lunes, 5 de noviembre de 2012

Historias de la máscara


Os lo creáis o no, así como con El hombre cadáver no tenía ninguna duda de que sería un cómic malísimo, mi impresión al ver la portada de este fue bastante más esperanzadora. ¿El porqué? No lo sabría explicar... aunque creo que gran parte de la culpa fue por el hecho de llamarse "Historias de...". Me explico. El hombre cadáver era una historia unitaria... pero mala. En cambio, al ser varias historias con un nexo en común supuse que, aunque me encontraría con historias normalitas o incluso malas, también las habría decentes. Lo peor es que no sé si acerté o me equivoqué al respecto.


Veréis, las historias siguen todas un mismo patrón: llega alguien a la tienda de antigüedades del vejete protagonista, se interesa en un objeto, cuenta una historia y al terminar aclara el comprador el porqué le llamó la atención la baratija de marras. Y sí, la primera vez y quizás la segunda sorprende un poco, pero ya a la tercera estaremos adivinando el final de la historia del pasado y la relación del comprador con el cacharro de turno.

Entonces, ¿merecen la pena los 10€ que piden por ella? Ni loco; tendría que estar muy borracho para plantearme comprar algo así. ¿Y leerlo de gorra? Hum... bueno, si no lo tienes que pagar y te aburres quizás te valga la pena leerlo, pero no te pienses que encontrarás aquí al mangaka de tu vida ni nada por el estilo.

P.D. En la biblio estaba en la sección de terror ja jo ja ju ji ji ja ja ¡NO! Si te da miedo esto es que tienes un problema muy serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario