domingo, 27 de septiembre de 2015

Analizando que es gerundio 4


¿Os habéis fijado que solo hago los Analizando que es gerundio después de períodos vacacionales? Qué mala es la vagancia y estar sin escribir dos meses, luego eres incapaz de recordar un juego como para hacerle más de 300 palabras a cada uno.


The Unfinished Swan
Tiene algunas ideas muy buenas y que realmente explota bien a lo largo de todo su desarrollo; otras... no tanto. Me ha gustado, ojo, pero admito que el venirme del Plus y no haber pagado un duro por él ha tenido que ver en mi valoración final, porque apenas me duró 3 horas y tampoco me aportó nada del otro mundo. Es un juego divertido y agradable, pero eso, podría haber dado para más.

Eso sí, admito que cuando al principio es todo blanco y vas cubriéndolo todo con tinta lo gocé como una perra y que visualmente me pareció preciosísimo.
NOTA: 7


There Is No Game
There Is No Game no es canelita en rama, ni super divertido, ni juega con la metanarrativa ni todos deberíais darle ahora mismo porque tampoco dura solo 10 minutos de nada que seguro malgastaríais con algún Call of Duty en vez de no aprender como no se puede jugar con la no narrativa.

Me he perdido. 

Qué importa. Es gratis. Darle.

NOTA: Patata.


Geometry Wars 3
Me da mucha rabia el no haber dedicado más tiempo a este juego, porque anda que no me enganchó ni nada. No descarto comprarlo en un futuro y meterme a romper puntuaciones con él (además de terminar todas sus fases, que apenas haría la mitad o así).

NOTA: Cuando lo compre.


Entwined
Una especie de Super Hexagon con ínfulas de pretenciosidad. Al principio no sabía si me gustaba o no; tras 3 fases tengo claro que no y que me merece más la pena dedicar mi tiempo a jugar con mi gato que a terminar esto.

NOTA: Una grácil garza volando sobre hélices ambivalentes mientras un pez intenta besarla y condensar sus almas en un solo ser.


Cloudberry Kingdom
Creo que es uno de los juegos más feos que he visto en mucho tiempo. Es decir, es todo tan genérico y simplón y tiene tantos errores estúpidos en el apartado técnico… animaciones que no llegan a ser animaciones, todo pegado como si fuera un juego flash de Newgrounds de hace 8 años, quedarse 40 segundos sin música porque el juego no carga la siguiente canción… Son cosas que podía perdonarle al Sly Racoon por haber salido en 2001 y ser un nuevo Hardware, pero esto en pleno 2014 debería ser inaceptable. 

Y sí, vale, jugablemente no está tan mal, pero tengo mil cosas más trabajadas que jugar para dedicar mi tiempo en esto.

NOTA: El cabezón de la portada me recuerda a Cyanide & Happiness.

Hohokum
No entiendo este juego.
NOTA:√x^20+67Y*12/832 

No hay comentarios:

Publicar un comentario