Snake siempre me dio sensación de "Cretino con punto chulesco misógino", pero rejugando MGS1... Es aue es así tal cual el mamón.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Big Boss en el 3 es más salao, una especie de James Bond sexy carismático de la vida.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Aprecio que Snake se tome la molestia de escuchar las últimas palabras de sus enemigos y hasta reprimente a Meryl por interrumpir a Mantis mientras palma.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Buah, que puedes arrastrar el cadáver de Mantis oara saquearlo xddd
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Siemlre me pregunté qué pintaba una cría como Mei Ling en la operación. ¡No recordsba que era la creadora del radar Soliton!
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Detalle muy genial: los cuadros giratorios de asiáticos chillantes durante la cutsceme de Mantis.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Seguidos de ESTO (derecha)
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Me preguntaba qué sucede si no pillas la SOCOM en el camión inicial.
Pues
A mayores, cambia ligeramente la cinemática con Meryl (nueva música y todo)
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Algo que se nota mucho (especialmente al voenir de Ghost Babel) es la progresiva reducción del número enemigos.
Es decir, no me refiero a que haya menos guardias por zona que en los tírulos 2D (que también) sino que la densidad de guardias decrece constántemente.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Helipuerto sótano: 2-3
Helipuerto arriba: 2
Tank Hangar: 2 (+1 oculto)
B1: 0
B2 Amrmería: 0 (tras Ocelot, 2-3)
Almacén nukes (la zona más jodida al no poder usar armas y tener que esperar por el ascensor): 3-4
B1: 2
B2: 0
Cuevas: 2-3 lobos
[Backtraking hasta la armería]
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Durante el backtraking han metido soldados en la nieve entre Tanques - Nukes, peeeeero puedes usar el camión para viajar al Helipuerto y no tener que superar esa zona.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Tras Sniper 1, toca tortura, subir la torre (que no es en sigilo), bajar la torre (que no es en sigilo), Sniper 2, Vulcan, calderas (¿1-2 guardias?) y la zona de Metal Gear con unos cuantos soldados.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Cada vez tienes más herramientas y dominio de las rutas y del posicionamiento de las trampas y cámaras, y a la vez el juego se centra màs en secciones "scripteadas" que poco o nada tienen que ver con el sigilo.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Todo esto viene a seguir en la línea de lo comentado en el hilo de Ghost Babel.
MGS 1 quiere que te sientas guay, pero no te obliga a ser "el puto amo" para acabarlo.
Ghost Babel prioriza sobre todo el gameplay.
(((¿¿Ghost Babel = GB = Game Boy??)))
https://x.com/suditeh/status/1436454580607492119?t=yzdjGc6w3AnK5GYJOmp5ug&s=19
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Poco os inagináis lo muchísimo que me toca la polla el putísimo el Almacén de Nukes (y el retardo extra del ascensor en Twin Snakes).
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Buen detalle que si hablas con Mei Ling nada más cargarte a Sniper Wolf te comenta que mejor guardes (por la tortura que viene a continuación).
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Es gracioso que Miller realmente da consejos "útiles" mientras que Big Boss en el original
https://x.com/suditeh/status/1385290945500008453?t=tDF6gAHRM0KLdizEFojR-g&s=19
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Twin Snakes es el proto Bayonetta (la cutscene de los soldados tras el primer combate contra Sniper Wolf).
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Que a Ocelot se le caiga el revolver al usar la pistola con la izquierda me parece un detalle de caracterización curiosete, pero MGS 3 retconeó eso al hacerlo ambidextro.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Tengo sentimientos encontrados con el plan de Liquid.
Si desde el principio quiere que active PAL, ¿para qué enviar a tus mejores tropas contra él? (Y tú mismo con el helicóptero)
Si el plan inicial era matarlo, ¿por qué dar consejos ÚTILES como Miller?
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Otacon: He venido a rescatarte!
Snake: [procede a estrangular a Otacon a través de las rejas]
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
JAJAJAJAJAJA QUE EN PSX TAMBIÉN LO HACE XDDDDD
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
QUE TE PUEDES COMER EL KETCCHUP EN LA CELDA, NO LO SABÍA!!!!!
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
¡Disco 2! Twin tiene el salto en la torre de comunicaciones, tras volver al primer combate con Wolf después de la tortura.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
SNAKE SALIENDO DESPEDIDO POR UNA EXPLOSIÓN Y LANZANDO GRANADAS CONTRA VIGAS QUE LE VAN A IMPACTAR
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
No me decido qué ending es más coherente con el tono de la historia hasta el momento. ¿Tal vez el de Otacon...?
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Yeap, el Snake de la novela es mucho más cretino y "quaterback universitario" que el del juego.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
También os digo, el poder apuntar en 1° persona con cualquier arma y que las cámaras se queden rotas vuelven a las chaff y la mayoría de tu inventario irrelevante.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Juraría que es la primera vez que pillo el chaleco antibalas. ¡Super útil!
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Truco que no sé si estaba en PSX.
Puedes marcar el Lock On a través de objetos! Así que si te pones entre la puerta y el silo, Apuntas a Liquid sin que él pueda darte. De la que sale de la pared, pulsas Disparo y el misil va directo a por él.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
SNAKE ACABA DE SALTAR SOBRE UN PUTO MISIL PARA GANAR ALTURA Y PODER APUNTAR CON EL STINGER AL HELICÓPTERO
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Recuerdo oir quejas de gente porque los flashbacks del 4 usan doblaje de Twin en lugar de PSX.
Entiendo el factor nostalgia, pero no voy a negar que la calidad de audio de Twin es muchísimo mejor que la original (y creo que hasta tiene más chicha).
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
5 nov. 2021
Me encanta que si calculas mal el timming al hacer una voltereta en las escaleras Snake se mete una hostia monumental.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
JAJAJAJAJAJA SNAKE DANDO UNA PIRUETA HACIA ATRAS, LANZANDO SU FRANCO AL AIRE CON EL PIE Y DISPARANDO A SNIPER NADA MÁS ATERRIZAR
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
AAAAAAAJAJAJAJ SE ME HAN CONGELADO LAS RACIONES
NO RECORDABA ESTO
(...juraría que Metal Gear 2 hacía algo similar...)
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Me flipa el pintalabios verde de Wolf. Me recuerda mazo a Jolyne.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Wolf: mátame rápido
Snake: [le suelta una turra sobre perros y lobos del norte]
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Joder, es que normal que Foxgound sean tan recordados, todos ellos tienen escenazas y combatazos.
Los Cobra tienen mejor líder, pero fuera de ahí Foxhound es el mejor equipo enemigo de la saga con diferencia (y, quizás, de los que he visto).
Me recuerdan a Torna de Xeno 2.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
(((eso sí, el equipo de apoyo por Codex del 3 >>>> los demás)))
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Tengo una cámara justo delante. ¿Seríais capaces de localizarla?
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Os juro que estoy delante.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
¿Vulcan acaba de lanzarme un container industrial con una mano y Snake lo ha destruido con un nikita?
Pues sí.
Es como si Silicon Knights pensara que el original es muy aburrido y necesitase meter un interludio flipado en medio de cada cutscene.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Las más de las veces el resultado es el absoluto ridículo, especialmente si conoces el original y eres consciente de que son añadidos (y vaya si se nota dónde empiezan y terminan cada uno de estos añadidos).
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Siguiendo con Foxhound, la sensación que me queda es que durante los primeros 3 tírulos (1,2 y Solid 1) Kojima va desarrollando cada vez más la idea de [comando enemigo compuesto por indiciduos carismàticos], y a partir de aquí todo se tuerce.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Dearh Cell es ñeh, pero ahí es a propósito; los terroristas no importan, es la historia loca de Raiden.
Los Cobra son necesarios para tener jefes, pero en sí solo Volgin, Ocelot y The Boss tienen la menor relevancia para la trama.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Las B&B del 4 existen única y exclusivamente porque "tendremos que tener jefes finales no???" y fanservice pochísimo.
Los enemigos de Ghost Babel estarían en un punto intermedio entre Metal Gear 2 y MGS 1.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Por último, TPP es un chiste y Revengeance tiene algo más de desarrollo que los jefes de Ghost Babel, pero sustancialmente menos que Foxhound.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Hummm. Si llamas 2 veces a Miller durante la pelea con Vulcan, a Liquid se le escapa ALGO...
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Otacon me cae guay. Así, en general. Kojima se empeña en enmierdarlo cada vez más con cada juego que pasa, pero en general me parece un tío humilde y yo que sé, me cae bien.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Me da rabia reconocerlo, pero probablemente MGS 1 en psx sea el mejor de la saga.
3 me gustará/emocionará más, pero 1 creo que es más robusto en todos los aspectos de gameplay, ritmo, personajes e historia.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Bueno, pues ya he recuperado la tarjeta PAL.
Menudas risas hacerlo sin acordarme de las ratas y no tener el detector de minas (en serio, ni idea de dónde pollas está).
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Acabé badeando todo el lodo tóxico. ¿Sabíais que podéis recoger otra bomba de tiempo ahí abajo de esas que explotan si no las sacas del inventario en menos de X segundos?
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Total, que paro por hoy. A ver si mañana lo termino, queda solo tarjetas - rex - liquid - coche, pero + cinemáticas puede ascender a 2 o 3 horitas bien.
Llevo ~11 ya.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
The rat eats it if you have < 10 Alerts at that point in the game. Otherwise, it will simply be in the ditch somewhere.
Hummm, pues igual por eso no recordaba lo de la rata. Estoy seguro que en alguna run la pillé en el lodo.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Por cierto, la escena de Ocelot disparando la tarjeta siempre me pareció rarísima. No solo por el propio momento tiro, sino por Liquid simplemente cerrando la puerta y "Ñañañañañáaaá broooother, tengo cristal blindado y tú no" sin que haya ninguna consecuencia posterior.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Bajas, pillas la tarjeta de la rata, subes y ya no hay nadie. Liquid y Ocelot acaban de ver a Snake en la puerta del panel de control y ni llaman a guardias ni ná, se las piran y punto.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Por más que "Es que forma parte de su plan" me sigue pareciendo bizarrísimo todo.
Snake mucho 160 IQ pero luego se la cuelan de las formas más tontas.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Confirmo que al igual que en psx en Twin Snakes las gafas térmicas detectan las cámaras (incluso después de romperlas wtf).
En el de PSX también lo hacían.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Ni putq gracia la trampa insta kill de gas en la sala de las PAL si te pillan las cámaras.
Además de LIQUID WTF, DECÍDETE CON TU PUTO PLAN JODER, QUIERES QUE RESUELVA LAS PAL O NO
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Maravillosos los soldados que si chocan con los vapores de la caldera pierden vida y piden refurzos como si fueras tú quién les atacó.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Buah que se ha muerto y todo xddd
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Me llama la atención que los soldados no detectan el sonido de balas disparadas con silenciador que impacten a su lado.
Pensaba que en MGS 2 ya era así.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Asimismo, la primera persona trivializa muchísimo el subir y bajar de Metal Gear, por ejemplo, pero también lo acelera y hace muuucho menos infumable.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
En muchos aspectos Twin es la versión [simplificada] de psx; en otros, es más dolor de culo. El doblaje es mejor. Las cinemáticas tienen momentos de despropósito elevado. Ese despropósito es ultra memeable.
No sé qué versión recomendar.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
¿Quizás PSX, por tener menos fumadas, forzarte a usar más el resto de tu inventario, distinguir las formas sin poner brillo al 800 y su valor histórico?
¿Quizás GC, por doblaje, primera persona y nuevas opciones de dificultad? (Asumo que también tiene las VR missions)
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
No sé, ambas versiones me parecen muy buen título (pese a darme por culo jugarlas), pero ahí ya depende de lo que csda uno priorice.
Yo creo que me inclino más por psx, pero ojalá no tener que rejugarlos nunca.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Asimismo, yo compro cero patatero Snake y Campbell siendo colegas en MGS 4 a la vista del nivel de traición constante que el Coronel muestra durante Shadow Mosses.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
JJAJAJAJAJAJAJA LIQUID ESTÁ DANDO PIRUETAS MIENTRAS HACE EQUILIBRISMO SOBRE UNA BARANDILLA A 15 METROS DE ALTURA A LA VEZ QUE HABLA CON SNAKE
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Aprecio que si equipas el chaleco antibalas a Snake aparece en las cinemàticas.
De la genética de este juego no hablo, es ficción, finjamos que realmente furrula así.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
SNAKE ACABA DE SALTAR 4 METROS DE ALTURA PARA DARLE UNA ¿¿¿PATADA??? A REX WTPUTOCOÑO ME DA ALGO
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
OH DIOS
TRAS LA MUERTE DE GRAY FOX [snake empieza a hacer posturitas con la katana]
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Al final la clava y sale corriendo para seguir peleando, PERO Y LO QUE ME HE REÍDO.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Se me hacen super raras las animaciones faciales. Es decir, me da la sensación que son peores que las de MGS 2, pero hace mil años que no toco MGS2 en una Play2.
De guinda, estoy usando una tele plana, así queeeeee...
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Me pregunto cuánto de la historia personal de Kojima (especialmente en relación a su padre) le influyó para introducir los temas de genética de este juego y especialmente el personaje de Naomi.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Además el juego acaba con Snake proponiendo vivir su vida haciendo cosas nuevas, COMO KOJIMA PORQUE ESTE IBA A SER SU ÚLTIMO METAL GE-
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
NOPE, NADA DE POLÍTICA POR AQUÍ NI LA AGENDA DE SU CREADOR INCRUSTADA EN MEDIO DE SU PUTA OBRA, CIRCULEN, CIRCULEN
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Que olvidé comentarlo, pero Snake en medio de la persecución de jeeps SALTANDO APOYÁNDOSE EN SU TORRETA PARA HACER UN TROMPO ENTRE LAS BALAS Y METERLE UN CABEZAZO A LIQUID 17/10
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Y bueno, juego e hilo terminados a la espera que los créditos acaben y me den la puntuación llena de Raciones y Muertes de mierda.
Me gusta mucho The best is yet to come (COMO CON KOJIMA, QUE IBA A DEJAR DE HACER METAL G-
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
La verdad es que, en términos objetivos y puesto en su contexto histórico, independientemente de la versión, MGS 1 constituye uno de los mejores títulos que he jugado nunca.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Eso no quita que, personalmente, su gameplay me repatee y tenga tantas ganas de volver a jugarlo como de meterme una piña por el culo.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Ale! Partida terminada!
Psicólogo. Escribía de cómics y videojuegos en un blog. Aún hago vídeos sobre cómics en youtube:
153 Siguiendo
358 Seguidores
Post
Ver posts nuevos
Conversación
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Que olvidé comentarlo, pero Snake en medio de la persecución de jeeps SALTANDO APOYÁNDOSE EN SU TORRETA PARA HACER UN TROMPO ENTRE LAS BALAS Y METERLE UN CABEZAZO A LIQUID 17/10
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Y bueno, juego e hilo terminados a la espera que los créditos acaben y me den la puntuación llena de Raciones y Muertes de mierda.
Me gusta mucho The best is yet to come (COMO CON KOJIMA, QUE IBA A DEJAR DE HACER METAL G-
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
La verdad es que, en términos objetivos y puesto en su contexto histórico, independientemente de la versión, MGS 1 constituye uno de los mejores títulos que he jugado nunca.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Eso no quita que, personalmente, su gameplay me repatee y tenga tantas ganas de volver a jugarlo como de meterme una piña por el culo.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Ale! Partida terminada!
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
Pues parece que Twin Snake carece de VR misions. En su lugar incluye una especie de boss rush.
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
6 nov. 2021
"Oye pero, ?Twin Snakes es realmente tan estúpido?" No.
ES INCLUSO PEOR.
CONTEMPLAD ESTE RECOPILATORIO DEL RETRASO.
TIEMBLA, MGS 4:
https://youtu.be/B8PrtD8aOTc
Suditeh - Estoy en Bluski
@suditeh
·
21 nov. 2021
No recuerdo si lo comenté en su momento pero EN TWIN SNAKES NO TIENES QUE LLEVAR LA LLAVE EQUIPADA
Enlace al Hilo de Metal Gear Solid 1:
Enlace al Hilo de Metal Gear Solid 3:
Enlace al Hilo de Metal Gear Solid 4:
Enlace al Hilo de Metal Gear Solid V TPP:
No hay comentarios:
Publicar un comentario