martes, 30 de abril de 2013

The basement collection


Edmund McMillen. Igual no te suena, pero es el tío que se encargó de crear juegos como The binding of Isaac y Super Meat Boy, los cuales han tenido un éxito que ni él mismo se esperaba. Jodidos como ellos solos, Edmun se ha hecho un hueco en el mundillo a base de esfuerzo y, sobre todo, lágrimas de jugones. Aún así, estos no fueron sus primeros juegos, sino que se pasó varios años haciendo los típicos juegos que podemos encontrar en cualquier web, los cuales ha recopilado para The basement collection y que probablemente muchos tengáis gracias al Humble bundle 7. ¿Queréis saber si merece la pena brindarle vuestro tiempo?

Bueno, como la entrada será corta, casi puedo ponerlo ya de entrada... no, no lo merece. Simple y llanamente los juegos aquí guardados son en su mayoría experimentos flash que entretendrán durante un par de minutos y dejaremos de lado al poco rato para no querer volver a tocarlos. El más interesante de todos es el time fcuk y lo podemos jugar desde este enlace. Sí, la mayoría de estos juegos están en internet, así que en caso de no tenerlo... ¿para qué gastarse el dinero en este juego?

Si lo tenéis de ese bundle y conocéis el trabajo de Edmund quizás podáis darle cinco o diez minutos para curiosear, pero si tenéis que pagar por él... no os molestéis, no os perdéis nada del otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario