viernes, 26 de diciembre de 2014

Let's Play Far Cry 3 Facebook Edition (sin spoilers)



Con la colaboración especial de Albert, Chato y Rokuso. Lo aquí expuesto ha salido de una conver grupal de Facebook. Aunque no venga al caso, decir que la susodicha conversación se llamó originalmente "Lagrimones como penes africanos".

Antes de empezar Far Cry 3

Instalando Llanto lejano 3



Uplay? No bitch, no me jodas

hhohoohohohooh
bienvenido al infierno

Pero qué hijos de la gran puta
¿Por qué cada día odio más a las compañías?

Porque hacen guarradas de estas.
yo ya lo dije: si quiero jugar al nuevo tetris, tendré que instalarme esa mierda
Solución
T
P
B

he
irate
ay

pero que retards que somos xD

Me acaba de preguntar  (después de haberlo bajado y actualizado) si quiero permitir que uplay se instale en mi equipo.
Me acabo de sentir muy insultado.
Como si Ubi se cachondeara de mi.
Yo me cago en su puta madre.

Mira, mucho reiros pero a mi me gustan mas las consolas por esto, mucho steam y hostias pero en PC pueden meter mas guarradas

Uplay también está en consolas

Sí hija sí, Uplay TAMBIÉN ataca las sobremesas
suerte que el 99% de lo que juego en PC es emuladores, juegos pirata, y juegos demasiado viejos como para tener mierdas de estas

TAMBIEN A LAS CONSOLAS? PERO BUENOOOO


Uplay en PS3

Uplay sigue actualizándose. Me cago en todos sus muertos

Sigo esperando para jugar
Mi odio y asco a Ubi crece

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevo una semana sin escribir nel blog
Estoy deseando soltar una rageada brutal contra los franchutes estos de los cojones
Yo digo que se me baja Blood Dragon antes de empezar a jugar a este

Un dia estaba con un colega y se pillo el BD, se lo bajo y todo (superbanda ancha tiene el chaval y PC überrace) y el caso es que tras registrarse y todo, no le funcionó
Por suerte le devolvieron el dinero y todo, pero se lo tuvo que pillar de TPB

Empiezo
Joder  es que ya casi no tengo ni ganas ni tiempo. Voy con estas specs:


Una hora jugando a Far Cry 3

Anti: como va esto?
Suditeh: Bien, pero juro que estoy deseando que me dejen ir a mi puto aire y no con tanta chorrada :_D
Anti: yo estaba igual XD
Suditeh: Cada vez me siento más "Putos scrips la historia es una mierda, por qué no me dejas matar a mi puto rollo?" xDD
Suditeh: Con Crysis 2 antes igual xD
Anti: UN AVISO: las habilidades que puedes mejorar se consiguen al avanzar en la historia
Anti: Crysis 2 es mierda, tío
Anti: es un pasillo de scripts
Anti: XD
Suditeh: Oye, se pueden desactivar esos mensajes constantes e intrusivos de los cojones para mongólicos?
Anti: los tutos?
Suditeh: Esos de "TIENES QUE COGER TRES PUTAS PIELES" que ocupan cuarto de pantalla
Anti: umh...
Anti: no me acuerdo
Suditeh: No, porque eso ya lo he desactivado y siguen saliéndome


Suditeh: Mira, ya sé lo que me pasa
Suditeh: lo leí en mundogamers hace dos días
Suditeh: se quejaban de que en Far Cry 4 no paraban de salir putos mensajes de LLEVAS TANTO CONSEGUIDO
Suditeh: PUEDES COMPRAR UNA NUEVA ARMA
Suditeh: Y demás basuras
Suditeh: Se carga la experiencia joder
Suditeh: yo intento ser Jason y vivir la aventura
Suditeh: PERO NOOOOOO, UBI PIENSA QUE SOY RETRASADO Y NECESITO QUE ME RECUERDEN QUÉ ESTOY HACIENDO CADA CUATRO PUTOS SEGUNDOS
Suditeh: y no, no lo dejan desactivar
Suditeh: joder, es que ni el minimapa dejan sacar
Suditeh: oh, el minimapa te dice donde están los cofres sin abrir
Suditeh: entonces...
Suditeh: me estás diciendo que abrir cofres es una misión de recadero programado?
Suditeh: Dios. Qué forma de cargarse un juego

Albert no contesta. Sigo jugando. Encuentro enemigos. Empiezo a experimentar cosillas.

Anti se encuentra ahora en estado Conectado.
Anti: volvi
Anti: perdona, me ausenté xD
Anti: vale
Anti: leido
Anti: MUCHA RAZÓN
Suditeh: ESTE JUEGO ES DROGA
Anti: una pena, porque el juego da para inmersión absoluta
Anti: Oh, vicia eh? :D
Suditeh: Estoy fuera de misiones
Suditeh: a mi puta bola
Suditeh: ME ATACA UN TIGRE
Suditeh: lo mato
Suditeh: de repente oigo un motor
Suditeh: me escondo
Suditeh: una patrulla
Suditeh: les embosco
Suditeh: los mato
Suditeh: Robo el coche
Suditeh: PERO ENTONCES LLEGA OTRO COCHE Y PERSECUCIÓN POR MEDIA JUNGLA
Suditeh: A, la trama?
Suditeh: Dunno lol
Anti: bienvenido a los Far Cry :D
Anti: lo retomaré y le daré contigo, venga! ^^
Anti: hay ganas
Anti: lo dejé porque estoy en una misión de historia que me da palo hacer
Anti: XD
Anti: btw
Anti: http://kotaku.com/5966623/far-cry-3-patch-will-let-us-remove-annoying-pop-ups
Anti: y
Anti: http://kotaku.com/5966309/the-new-best-way-to-play-far-cry-3-hud-free-and-loving-it?tag=farcry
Anti: ;)
Anti: bueno, ya mirarás los enlaces
Anti: yo cama
Anti: chau!
Suditeh: PERDONA
Suditeh: cap lokc
Suditeh: andaba distraido con este juego
Anti: tranqui, lo imagino xD
Anti: te pasé dos enlaces sobre quitar mensajitos y demás
Suditeh: es el juego de ser sádico que siempre he querdio :_D
Anti: ale
Anti: cuaquier cosa, facebook, chau!
Suditeh: Esos te dejan sin ver los QTE, lo cual es una putada, pero igual este funciona: https://www.youtube.com/watch?v=d5ftlActORg 

Tres horas jugando a Far Cry 3
¡ARDED HIJOS DE PUTA ARDED! ¡TOMA POR LA ESPALDA! ¡SOY UNO CON LA SELVA HIJOS DE PUTA! ¡MI FLECHA SERÁ LO ÚLTIMO QUE PASE POR VUESTRO CEREBRO ANTES DE MORIR! ¡SOY INVENCIBLE JODER!

Cinco horas jugando a Far Cry 3
WTF
Intento ir en barco a las otras islas
Las cuales SALEN en el mapa
"ADVERTENCIA Sales de los limites, retrocede"
Ubi, why
Es un puto sandbox
Dejame
Ir
A donde yo
Quiera
Joder

6 horas jugando a Far Cry 3
HOSTIA PUTA QUE PUEDES PROVOCAR INCENDIOS EN EL FAR CRY 3



COMO QUE SE PUEDE INCENDIAR EN FAR CRY 3?!?!?!

SI TIA, MOLA MIL
Estaba en una misión y por error provoqué una explosión
Y DE REPENTE FIRE EVERYWHERE

OHHHHHHHHHHHHHHHHH
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
lo queria ya pero ahora lo quiero mas

La gente a la que tenía que matar muerta y yo huyendo de la liada que acababa de montar por toda la puta jungla xDDDD
Acabé tirándome al mar y esperando a que se apagara xDDD

<3<3<3

8 horas jugando a Far Cry 3

Pero qué puta basura el Far Cry 3
Ubisoft cómo puedes ser tan jodidamente retrasada
Muero lejos de una misión
Respawn junto a la misión
Misión se activa automáticamente
No quiero hacer la misión
Me voy andando
"Misión fallida por abandonar la zona de misión"
Automáticamente el juego carga partida y me manda al respawn junto a la misión
Misión se activa automáticamente
Pause - Abandonar misión
RESPAWN A ESE MISMO PUTO PUNTO
Ahora o hago la puta misión de mierda que no me sale de los cojones hacer o uso el viaje rápido a la otra puta punta del mapeado y a ver qué pasa
GRACIAS UBI POR SER TAN SUBNORMAL Y CREER QUE TUS JUGADORES TIENEN EL MISMO NÚMERO DE NEURONAS QUE VOSOTROS
Albert!
No me lo digas
Sigue al hombre de blanco?
Era ESA
La puta
Mierda
De mision
Por la que dropeaste
El
Juego?
YO ME CAGO EN TODO

Si
Ahora me comprendes? :___D

madre mia
venga Sudit, ¡que solo es una mision! ¡que se pueden hacer incendios! El juego vale la pena seguro
por cierto, es posible que mañana yo tambien tenga el far cry 3

No, no puedo hacer incendios
Es una mision Assassins Creed
Sigue a un retarded por un pueblucho sin que te vean
Sin hacer nada
Pero con ojos en la nuca y obligación de contacto visual casi constante para que no te la den por fallida

aaahhhhh vale
todas las misiones de sigilo en juegos que no son de sigilo son LA MIERDA.

AMÉN



9 horas jugando a Far Cry 3
JUAJAJAJAJA ARDED HIJOS DE PUTA ARDED QUEMAR MARIHUANA A RITMO DE SKRILLEX BUAJAJAJAJAJAJA Bueno vale no, no ha sido tan genial como todo el mundo me dijo pero sí ha estado bien, y el que escogió la canción acertó de pleno

10 horas de Far Cry 3
Creo que está un poco descompensado este juego eh. En plan, te da muchas armas pero en nada (4 o 5 horas) ya eres Dios entre tus enemigos, y como decidas llevar Arco + Franco con silenciador + Fusil de asalto + RPG ya no es que seas Dios, es que directamente DESINTEGRAS a los enemigos con solo desearlo. Y joder, que todas estas armas las tenía ya de serie, si no me di cuenta hasta ahora fue porque me faltaba material para fabricar la tercera pistolera...

En plan, habría estado mejor un dopaje más gradual del personaje o algo. Ahora llevaré otras armas por probar y experimentar, pero podría pasarme el juego con el cipote usando solo estas 4 cosas (y eso que no he metido molotovs, C4 ni granadas en la ecuación...).

11 horas jugando a Far Cry 3
Bieeeeen, bug con npc en fc 3
No puedo acabar una mision
Estoy atacándole, a ver si deja de correr contra la pared y la misión sigue en algún momento



Mi aliado está ahi dentro
Total, dado que no de arreglaba...
Le prendí fuego a la casa donde estaba xDDDD
LOL
Se ha arreglado

LOL xDDDDDDDDDDDDD

De repente salió del fuego
E hizo el script de turno xDDDDD

estos glitchs tambien estaban en FC2 xDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora me atacan
Enemigos cruzan la casa de antes para llegar a mi
Tengo combustible y molotovs  



SOY MOLTRES HIJOS DE PUTA

14 horas jugando a Far Cry 3

JODER UBI
Cada vez que apago me vuelve a poner la ayuda a la puntería de los putos cojones
Y es genial que en una misión de caza te pongan seguido un mensaje en pantalla de "OYE USA ESTA JERINGUILLA AHORA PARA DETECTAR A TU PRESA AUTOMATICAMENTE"
NO JODER NO
Juego para divertirme
No para hacer un puto tour turístico
Deja de decidir por mi cómo debo jugar joder

WOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
EPIC UBI DICKING TIME
SHIET THAT WAS EPIC



No se nota pero acabo de romper el juego
Estoy dentro de una mina

Se supone que estoy en la pared xD

Tío haz una recopilación de estos mensajes y haz una entrada xD

Ya lo estoy haciendo XD
Para eso os pedí el otro día permiso xDDDD



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oh, y eso que ayer no os pasé cuando el cielo se convirtió en una luz blanca gigante xDDD

Aunque la mayoria de los mensajes al respecto son los tuyos quejandote y los demas riendonos xD



Eso del medio es la pared xDDDD
Joder, no hice nada raro, solo apoyarme xDDDD


Debo escapar de un derrumbamiento. Me encargo de correr y saltar. ANDA MIRA SCRIPS EN MEDIO DE UNA HUIDA, FIJO QUE NO LE CORTA EL ROLLO AL JUGADOR
Lo peor de todo es que el juego me gusta y mucho, pero es como tener a un alumno en clase brillante pero que por hacer la gracia y caerle bien a todo el mundo jode sistemáticamente todos los trabajos que te presenta.

Tio, yo era ese tipo de alumno :_D
bueno, no para caerle bien a nadie pero si para liarla e ir por libre
los profes me tenian bastante asco la verdad xD

Yo también (y lo sigo siendo), pero más por el hecho de que no me tomo en serio las coas que por caer bien
pero aquí...
joder, es que se ve a la legua el cartel de "EH QUE SOMOS UNA COMPAÑÍA ENROLLADA Y ACCESIBLE PARA TODOS"
"QUEREMOS QUE NUESTRO JUEGO OS MOLE A TODOS Y NO TENGÁIS NUNCA NINGÚN PROBLEMA PARA SUPERAR LOS RETOS QUE TE PONEMOS"
"A QUE SOMOS GUAAAAAAAAAAYYYYYYYYYSSSSSSS?????????"

15 horas de Far Cry 3
Es la cuarta fase seguida de FC3 en unas catacumbas
Ubi, por qué me encierras en pasillos?? Si la isla mola mil, todo esto sobra :_D

Pero hay setas alucinogenas :D

No, no volví a ver setas :´(
Solo guardias en pasillos rectos.

BTW, cosa rara. En todas estas zonas hay partes donde te obligan a saltar y no hay forma de bajar sin perder vida dada la altura de la caída.
Me parece algo cutrón como método de añadir dificultad :-/

Tengo todas las armas potenciadas y el dinero completo al... 60℅ del juego, supongo. Estoy comprando skins para poder seguir cogiendo dinero de los cadáveres :_D
BTW, me he quitado el Silenciador del franco. Estaba brutalmente cheto xD


Se me fue la mano con el tema del lanzagranadas.

16 horas de Far Cry 3
Tiene narices que desde que me autonerfeé en el FC3 lo disfruto el doble
En plan, franco sin silenciador ni mira telescópica
Rpg, Rifles de asalto y Ametralladoras pesadas fuera
La cámara que te marca enemigos descartada
El minimapa para ver el objetivo siguiente y gracias, el resto ni mirar
Chutes solo para curarse, ningún potenciador
En serio, si juegas siguiendo los constantes e intrusivos consejos de Ubi es un puto paseo, muchísimo mejor así. Sigue siendo fácil pero al menos tienes que currártelo

pero, en sigilo y a cuchillo, es igual de chupado tambien?

Matas de un toque
A ver, en sigilo y a cuchillo tiene su miga
Pero ahora piensa
el juego te permite poner silenciador a todo excepto escopetas y RPG
cuanta gente sigue usando el arco si puedes eliminar un campamento a 400 metros de distancia sin que te huelan? xDDD

ohhhhhh......
vaya
pues que asco. Yo queria ir y pillar por la espalda, pero bueno. Jugare a lo loco a ver que tal

Yo es como juego eh, pero porque yo me lo he propuesto
El juego te incita a chetarte, sobre todo con los mensajitos de "OYE TÚ QUE ESTÁS TARDANDO MUCHO EN CAZAR PONTE ALGÚN CHUTE DE HORMONAS Y DETECTA A LOS ENEMIGOS POR EL OLOR"


actualizacion de 96 mb para FC3 lleva bajandose desde que he dicho "voy a instalarlo ahora mismo"
que viva la play

De eso no hace ya una hora? xDDD


yo creo que media por lo menos si XDDDDDDDDDDDDDDDD
sera que me estan poniendo el ubiplay en la ps3 para que ya no pueda escapar?

Es un virus oculto
cuando te des cuenta será tarde y tu play 3 hablará francés

es posible
y tendrá bugs todo como el assassin's ultimo

Cuanto te queda?

en teoria un minuto
igual se ha acabado ya, a ver...
(Seguro que se descarga otra o algo asi XDDDDDDDD)

No, ahora tocará instalarla y actualizar Uplay 

la pantalla esta en negro
CHANCHANCHAN ubisoft me ha petado la play

xDDDD

vale, ya va. Ahora a instalarse el juego... a este paso me ire a dormir a las 4 XDDDDDDDDDD
no creo que tarde más en instalarse que dod3... ese puto juego estuvo, no sé, 3h o algo asi, de reloj

Cuando lo pruebes pon impresiones 

no creo que lo pruebe esta semana o la que viene, la verdad. Lo dejo instalandose eso si, porque para el dia que tenga dos horas... no quiero perderlas intalando XDDDDDDDDDDD

19 horas de Far Cry 3


Cuando pones en pausa sin conexión te obliga a esperar mientras intenta conectarse a los servers de Ubi
Algo fantabuloso cuando necesitas Pause para fabricar objetos, conseguir habilidades y demás familia



ves?
esto no te pasaria con la version pirata :D 

La verdad es que si
Ubi con estas politicas de mierda putea mas al user legal que al pirata
Realmente me asquea ver el desprecio por el usuario en la industria actual

BTW, bastante bien el tema de las animaciones al jugar al poker
Cuida mucho esos detalles de agarrar cosas, el brazo al conducir y todo eso

como lo de despellejar animales
es muy realista
:D

¿Solo a mi me hace gracia que Albert se queje de que soy excesivamente analista y al final él se comporte incluso peor que yo con los juegos? :D

20 horas de Far Cry 3

Ya desbloqueé todo el mapa de FC
La IA enemiga acaba de pegar un salto
Creo que llegó el momento de dejar el autonerfeo y recuperar mi armamento cheto :D

Ojocuidado al detalle
Resulta que la iluminación del juego
Si te da el sol de espaldas y te pones una mira reflectante...


Se refleja en la mira y no te deja apuntar bien! 
Joé, como me gustan esos detallitos tontos <3
Me pregunto si en consola tambien pasa

Well, ubi ya tardaba en volver a la carga
Misión
No te dejan usar armas (sigilo)
Solo tienes la cámara para ver donde estan los enemigos
PERO EN CUANTO LA USAS LOS ENEMIGOS QUEDAN MARCADOS Y SE VEN SUS POSICIONES EN TODO MOMENTO HASTA A TRAVÉS DE LAS PAREDES!!!




He dicho ya que FC 3 tiene más y mejor plataformeo que AC?

21 horas de Far Cry 3



Ahí
Ese puto mensaje de mierda no para de salirme
YA SÉ QUE ESTOY EN UNA JODIDA ZONA RESTRINGIDA
YA SÉ QUE ME VAN A ATACAR
DEJA DE COMERME PUTA PANTALLA MIENTRAS INTENTO INFILTRARME JODER

Me recuerda a sequielitis Megaman xDDDDD

Bug
Un enemigo quedó atascado dentro de un cubículo
Media hora jugando a basketball con granadas para matarlo (mis balas no le afectaban)

Atentos
Reflejo en el agua:



Parte de arriba:



Estoy dentro de una cueva y se reflejan los arboles de sabe dios donde xddd

xDDDDDDDDDD

Mision de infiltracion
Debo matar a tres tios
Espero a que uno quede solo y aislado
Lo mato
TODA LA PUTA BASE EN ALERTA
PERO PERO PERO PERO

Acabo misión
"Escapa del perímetro"
Salgo
"VUELVE A LA ZONA DE MISION O FRACASARÁ"
¿La razón?
Que tienes que ir por una zona en concreto para que te salte el scrip de la llamada al móvil que da por finalizada la misión
EN UN PUTO SANDBOX TE HACEN ESCAPAR POR UN SITIO EN CONCRETO
Bien, bien

25 horas de Far Cry 3

Terminado con todos los campamentos conquistados, torres pirateadas y casi todas las fases de caza y asesinato hechas.
Muy, MUY contento con el juego
Es más, se me ha hecho muy intensa la recta final en el buen sentido
No por difícil, sino porque logró meterme de lleno e implicarme
Ha sido como una liberación los créditos, un sentimiento de victoria, un círculo cerrado al fin
Roku, dale en cuanto acabes DOD
Albert, retómalo
Chato, déjate de mechagozilas y cómpralo
Un juego muy sólido que se nota tuvo mucho cariño detrás. De hecho, se ve a kilómetros que todo lo malo que tiene deriva más de las subnormalidades de Ubisoft que del equipo de desarrollo en sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario