domingo, 9 de junio de 2013

Impresiones relámpago 8


¡Ahí vamos de nuevo! ¡Gato, al teclado!

Futuro imperfecto según Mortimer
Mira que El fin del mundo según Mortimer me gustó, pero a este cómic no hay por donde cogerlo. Falto de gracia, repetitivo, caro... ni con un palo.


Mátalos suavemente
Típica película que sales del cine y no sabes de qué coño iba. Basicamente, la trama podría resumirse en dos o tres líneas, pero el director decide contárnosla con toooooda la calma del mundo. Ojo, que aún así la película en líneas generales me ha gustado (y tiene alguna escena como la de la timba cojonudísimas) pero entiendo perfectamente que haya tanta gente a la que no le moló una mierda.



Zone of the enders HD (el 1)
Quizás no lo recordéis, pero esta sección nació gracias a las impresiones de cinco juegos que compré de golpe hará más o menos un año. Bien, tras todo ese tiempo sin hablar de videojuegos es la hora de que vuelvan a las Impresiones relámpago, siendo el elegido el Zone of the Enders 1 en versión HD para la 360. Huelga decir que esto solo se refiere a los primeros treinta minutos de juego:
-Mucho diálogo y poca acción, por lo menos al principio.
-Tutorial largo pero necesario, aunque podría haber sido más llevadero (aunque permite saltarlo).
-Del tema ralentizaciones no noté nada.
-El sistema de combate puede ser muy bueno si se explota, pero de momento me he quedado frío (doy por hecho que luego tendré más habilidades).
-Los gráficos malísimos, menos mal que no era lo que me llamaba; menudos huevos tienen para decir que son gráficos dignos de la HD generation. El doblaje en cambio me está gustando (en inglés)
-Los personajes, de lo poco que vi, me parecen bastante creíbles, en especial el prota (Leo). Habrá que esperar a ver cómo avanza la cosa.
-Microsubtítulos bajo un fondo casi blanco. Jodidos genios los que los pusieron.
-Llegué al primer "jefe serio" y me folló el culete a base de bien.
Veredicto: creo que me va a gustar.
Actualización: Pues al final resultó un bodrio (análisis).

Urban Yeti!
Otro juego, esta vez de GBA. Es la primera vez en mi vida que tengo que parar un juego por estar tan jodidamente mal hecho que me da dolor de cabeza y mareos. No digo ná y lo digo todo.


Metal Gear Rising: Revengeance
Como ya imaginaréis, este lo probé gracias a la demo incluída en el ZOE HD. Cómo decirlo sutilmente... no, me niego. No puedo jugar  a un hack&slash donde la cámara hace lo que le sale de la polla, la función de fijar enemigos no existe y los bloqueos se realizan de un modo tan antinatural (L3+X). Me cuesta creer que los chicos de Bayonetta hicieran un despropósito de este calibre. Y sí, el nombre de este juego es de vergüensita ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario