viernes, 3 de julio de 2015

This Nuclocke Ends With You: Neon Sudit Nuzlocke


¿Os acordáis del Nuzlocke que propuse hace casi un mes? Pues aquí están mis aventuras. O algo. Je. Je je. Je je je je je je Dios mío cómo ha podido pasarme esto :____


Esta es la historia de Suditeh, el cual se unió a Petunia en un viaje mágico e inolvidable no tanto por lo épico como por lo humillante.



Suditeh tenía un rival llamado Tidus, el cual era un hijo de puta a quién odiaba muy mucho y que se dedicaba a comerle la polla todo el día a su maldito abuelo, el cual además era el líder del pueblo en que vivían. Suditeh, dispuesto a abandonar al fin ese campamento gitano, reclamó al Patriarca Oak el patrimonio que le correspondía a su familia tras tantos años de servicio y se dirigió a la salida, pero antes de poder llegar a la calle Tidus decidió retarle a un combate y liberó a su malvado Charmander. 



Suditeh no entendía nada. ¿qué estaba pasando? Llevaba años entrenando para ese momento y jamás había sido derrotado en una batalla tan sencilla, pero ya fuera por la falta de luz solar del edificio o por la presión de enfrentarse a sus antiguos amos (o por un más que inoportuno tumor cerebral) Petunia no paraba de fallar sus ataques y recibir los arañazos de Charmander. La cosa pintaba mal para entrenador y Pokemon… 



Y, tal y como pintaba, acabó. Por segunda vez Charmander realizó un golpe crítico a los ojos de Petunia, el cual le dejó completamente ciego e incapaz de responder a sus embestidas. Derrotado, fue cuestión de segundos que Charmander le prendiera fuego a su antiguo camarada y, a continuación, acabara con la vida de un anonadado Suditeh que todavía se preguntaba cómo coño es que por primera vez en 22 años hubiera sido derrotado de una forma tan absurda en la primera pelea del Pokemon. 

 Mientras las llamas consumían su cuerpo, Suditeh solo podía pensar que, al menos, nunca nadie descubriría la humillación que acababa de sufrir… 

…y que, ojalá, su hermano pequeño notara su ausencia y llegado el momento cobrara su venganza contra esta pandilla de malvados y librara al mundo Pokemon de esta mafia que lo dominaba desde hace generaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario