miércoles, 24 de diciembre de 2014

Guía de compras navideñas 2014 (¡tarde pero a tiempo!)

El Anti ha estado enfermo: migraña, ceguera y resfriado, pero ahora por fin ha vuelto a la normalidad y está listo para escribir una entrada que el jefe le pidió hace siglos. Pero, eh, la condición es que se publicara antes de Navidad, y aún no es día 25, ¿verdad?


¡JUEGOS!

¡QUEMAR COSAS MOLA!
¿Te gustan los graficotes y tienes un PC a la altura? El primer Crysis es un gran juego que ofrece una amplia variedad de posibilidades para exterminar a norcoreanos y aliens, desde el modo Predator invisible hasta el tanque amante de la fuerza bruta. Sudit ha alabado durante varias semanas el Far Cry 3 por su DIVERSIÓN, así, en mayúsculas, así que yo le echaría un ojo.


¿Quieres una novedad de las que inundan los foros? El nuevo Dragon Age y el Shadow of Mordor tienen buena pinta, pero como no los he jugado... Mejor sigue con la generación anterior, que aun faltan un par de lustros para que la nueva valga la pena. Y huid del nuevo Assassin's Creed.

¿Eres el afortunado poseedor de una Wii U? Bayonetta 2 es un gran hack'n'slash y puro amor hacia los fans de la bruja, y si no conoces la saga seguro que puedes encontrar el pack de Bayonetta 1 + 2 a buen precio. Mario Kart 8 y el nuevo Super Smash Bros. son también apuestas seguras.

¿Te va el juego portátil? Bueno, nosotros tenemos una Vita, así que mejor no te fíes de nuestro criterio aquí.



¡LIBROS!

Vale, admito que este año he hecho más el vago que de costumbre en tema literatura, pero alguna cosa he leído.

Para quien no lo sepa, me gusta Quim Monzó, y creo que sus cuentos son gratificantemente peculiares, así que si queréis sorprender un poco pero asegurar el tiro con algo cómodo y fácil de leer, echad un ojo a sus libros de cuentos.


Como veis, poca inspiración en los libros, pero no podemos olvidarnos de los cómics, así que aquí vienen un par más. Si sois magos y podéis comprar Oyasumi PunPun, hacedlo, seguramente es el mejor manga que he leído nunca; sin embargo, recordad que es mejor no tener demasiado aprecio hacia la persona que reciba el regalo. The Sandman, el de Gaiman, es una auténtica genialidad del mundo del cómic, una obra poética en texto y forma, si bien una advertencia: si queréis regalárselo a alguien, comprad por lo menos los dos primeros volúmenes, pues en el segundo es cuando acaba de despegar todo.

Oh, vaya, me acabo de dar cuenta de que todos los cómics que he recomendado son series, formato no muy adecuado para regalos, así que un par de recomendaciones más, esta vez de libros autoconclusivos: Luthor, de Azzarello, da una profundidad la mar de interesante al malo homónimo de Superman, y si os gusta más el Joker tiene un cómic del mismo estilo sobre él, aunque más en plan destructivo; si queréis el no va más de superhéroes echadle el guante a El regreso del Caballero Oscuro, de Miller, probablemente la mejor obra sobre Batman; y si queréis algo más "serio" y con menos héroes me atrevo a recordaros Maus, cómic sobre las vivencias de un judío en la época nazi que ya os ha recomendado Sudit varias veces.



¡BONUS!

¡Cosillas random! Si a tu novio le gusta Final Fantasy y, especialmente, los diseños de Amano, The Sky es la muestra de amor perfecta (¡yay!). Si quien te ha tocado en el amigo invisible es un gamer con un buen PC pero que racanea en lo demás, por experiencia os digo que lo mejor que podéis hacer es regalarle un ratón ergonómico y de precisión, que hay algunos modelos buenos a precios bajos. Por último, si el corazón os late fuere y sentís una fuerte amistad por alguien muy hater (aunque en el fondo sea un amor de chaval), no os cortéis: contagiadle con el espíritu navideño y demostradle todo vuestro amor... Aunque sea venéreamente. <3







Acerca de Anti

Su nombre real es Albert, pero como no tenéis ninguna foto
sigue siendo inmune las Death Note. Estudiante de
ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez,
tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte
se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder
destruirlo sin impedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario