viernes, 14 de diciembre de 2018

Impresiones Relámpago 41

Keep you waiting, huh?


9 de enero de 2018. Esa fue la última vez que tuvimos unas impresiones relámpago en el blog. Querría decir que es porque me emperré en dar solo contenido de alta calidad y no breves impresiones, pero la verdad es que soy un vago de mierda y me fui olvidando cada vez más de ellas. Así que venga, ¡al turrón!


No respires
Peli entretenida de terror. No me convence lo que hacen en su último tercio para intentar manipular la opinión del espectador, pero estuvo bien y el ciego que actúa de antagonista consigue transmitir mala leche y canguelo.

El arte de Charlie Chan Hock Chye: Una historia de Singapur
Joder con el nombre, tuve que buscarlo 3 veces en google para escribirlo. No es mi estilo de cómic, pero ha estado bastante bien. Sonny Liew se inventa a un dibujante de cómics de Singapur y emplea una falsa recapitulación de su vida para narrarnos los últimos 100 años de la historia de Singapur. Un poco caro (30 euros) pero si os va su rollito apuesto que os gustará.

Y si, soy gilipollas por buscar 3 veces un nombre e intentar aprenderlo en lugar de buscarlo una y usar Copiar.

Samsung UE43JU6060
Compraron mis padres este televisor hace 2 años y medio y desde principios de verano se ve así:



600 euros para que nada más terminar la garantía tengas que dejarte 580 eurazos en arreglarla. Que se la metan por el culo.

LG 43LK5900PLA 43" LED FullHD
Este modelo de aquí. Devuelta a los 15 minutos de desembalarla. En imágenes estáticas muy bonita, pero se veía de culo en movimiento, borroso y difuminado. No sé vosotros, pero yo prefiero estar sin tele a gastarme 350 euros en algo que va peor que lo que tengo guardado en el trastero.

Castlevania Temporada 2
Me ha gustado mucho. Me he quedado con las ganas de ver más al trío protagonista interactuando entre ellos, pero el balance global me parece muy positivo y el capítulo 7 compensa todos los momentos de animación ñeh que pudiera haber durante los 6 episodios anteriores.

Gigantic
Madre mía qué basura de cómic. Bueno, basura basura no, pero de lo más mediocre y anodino. Solo para super mega fans de los robots gigantes. 

Spiderman: Los años perdidos
Ñeh. Me lo habían recomendado mucho, pero me dejó muy indiferente. 

Over the garden wall
No me ha enamorado, pero me lo pasé bien con ella. Beatrice mejor personaje.



Hobby Consolas #328
Lo que empezó como una coña acabó conmigo comprando el número de octubre de la Hobby y leches, ha mejorado mucho en los últimos años. Tiene sección retro hablando de cosas del año catapum, reportajes interesantes como uno sobre los 40 años de historia de Koei, otro sobre sagas que cambiaron de género con el paso de los años... Y además venía con un paquete de chicles Five de regalo, los cuales ya cuestan euro y pico por sí solos. 

Doctor Slump Tomo 1
¿Os podéis creer que nunca había visto/leído Doctor Slump? Pues en el salón del manga cayeron unos cuantos tomos 1, y el único que leí hasta ahora fue este. Muy majo y divertido.

Easy Rider
No es mi estilo de película. Buena música, pero muy parada.

Bojack Horseman Temporada 5
Mejor que las horrendas temporadas 3 y 4, peor que la excelentísima primera. Ha estado bien, pero me sigue tocando los huevos lo descarado de que la serie no apunte a ningún final, sino seguir sacando temporadas y conflictos ridículos mientras el público siga mirando.

Y hasta aquí. A ver cuanto tarda en llegar la siguiente sección de relámpago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario