lunes, 12 de enero de 2015

Propósitos para 2015


Que sí, que somos especialitos por ponerlos a mediados de Enero, pero qué importa nosotros vamos a nuestro ritmo. Asimismo, como lo de "Ir al gimnasio" es jodidamente mainestream y soy uno de esos raritos que hacen deporte habitualmente casi que me lo salto y voy directo a lo importante.¡Los propósitos frikis para este año! Entre paréntesis las probabilidades de cumplirlo. ¿La cabecera de Bastion y las fotos random? Cosillas que tenía por el PC pero no donde colgar.


JUEGOS


*Persona 2. Los compré (sí, es un juego en dos partes) ya hace 6 meses y lo dejé de lado por culpa del Isaac. Algún día. (60%).

*Persona 4 Golden. Le tengo ganillas y curiosidad. Solo me falta comprarlo. (70% de comprarlo. Si me lo regalan/lo compro sube al 999%).

*Drakengard 3. Me he reído tan, TAN FUERTE con el LP del primer DOD y con lo poco que he visto de este juego que le tengo muchísimas ganas. Also, su último jefe me parece de los más hermosos que he visto nunca. (90%).

*Terminarme el Majora: llevo tres años con este propósito. Lo peor es que el juego me gusta muchísimo. (20%).

*Off. Indie super raruno de 3 horitas. Siempre quiero darle pero nunca me decido a empezarlo. (60%).



*Pasarme Bayonetta 2 y Revengeance en sus máximas dificultades. (90%. De hecho, si no le hice el ídem a Rising aún es por la llegada de Bayo, y no repetí Bayo porque volví a Santiago).

*Far Cry 3: Blood Dragon. De la que tenga ganas de FPS cortito este tiene todas las papeletas. (99%).

*Transistor. Me lo estoy bajando ya, así que... (99%)

*Vandal quest. Algún día. (60%, 90 si alguno de los recordatorios semanales de Yuri Meza me coincide algún día que no sepa a qué jugar).


*Terminarme Assassins Creed 2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA (-100%).

*Miasmata. Le tengo curiosidad desde hace mucho tiempo y al fin tengo un PC capaz de moverlo... (80%).

*I Am Alive. Ya le habría dado de no ser por lo nefasto de su optimización. (60%).

*Sniper Elite V.2. Mucha curiosidad le tengo a la saga pero nunca la toqué. Estar está descargado, así que será cuestión de ponerme un día con él. (40%).


*Bioshock 2: Con este me pasa algo parecido. Sé que el día que lo coja le daré tremendamente fuerte y lo terminaré, pero nunca me motivo a empezarlo. Descargado está. (30%).

*Darksiders. Le tenía ganas e incluso lo empecé, pero mi mando se volvió loco y empecé Far Cry 3 en esa época... Algún día. (20%).

*Earthbound. Llevo años queriendo darle e incluso lo he empezado dos o tres veces, pero Mother me dejó demasiado traumatizado como para atreverme con él. Eso y que siempre que lo empiezo acabo encontrando algo que me da incluso más ganas de jugar. (30%).

*Alice: Madness Returns. Mucha curiosidad le tengo, pero quería darle antes al primero pero no encuentro donde diablos bajarlo. (40%).

*Dishonored. Le tengo curiosidad y cuando lo probé en el PC de mi hermano me gustó lo que vi, pero no termino de verme jugándolo. Aún así yo lo apunto, no vaya a ser. (30%).

CÓMICS

+Terminarme Hellblazer. ALGÚN DÍA. Mira que es larga y lenta de leer la condenada. Aunque está muy chula. Me deben quedar unos 80 caps o así. (90%).

+Leer Fábulas. Termina en Mayo, así que todo es posible, ¿no? (60%).

+Y, el último hombre. Puede ser. (50%).



+Comprarme Transmetropolitan. Que lo haré está claro, pero no sé si será en la edición española de ECC o importando Absolutes de USA. Habrá que esperar a Mayo que empiece la reedición estadounidense para comparar y decidir. (80%).

+Leer Doom Patrol o Los Invisibles de Morrison. Dunno lol. (30%).

LIBROS

-Leerme la heptalogía de The Witcher. Who knows, tener ya tengo el 1 y el 2 en casa. (80%).

-Leerme Doctor Sueño. No le tengo ganas ningunas, pero me lo regalaron ya hace más de un año... habrá que cumplir. (60%).

SERIES

#Verme al fin Twin Peaks: Sí, es muy posible. (65%).

ANIMES

·Samurai Champloo. Quería vérmela ya el año pasado, pero al final la cosa no cuajó (literalmente, se me jodió el DVD del portátil). Ahora que cambié de PC quizás sea el momento de volver a alquilarla en la biblio... (70%).

·Aguantar un año sin revisionar Tengen Toppa Gurren-Lagann. JAJAJAJAJAJAJA (-10000000000%).


·Encontrar algún anime raruno que no sepa de qué va y me sorprenda al nivel Madoka. Tengo Series Ly cargadito de cosas de ese palo que ya ni recuerdo por qué añadí. (80%).


·Terminar Abenobashi. Querría hacerlo, pero algunos capítulos son TAAAAAN COÑAZO... Y eso que solo me faltan 4. (50%).

·Verme Panty & Stocking. Lo dicho. (70%)

·Seguir con el visionado conjunto de Yuri Kuma Abenobashi. De momento la cosa va guay y en total son 12 caps, a ver en qué queda la cosa. (90%). 

PELÍCULAS

&AntiCristo, de Lars Von Tier. Tanto he oído de ella que le tengo ganillas. (70%).

&Caminando entre tumbas. Apuntada aquí porque Series.ly no le tiene ficha y paso de registrarla yo mismo. (10%).

&Reducir mi lista de pendientes de series.ly en, al menos, 20 films. Actualmente tengo 63 pendientes. (50%).

&Ver todas las pelis que tengo en el PC sin abrir. Basicamente, Apocalipsis Now, Cube, Cube Zero, Dogville, El dragón rojo y alguna más que ahora no me viene a la memoria. (70%).


VISUAL NOVELS

¿Alguien ha dicho Saya No Uta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario