jueves, 28 de julio de 2016

La Gran Semana Gallega (2015) - 2

Mapa de la casa de Sudit según Roku.


- Rokuso3 en color rojo.
- Anti en color amor.
- Chato en color fuck you.
DÍA 2

¿Playa? En serio, ¿playa? Os odio. Me quedo en la arena y Anti no resiste el fuerte oleaje gallego, por lo que pese a haberse puesto crema solar durante 37 minutos, acaba por no bañarse y toma el sol, echándose crema durante 14 minutos más.

Día de playa, así que toalla, bañador (obligado) y al agua. Como soy blanquito, lo primero es la crema… En Galicia, las cosas muy baratas, pero la crema solar de Sudit se acaba en nada. Al llegar a la playa me meto al agua con los demás penes, pero al ver que mi capa de protector solar está recreando la mancha del Prestige casi que mejor me vuelvo con Roku y dejo vivir un día más a los peces. Además, es divertido ver a esos dos peleándose con las olas al grito de “row row”.

Sudit nos muestra su habilidad para permanecer en la glacial agua del norte. ¿Es Sudit la prota de Frozen? ¿Empezará a cantar Let it go de forma espástica hasta que nos reviente los tímpanos a todos?

Sudit: IM WALKING ON SUNSHIIIIIINNNEEEEEE WOOOOOOOOOOHOOOOOOOOO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO, JODER, AAAAAGGGGHHHHHH, NO ESTA PUTA CANCIONINJDPÑPSDO`0VI´MWPÌS0AV`0

Vale, rectifico, era al grito de “WOOOOOHOOOOOO”.

Volvemos a casa andando y a Chato empieza a salirle un alien en el brazo que intenta usurpar su identidad, y para cuando salgo del baño ya está semimuerto y Suditeh se lo lleva al coche en brazos mientras una piraña asesina empieza a emerger del lado derecho de su cuerpo. No sé muy bien qué pasa, pero me quedo sola en casa con Anti (demasiado tiempo con Anti hoy, ¿no?), hasta que Suditeh vuelve y Chato cae KO.
Me ha cogido alergia en pleno Galicia, a saber qué puede haberlo provocado. La última vez que me salió un brote de alergia el día antes había quedado con Anti. ¿Soy alérgico a depravados sexuales que intentan violarme? ¡Qué alergia más conveniente!
Anyway, salimos en busca de pastillas para la alergia en plena noche. Suditeh, porque tiene este sentido del humor tan peculiar, me mete en el coche con cara psicótica, arranca a velocidades no aptas para un puto camino gallego sin ningún tipo de iluminación con curvas pendencieras incluidas mientras pone Shadowlord en los altavoces y chilla “¡¡¡¡¡CHATOOOOOO, HOY VAS A MORIRRRRR!!!!!”. No he tenido tanto miedo en mi puta vida.
En fin, una vez hemos vuelto me he tomado la medicación y me ha cogido la somnolencia fuerte… En fin, ¡mañana seguro que me encuentro mejor! ^^
Mientras Sudit llevaba a Chato al forense yo estaba simulando las posibles reacciones cuando volviesen y me viesen atado por una Rokuso enmascarada. Pero nada, al final hablamos de Asano.

Nos echamos a dormir por respeto al enfermo (que sospecho que Suditeh envenenó para usurpar ZD, pues obligó a Chato a cederle la web y firmarle sus últimas voluntades).
Suditeh intenta atar a Chato para para despertarlo gritando “RULES OF NATUREEEEE”, pero Anti por una vez se lo impide.
Sudit iba a atar a Chato drogado y dormido, pero logro evitarlo. Atar a alguien sin que grite y forcejee no tiene gracia, ya lo volveremos a intentar cuando se recupere.
A la mañana me despierto con una cuerda en los pies, ¿pero qué coño...?


Día 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario