martes, 2 de febrero de 2016

Impresiones Lightning 2

"¿Pe-pero otra vez me toca salir? Si aun falta
para el remake del Final Fantasy VII."






Película: El luchador


Randy es una vieja gloria del wrestling que se niega a dar un final a su carrera como luchador profesional. Hablamos de un hombre viejo, quemado, sin alicientes en la vida ni nada que le dé sentido más allá de las peleas, alguien que se aferra desesperada y patéticamente a su pasado. Si, patético es la palabra, engloba perfectamente el ambiente deprimente de toda la película, una atmósfera muy bien recreada. Adecuado actor (Mickey Rourke) para el papel protagonista, con quien se perciben ciertos paralelismos entre su realidad y su ficción.







Cómic: Peter Pan (Loisel)


¿Sabéis la típica película cutrona tan de moda últimamente en la que se empeñan a dar un nuevo trasfondo o un pasado a un personaje o historia clásica? Que si Oz, que si Maléfica, que si Drácula... Este cómic de Peter Pan viene a ser algo así, una historia que narra la llegada de Peter a Nunca Jamás, pero a diferencia de las doce películas anuales de esta temática que se estrenan, que van todas directas a la hoguera (menos Maléfica, que me gustó bastante), el Peter Pan de Loisel es una buena historia de fantasía con sus toques de realidad. No os aseguro que el personaje de Peter os guste, todo hay que decirlo, pero el capitán Garfio tiene carisma en grandes cantidades. Además, en algunos momentos me ha recordado a Sandman, aunque no sé exactamente por qué, así que buena señal.





Otro cómic: The Ultimates 2 

Si el primer
Ultimates es un cómic de diez, su secuela es de nueve. Sigue con la molonidad en su base y las batallas épicas de superhéroes, pero aumentando la escala. Hay acción, hay humor, hay sorpresas, intriga... ¿Qué le falla, pues? En mi opinión, que el desenlace es inconsistente, escueto, ya no solo porque deje una sensación de precipitado e impedir lucirse a uno de los mejores personajes del cómic sino también porque la batalla final parece ir a saltos, a trompicones, como si faltasen escenas. Si os gustó el primero, os gustará The Ultimates 2; si no, leed Punpun, pues merecéis sufrir.









Manga: Las vacaciones de Jesús y Buda

Jesucristo, el hijo de Dios, y Buda, el iluminado, deciden abandonar los cielos y pasar una temporada en la Tierra para descansar de no hacer nada y tomarse unas vacaciones. Es un manga de humor súmamente ligero y amable, para leer un par de capítulos a ratos muertos y entretenerse un poco con él. Tiene sus momentos, como Buda en la montaña rusa o el capítulo del balneario (genial en su absoluta plenitud), vale la pena echarle un ojo si se busca una lectura sencilla de este tipo.







Juego: Call of Duty: Black Ops III


¿Adivináis cuanto hacía que no me compraba un Call of Duty? Desde Modern Warfare 2. Me basta con un COD por generación, pero tiene que ser uno bueno, con contenido y variedad. Black Ops III tenía muy buena pinta, todo lo que leía de él era prometedor... Así que hice la excepción y me lo compré, de lanzamiento además, y no me arrepiento... ¡De hecho, estoy encantado! El multijugador es un vicio, el modo zombies ofrece un buen reto y la campaña promete. El juego es sólido y bastante equilibrado dentro de su variedad de posibilidades, y desprende ese aroma de juego cuidado que suele ser difícil de encontrar dentro de los triple A. ¿Os apetece un shooter pero no os decidís por cual? Black Ops III es el caballo que os recomiendo.







Acerca de Anti

Su nombre real es Albert, pero como no tenéis ninguna foto
sigue siendo inmune las Death Note. Estudiante de
ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez,
tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte
se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder
destruirlo sin impedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario