viernes, 16 de junio de 2017

18 gifs que te ahorran ver Keijo!!!!!!!

En el manga son menores de edad, maldito pervertido degenerado.

Keijo (perdón; Keijo!!!!!!!) es un anime de batallas condenadamente genérico, siendo su único rasgo definitorio (y su único chiste) que las armas de otras series aquí son culos y tetas. Me ha entretenido porque estoy aburrido de narices en el trabajo, me monté un fanfic mental donde Keijo es una secuela de Steins;Gate en el universo de Jojo y porque me dediqué a hacer chistes a su costa con otros usuarios constantemente. La verdad es que no lo recomiendo a menos que se quiera hacer un juego de chupitos, y dudo horrores que pierda mi tiempo con su segunda temporada.

Dicho esto, si aguanté sus 12 episodios es porque las cotas de estupidez alcanzadas por este anime se salen de todas las escalas, así que aquí os dejo los 18 momentos más estúpidos de esta serie en formato .gif para que podáis disfrutar del mayor retraso sin perder 4 horas de vuestras vidas. Y algún vídeo parodia crossover con Jojo Bizarre Adventure. De nada. No recomiendo abrir esta entrada usando el 3G del móvil.


Para los que no tengáis ni idea, Keijo es un deporte de tías que se tienen que derribar a tetazos y culazos en medio de una piscina. La última en caer al agua gana. Tal que así.



Empecemos con los loles. Os presento el misil culero.



Única escena potable del aburridísimo segundo cap.



Creo que esto no es lo que pensaba Dave Sim cuando escribió en Cerebus que las mujeres podían controlar mentes.



Su culo es un perro, sí. Y muerde a otras concursantes, no me preguntéis cómo diablos funciona.



Por favor, no me hagáis explicar esto. Sí, es exacamente lo que estáis pensando.



Milenarian Technique Butt Sandstorm.



La física dice que a menor resistencia mayor velocidad. O algo.




[Nótese que se le rompe el bikini. Esto es porque esta es la última vez que la usan en la serie y aquí ya hay que molarse y alcanzar FULL POWER, normalmente solo convierte su bikini en un maldito tanga, pero no encontré gifs que lo enseñaran como dios manda]



Teleport activado. Y pensar que en ZOE 2 tienes que luchar con miles de robots para conseguirlo...

Judo Pezonil. Como los gifs eran muy largos y pesados este lo pongo en formato vídeo.



TENGEN TOPPA TITTIES-LAGGAN GIGA NIPPLE BREAKEEEEEEEER




No es un gif pero hay que ponerla.



Mira yo ya.


Anime was a mistake.



A fucking huge mistake.



Micro-infartos a base de hostias tetiles. Esto sería estúpido de no ser porque en el primer episodio esta tipa DESMAYA A LA GENTE GOLPEANDO LA MANDIBULA Y DESCOMPRIMIENDO EL CEREBRO. O ALGO. YO QUÉ SÉ. NO ENCONTRÉ GIFS DE ESO Y A ESTAS ALTURAS PARA QUÉ.



Aquí agitan sus tetas a toda velocdidad para crear ultrafrecuencias que marean al adversario y se imitan para combatirlo y y y qué estoy haciendo con mi vida, esto era un blog serio y decente



A lo largo de los próximos siglos, 2017 será recordado por el fotograma final de Keijo!!!!!!, pues solo una obra como esta ha sido capaz de capturar toda la locura que desprende Nyarlathotep en una única imagen.



Y para terminar, un Jojo vídeo. Spoilers de Stardust. Yo qué sé, me voy a que algún excompañero de la uni me haga terapia o algo. 



Por último, antes de que nadie me diga que "el manga tiene backstory, y los personajes pasan arcos" y demás, decir que en primer lugar seguirá siendo un shonen genérico y que en segundo lugar...


No, ¿vale? No.

OH DIOS MÍO QUE LA TETA GIGANTE ESA ES UN PERSONAJE IMPORTANTE EN EL MANGA Y REPRESENTA LOS PEZONES DE LA PROTA Y ES PRÁCTICAMENTE SU MALDITO STAND QUÉ COJONES UNIVERSO CÓMO PODEMOS EXISTIR TODAVÍA EN ESTA LÍNEA TEMPORAL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario