miércoles, 2 de mayo de 2018

Resultados I Wanna Be The Tsun-Hater




¡I Wanna Be The Tsun-Hater llega a su fin! Para que parezca que no hemos manipulado los votos y que todo esto es imparcial, este año anunciaré yo —el Anti— los ganadores. Pero antes, gracias a todos los participantes por dedicar un texto a esta iniciativa y gracias a todos los lectores que habéis votado vuestros favoritos. ¡Estos eventos son posibles gracias a vosotros!


Este año hemos dado un toque distinto al festival de odio, bilis, sangre y furia... Le hemos añadido ♪~♫*amor~♪*♫. Tal y como explicamos en la presentación de I Wanna Be The Tsun-Hater, esta vez tocaba odiar públicamente aquello que amemos, un juego que adoremos, una película que idolatremos. ¿Quien habrá ganado, de entre todos los participantes, esta edición tan única? ¡Veamos quienes han sido los cuatro primeros clasificados!



¡En cuarta posición, con cinco puntos y a muy pocos de entrar en el podio, el participante invitado ISnow con su homenaje a la trilogía de Final Fantasy XIII! Siempre es bonito ver cómo gente nueva se anima a formar parte de nuestras pequeñas fiestas, y aún más si es con textos de este calibre. ¡Te esperamos en la próxima!






En la tercera posición... ¡Tenemos un empate a siete puntos! Así que en tercero y segundo lugar tenemos a... ¡Spiegel, con su crítica a la Primera Generación de Pokémon, y Chato Maltés, con su análisis de Sonic Adventure! ¿No sabéis a quien aplaudir? ¡Pues a los dos, por supuesto, que ambos son grandes blogueros!






Y por último, en la cima, en primera posición, en el trono del odio...

Oh, ya lo sabéis, ya sabéis, quien ha ganado, ¿verdad?

¡Nuestro inimitable, inigualable y siempre adorable Suditeh con su "Jojo's Bizarre Adventures es estúpida"! Nueve puntos para nuestro campeón indiscutible, que recupera su corona y un año más vuelve a demostrar que por algo es el hater oficial de Zona Delta. Aquí tenéis sus palabras de alegría y celebración al enterarse de tan gloriosa dicha:



 




¡Y eso es todo por este año! ¿Qué nos deparará la siguiente edición? ¿Qué tocará odiar la próxima vez? ¿Seguirá Suditeh dándonos motivos para pensar que los votos se los inventa él en su casa?



¿¡Nuevo I Wanna Be The Hater!? ¡Al fin, al fin soy libre! ¡Soy Troy McClure y vuelvo a ser libre! ¡Después de dos años enjaulado por fin puedo volver a ser un hombre libre! ¡Preparaos, porque voy a presentar la gala de premios Hater más emotiva y musical que jamás hayáis


 

¡Como íbamos diciendo, esto ha sido todo!
¡Hasta el año que viene!
















¡Si no os funcionan los comentarios, recordad que también podéis dejar vuestras respuestas en nuestro Twitter!



Acerca de Anti

No odies, ama.

Excepto Dark Souls II,
ese ódialo de todo corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario