viernes, 11 de enero de 2019

Propósitos 2019

Como siempre, es la hora de subir fotos que están perdidas por mi PC y no complicarme la vida con la coherencia o temática.

Ahí vamos. Empezamos como siempre comprobando qué propósitos del año pasado salieron bien y cuales se quedaron en agua de borraja. El % es cómo de probable creía que sería que cumpliera el propósito.


-Symphony of the night y Super Metroid 80% Ambos superados.

-Lisa y Oneshot. 70% Empecé Lisa, me gustó mucho lo que vi, lo dejé ahí olvidado. Onequé?

-Night in the woods 60% Nope

-Material Girl 60% No

-Terminar World of FF 60% No lo volví a tocar

-Volver a lo indie, que este año lo tengo muy abandonado. 60% JEJEJEJEJEJEJEJEJEEno

-Deus Ex HR o Dishonored. 40% Menos

-Jugarme a los títulos de Princess Remedy 60% Jugué al primero. 

-Hatoful Boyfriend 40% nope

-Alguna VN de Infinity: 20% El color lo dice todo.

-Fate/Stay Night:  40% JUE JUE JU EJU EJUE JEUJEUJEEJAS

-Fate Zero: 60% No

¿Visteis que estoy haciendo un hilo de estos en twitter?

-Anime de Suzumiya Haruhi  70% Si! Estuvo genial

-Devilman 70% Tanto el manga como Crybaby. Muy guay el primero, muy estúpido el segundo.

-Your Name: 60% Nope.

-La leyenda de Madre Sarah 30% Qué va.


-Terminar los vídeos de Resumiendo Cerebus. 70% No, pero porque me los he tomado muy en serio y partí algunos arcos en más vídeos. Saqué religiosamente un vídeo cada mes, así que damos este por válido. En Abril - Mayo lo habré terminado.

-Grendel 60% lo empecé, pero no me sedujo como para seguir. Todavía no lo borré de la tablet.

-Ultimate Spiderman: 30% Terminado! Lo disfruté muchísimo

-Caliban 70% Sigue en mi tablet muerto de la risa

-Leer algo de los nuevos 52. Las series que más me llaman son el Animal Man de Lemire y La cosa del pantano de Soule, y las tengo descargadas desde hace tres añitos ya. Solo espero que sean mejor que Flashpoint. 30% Leí el Aquaman de Geoff Johns y releí la WW de Azzarello. No sé si eso cuenta. Ah, y también...

-Omega Men de Tom King 40% Leído, y muy muy guay.

-Los Soprano 50% Vi otra temporada, así que estoy ya a mediados de la 3 pero de esto ya hace 6 meses, así que técnicamente lo he vuelto a abandonar.

-Perros de paja 40% Nope.

-Dogville 40% Menos.

-Cisne Negro 30% Lo intenté pero la quitaron de Netflix.

-La metamorfosis del intelecto primo: 30% no, pero en su lugar leí Planilandia, que era otra novela que más o menos percibía similar y mira, a mamarla. Lo doy por válido.

-Retomar la saga de The Witcher: 40% Si! Pero en el tiempo de descuento. Quité Twitter del móvil la última semana de noviembre y me puse un lector de pdf donde tenía el acceso directo, y en un mes pasé de la primera novela A LA SÉPTIMA. ¡Y acabé la saga el 27 de diciembre! Muy contento.

Trabajo: "hacer que esto funcione, o al menos ser capaz de cubrir la mayor parte de mis gastos mes a mes para poder tomarme otro año en el que crecer todavía más." Desde más o menos febrero he pagado el alquiler y la mayoría de mis gastos sin dificultades. 

Hagamos balance.

Conseguidos: 9

Fallados: 18

Bueno, 1/3. Y muchos de los que logré fueron cosas que llevaban tiempo repitiéndose año tras año (Super Metroid, Witcher...) y varios de los que no al menos los empecé (Grendel, Soprano...). Además, el más gordo e importante (trabajo) funcionó, así que chachi.

Y para la semana...

Terminado el recuento, es hora de...

Propósitos para 2019 edición especial regalos

Veréis, soy una persona a la que le gusta que la gente lea/juega lo que les regala, pero que a menudo deja sin jugar/leer lo que le regalan. Así, mi propósito para este año es poner a 0 mi lista de "Cosas que me han regalado y no he probado/terminado". Sé que muchos de estos no conseguiré acabarlos este año, pero al menos quiero darles una oportunidad a cada uno en algún momento y ver hasta donde consigo llegar. En un principio no pondré porcentajes, pues más o menos andan todos en la misma línea. Mis objetivos regalísticos son: 

Purrrfect Date (regalado por: Nike) 

Westerado (Nike)

Political Animals (Nike)

The Fall (Nike) 

Dragon's Dogma: Dark Arisen (Nike?)

Orwell (Mi hermano?)

Material Girl (Chato) 

Life is Strange (Chato)

Mass Effect Trilogy (Nike)

RIME (Markel)

Hollow Knight (Nike?)

Mark of the Ninja DLC (Mi hermano? Anti?)

Crysis (Anti)

Gun Monkeys (Nike? Chato?)

The Cave (mi hermano)

Miasmata (mi hermano)

Alpha Protocol (Rokuso?)

The Witcher (¿mi hermano?)

Doom 2016 (Anti)

Happy Toy (Chato)

Super Mario Oddisey (Anti, Rokuso y Chato)

World of Final Fantasy (Anti y Chato)

Providence 1 (Nike)


Las interrogaciones son porque sé que me lo regalaron pero Steam no me deja ver quien fue, y como soy un amigo de mierda empiezo a mezclar los títulos con el paso del tiempo. Cambiar eso es otra de las cosas que debería hacer en el futuro. A mayores, hay unas pocas cosas que no me han regalado pero que me gustaría ponerme con ellas en algún momento:


Titanfall 2: Estaba muy guay, pero lo dejé en la penúltima fase sin motivo. 

Rise of the Tomb Raide: Lo compré de salida porque disfruté mucho del rpimero, lo instalé y ahí quedó. A ver cuando lo reinicio.

Resonance of Fate: Este año quería un JRPG tranquilito para septiembre y pensé en Resonance, pero como su sistema de combate es muy complejo decidí tirar por Xenoblade. Lo sé, lo sé, no fue la mejor decisión de la historia, pero no tenía idea de hasta qué punto es complejo Xenoblade a nivel mecánicas. 

Silent Hill. Lo compré en Vita hace ya 3 o 4 años y siempre lo reinicio y lo vuelvo a abandonar por su horrible control. Llegó el momento de cogerlo por los cuernos y o terminarlo o buscar en youtube un longplay y a mamarla.

De cómics, series y libros no tengo nada concreto en mente. Así como otros años era "Quiero leer Fábulas" o "Esta serie super famosa de la que todo el mundo habla parece interesante", este 2019 no tengo nada en mente. Se admiten sugerencias.

Y eso es todo. Sé que habitualmente meto más variedad, pero el intentar ir a por los regalos me llevará un montón de tiempo, así que prefiero centrarme en ellos y dejar el resto en el cajón de "sobre la marcha". Sin más, ¡nos vemos en un año para comprobar qué tal fue!

No hay comentarios:

Publicar un comentario