martes, 26 de febrero de 2019

Soy un tarado que se flipa con los AMV




Desde siempre me encantan los AMV, y si por gozar como un enano vídeos hechos por fans con imágenes de serie y música soy un maldito weaboo alabado sea Eromanga sensei. A los dispuestos a escucharme aquí unos cuantos ejemplos de mis AMV favoritos.  Los que no tengáis ni idea de qué es esto, os recomiendo echarle un ojo a este vídeo que repasa su historia e impacto en las redes. Eso sí, cae de cajón que cada AMV tendrá spoilers del anime que trabaje, así que estáis avisados.



RadioAkshun - Evangelion 2.22 




ES MARAVILLOSO. En serio. La canción (Radioactive, de Imagine Dragons) me gusta, pero su videoclip siempre me ha parecido una jodida basura... hasta ahora. ¿Que por qué? PORQUE MIRA ESTE AMV POR AMOR DE DIOS, ESTA CANCIÓN HA NACIDO PARA QUE ESTE VÍDEO EXISTA. Esto es como esos rollos de la media naranja y las almas gemelas, y por más que odie esa mierda de vídeo que se empeñan en llamar "Official Videoclip" este AMV es una maravilla peta.

This it it - THE APOCALIPSE.

TO THE NEW AGE

We Are Nyan - Varios animes 



¿Un AMV solo con cosas relacionadas con gatos, con varios tonos y ritmos y que encaja siempre? SOLD. Del mismo autor que el anterior y ya os digo: no incluí más suyos (IleiaAMVs) porque esta tía petaría la lista. En serio, echad un ojo a Bend hard, play hard, Whoarriors o Tramsmutating, son todos geniales. 

(¿Os habéis fijado en cómo he colado un AMV de una serie americana como Avatar y a continuación pasado olímpicamente del debate de si Avatar es un anime o no? Soy genial, lo sé).

You Can't Deny Us! - Tengen Toppa Gurren Lagann 




En 4 minutos recoge toda la historia de TTGL, manteniendo a partes iguales el tono de cada etapa y su molonidad. Me encanta. En serio. Amo tanto TTGL que soy incapaz de ver esto sin terminar con ganas de perforar los cielos. Gracias BecauseAmBored1 por aburrirte y hacer semejante pieza de arte.

Kiralovania



Jojo's Bizarre Adventures: Diamond is Unbreakeable x Undertale. Cómo no voy a amar este vídeo.

Por cierto, pueden activarse subs en este vídeo que traducen lo que dicen.

Ride or Die - Redline 


Este AMV me gusta más que la película en que se basa, y la película me parece lo más puto épico que he visto desde que acabé TTGL hace ya 3 4 años. Esto es molar y lo demás son tonterías. ¿Queréis que compre vuestro anime de mierda? Contratad a este tío y decidle que haga un vídeo de 4 minutos sobre él.

Anime Masterchef 



Una parodia del típico Masterchef donde personajes de diversos animes compiten por hacer el mejor plato. Una delicia de vídeo.

Bohemian Rhapsody  - Evangelion Opus Remastered



Si bien no lo considero uno de mis animes favoritos, admito que Neon Genesis Evangelion es uno de los animes más importantes e influyentes de la historia, así como uno de los mejores (además de contar con una dirección impresionante). 

Este AMV me parece mejor que Neon Genesis Evangelion. 

Mucho, mucho mejor que Neon Genesis Evangelion.

PD. Empecé a escribir esto el 23 de Mayo de 2016, y me he tirado casi 2 años para insertar 4 vídeos y 6 párrafos. Para que veáis lo que tardo a veces en publicar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario