jueves, 15 de octubre de 2015

Estoy hasta los putos cojones de YouTube


Hacía tiempo que no me ponía tan furioso de una forma tan rápida. Lo mejor es que la última vez que me pasó fue por lo mismo que hoy. Y la anterior. Y la anterior. Hablo, cómo no, del puto bot de youtube y su puta manía para meter putos spoilers de todo lo que existe en el universo en su jodida página de recomendaciones.

Persona 4.

Naruto.

Killer 7.

One Piece. 

Splatoon.

Persona 2.

Todos estos son juegos/animes que este hijo de la gran puta me ha estropeado de un modo u otro en los últimos meses. ¿Queréis saber quién ha sido el elegido para explotarme en la cara y dejarme con un jeto de retrasado que a poco más tengo que ir a cirugía plástica para que me lo quiten? Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Gracias por joderme el único puto juego de la saga principal que me faltaba por empezar pedazo de mierda.

Uno pensaría que soy muy descuidado y me paso el día mirando gameplays y similares, pero para nada es así. Youtube lo uso para dos cosas: vídeos de humor/opinión/análisis de mecánicas/simbolismos como los de los enlaces y escuchar música. Ni let's play, ni torneos ni pollas en vinagre, solo eso. Y aún así ahí están, día tras día, semana tras semana esto es lo que sucede cada vez que entro en su página de inicio:


"Oh, este usuario nos está diciendo que NO quiere Let's Play del Lol, vídeos de AuronPlay ni El Rubius, tops de mierda ni tampoco está interesado en el resultado del último partido de liga. Hum... le daré otra vez todo esto con algún vídeo con contenido de la trama del videojuego de moda, preferiblemente uno del que nunca haya buscado nada más que música en algún momento puntual del pasado y que además sea de uno de los momentos más importantes, preferiblemente del final o del último tercio del argumento."

Y eh, esto era al principio. Luego decidí que ya estaba bien y ni miraba esto sino que buscada directamente, pero entonces youtube empezó a putearme con los típicos vídeos relacionados que salían al final de cada vídeo (obviamente la reproducción automática la desactivé el mismo día que la implementaron).

Y entonces decidí que los vídeos los miraría desde el navegador de incógnito para que no guardase la sesión y no supiera qué clase de vídeos recomendarme y me pasara mierda inocua.

Y hoy busqué una canción y me han cascado MGSV.

HIJOS DE PUTA.


La culpa es tuya por costar 60 euros de salida.

Estoy cabreado y no tengo modo alguno de pegarle una patada en la cara al bot de youtube porque no existe. Ahora ya no sé si lo que quiero es pasarme el puto juego de una vez para que esto no se repita o es que ya le he cogido tanto asco de tantos spoilers como me he comido que ya hasta me la suda lo que pase con Big Boss y compañía en el último juego de Kojima. Puto youtube de los cojones joder. 

PD. Nótese el "tantos spoilers" porque ya es el tercer o cuarto spoilers de The Phantom Pain que me he tragado desde su salida. Todo muy de puta madre vamos.

PD.2. Cuando entré a sacar la captura de pantalla me comí un (otro) spoiler de Undertale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario