jueves, 10 de abril de 2014

Vamos a recordar a Suditeh que los videojuegos molan

¡Arrr, marineros de agua dulce! No sé por qué he dicho esto, pero paso de cansarme borrándolo, aquí se queda. ¡Eh eh eh, que nos desviamos! Hoy vamos a realizar una intervención, una acción solidaria para encaminar la vida del prógimo hacia un destino mejor. ¿Quien será nuestra víctima? Pues Suditeh, obviamente, que aquí donde lo veis es un maldito hater. Ahora que por fin ha escapado de Windows Vista, su ordenador ha mejorado en un 151% su rendimiento, así que le mueve algo más que el Buscaminas y el porno sub-HD (pero VOSE, que aquí somos todos de muy buen gusto), así que se ha puesto con el Batman Arkham Assylum, ese juego del Batman badass motherfucker quiero un hijo tuyo. Nótese como imito el lenguaje del sujeto con el objetivo de acercarme a él, que uno es muy fino y solo faltaría que me tomarais por un usuario de la jerga callejera... En fin, que se ha puesto con el Batman y le está pareciendo normalucho. ¡Normalucho, el Batman! Y lo mismo con el Super Mario 3D Land, y el Meteos. ¡Todos igual, normaluchos dice, como si de entregas del Call of Duty se trataran! Ah, no, espera, que esos sí le gustan. :_D


The Last Story le parece una mierda, Limbo le parece una mierda, Antichamber no le parece una mierda pero no se lo terminó, Soul Sacrifice le parece un caza-gigantes del montón (y una mierda)... Vamos, que en lo que llevamos de año solo le han gustado Gravity Rush y Rayman Legends, y éste le parece también una mierda en comparación al Origins. ¡Pero bueno, ahí está su nueva Vita para jugar a joyas como Final Fantasy IX! Tampoco, que el FF IX le parece mierdosamente lento. Vaya, nunca había usado la palabra mierda y derivados tantas veces en tan poco tiempo... ¡Es curioso, me recuerda al esquema que tiene preparado Suditeh para el análisis del primer Uncharted! Análisis que, por cierto, me da que podría pasar por su crítica al Shadow of the Colossus, y por la del Metal Gear Rising, y por la del Assassin's Creed, y por la de juego aleatorio que os venga a la cabeza.

Pues esto es un llamamiento a Suditeh, sí, pero también a los fanboys, a los cuentapíxeles, a los ojos biónicos, a los hipsters, a los gafapastas, a los "me parece una mierda porque a todo el mundo le gusta"... ¿¡Queréis hacer el favor de disfrutar de los juegos!? ¿Es necesario estar siempre con el modo analista activado? ¿Acaso no podéis simplemente jugar, divertiros, picaros y pasar un buen rato? ¿Tiene que ser todo perfecto y lleno de carga sentimental simbólica con un estilo gráfico dadaista para que podáis decir que el juego mola? ¿O sois de esos que si no va a 4k y 120 fps os quedáis ciegos de por vida? ¿Tanto importa que el juego salga también en consolas que no tengas? Que todo eso está muy bien, me parto cuando ojeo foros en llamas, pero no podéis estar siempre con el chip extremista conectado, sea cual sea el vuestro. ¡Criticad cuanto queráis y enviad sobres con ántrax a quien os dé más rabia, pero por el amor de Dios, intentad pasarlo bien mientras jugáis! Por más historia profunda que haya detrás, por más peculiar que sea su estilo... ¿No es el pasarlo bien el punto más importante de un juego?





Acerca de Anti

Su nombre real es Albert, pero como no tenéis ninguna foto
sigue siendo inmune las Death Note. Estudiante de
ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez,
tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte
se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder
destruirlo sin impedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario