viernes, 12 de abril de 2013

Impresiones relámpago 6


Let`s go again!

12 hombres sin piedad
Peliculón, el único motivo de que no tenga entrada propia es que no sabía qué poner sobre ella. Si todavía no la habéis visto deberíais, es un clásico en toda regla. Además, es perfecto para la gente que estudia psicología de los grupos.


Shutter island
Otro que tal baila. Si no la has visto no sé a qué esperas, peliculón que si no tiene entrada es porque no sabía qué decir de la misma que fuera mínimamente interesante. 

Arrugas
Cómic español sobre el alzheimer. No está mal, aunque con todo el bombo que tuvo en el momento de su salida me esperaba algo un poco mejor, para qué negarlo. 





El mediador: una historia de Sarajevo
Un cómic muy bueno y sorprendente, basado como supondréis en el conflicto bélico Yugoslavo. Es cierto que en algunos momentos el dibujo puede resultar incómodo, pero pronto nos acostumbramos. Muy recomendando, sobre todo si os gusta la historia bélica europea o buscáis un cómic adulto diferente.


Eurotrip

Mala mala mala. Típica comedia americana para adolescentes repleta de tópicos, tetas y gilipolleces. Ya sabéis niños: alemanes nazis, ingleses hooligans y holandeses viciosos. Lo mejor  (o más bien lo único "no malo") es la canción de Scotty dosen`t know.

No hay comentarios:

Publicar un comentario