lunes, 20 de enero de 2014

Kill me baby


Finales de Enero. Venga, no intentéis disimularlo, sé de sobra qué estáis pensando en ello, universitarios. ¿Qué tal de notas? ¿Bien, mal, fatal? No, no hace falta que os excuséis, sé cómo os sentís. Que si el profesor me tiene manía, que si justo no te estudiaras ese tema, que el de atrás te susurraba proposiciones eróticofestivas durante el examen... Lo normal, vamos. A la vista de eso, ¿os apetece conocer un nuevo anime? Tranquilos, nada demasiado denso ni un dramón con carita adorable, sino una comedia ligerita que en un par de tardes te la ventilas. ¿Interesados? Seguid leyendo.



Te habrás quedado "to loko" tras ver el opening, ¿no? Pues, te haya gustado o no, tengo que decirte que no tiene NADA que ver con la serie. Bueno, sí, los diseños de los personajes, pero esa paranoya de aliens y demás... En fin, corramos un tupido velo. La serie nos cuenta las peripecias de Yasuna (una estudiante normal y corriente) y Sonia (compañera de clase de la primera y asesina de profesión fuera de la escuela), las cuales... pues eso, tienen aventurillas tontas. Que si me aburro así que usemos tus cuchillos para jugar a dardos, me he puesto un cubo en la cabeza para darte un susto y se me ha quedado atascado, hagamos un teatro de marionetas... Situaciones hasta cierto punto típicas que derivan casi siempre en conversaciones y resoluciones bastante absurdas.

Ojo, por mucho que pueda sonaros a algo estilo South park por el rollo de la asesina, la verdad es que todo lo contrario, pese la presencia de bastante comedia física (golpes, caídas, resbalones...) en realidad se trata de una serie súper inocente, la cual no dudo en Japón triunfase entre gente de no demasiada edad. Sí, os estoy recomendando un anime "infantil", pero eh, mientras nos haga pasar un rato divertido, ¿qué importa el resto? Apenas son 13 capitulillos que si, viéndolos del tirón quizás se hagan algo repetitivos, pero en pequeñas dosis son algo que sin duda agradeceréis entre tanto anime épico y seriote que acostumbro a reseñar.

Ah, si, casi lo olvido. Kill me baby está basado en un manga homónimo que sigue en publicación, pero la verdad es que no tengo ni idea del mismo. Es más, descubrí su existencia ahora mientras buscaba fotos para la entrada, así que con eso ya lo digo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario