viernes, 29 de noviembre de 2013

Spanish Movie


Aunque cuando leáis esto será casi diciembre, el día que lo escribo (finales de Septiembre) estoy pasando por momento "bastante mejorable". No viene al caso llenar esto de lloros, así que lo dejaré en que cuando me encuentro así cualquier chorrada me vale para evadirme. Por ello, si mientras estoy solo en casa y me dispongo a comer echan una comedia corta en la TV, por mala prensa que tenga le daré una oportunidad. Dios mío, nunca creí que me encontraría con una mierda tan jodidamente grande como esta.

De entrada, ¿por qué diablos el Ministerio de Cultura colabora con esto? ¿Dónde coño está la cultura? Puedo entender que lo hagas con otra clase de films, incluso con comedias, pero de verdad alguien en el ministerio dijo "Oh, una película con chistes de pedos, hostias sin motivo e incluso un par de gags que insinuan maltrato a menores, mujeres y discapacitados, creo que les daré el dinero que necesitan para rodarla". Qué diablos, incluso una bazofia como Mentiras y gordas por lo menos intentaba dar un mensaje de "No a las drogas", pero esta directamente representa todo lo patético que hay en el cine desde hace 20 años. 

Además, durante los 30 minutos que la vi (en cuanto terminé de recoger me largué de allí) no me reí una sola vez, y no soy lo que se dice un hatter de Scary Movie (más bien al contrario). Lo único que hice durante ese tiempo fue preguntarme cosas: ¿esto debería resultarme gracioso? ¿A quién se le ocurrió esto? ¿Drogaron a un grupo de niños retrasados y les dijeron que escribieran el guión? ¿Alguno de estos actores no pidió que quitasen sus nombres de los créditos? ¿Cómo pudo esta mierda recaudar tanto dinero?

Solo os daré un consejo: haced como si no existiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario