lunes, 31 de marzo de 2014

Impresiones relámpago 17


31 de Marzo. ¿Sabíais que hace 29 días cumplí 21 años? Cómo pasa el tiempo. Empecemos con las impresiones antes de que entre en modo abuelo cebolleta.

Puño de hierro
Del montón montón montón. El dibujo está chulo, pero realmente no encuentro nada mínimamente salvable en el tema argumento. En mi opinión, un gasto de dinero inútil.


Conan: Nacido en el campo de batalla
Bastante chulo. No es ninguna maravilla y el dibujo en ocasiones no da todo lo que podría de si pero si podéis leerlo de gorra es una opción bastante interesante. 


Wanted
Los creadores de Logan: Old Man y Superman: Hijo rojo vuelven a la carga con un cómic cuya premisa base es, cuanto menos, curiosa: en un mundo donde los supervillanos han aniquilado a los superhéores y controlan todo desde las sombras, el mejor asesino de todos, The Killer, ha muerto. Dejándole una de las mayores fortunas de la historia a su único hijo, solo pone una condición en su testamento: que aprenda el negocio familiar. No es el mejor cómic que leí nunca pero admito dos cosas: entretiene y algunas secuencias (en especial las del capítulo 5) molan mil. Ah, tiene peli, pero según he visto en la wikipedia hay un abismo en cuanto al argumento.


Spiderman: Reign
Entretenido. Punto. Es un intento de hacer El regreso del caballero oscuro con Spiderman que, aunque tiene ideas y escenas interesantes, no deja de ser una medianía. Si lo podéis leer de gorra no está mal, pero si hay que pagar yo no me molestaría. Ah, el dibujo me parece horrendo, en especial los primeros capítulos.


Soy una matagigantes
De verdad me pregunto a qué vino todo el éxito que tuvo este cómic a su estreno, porque lo que respecta a historia, personajes y dibujo es más bien normalito, además de que su trama es predecible desde la página 4 al completo. Cierto, solo vale 12 euros, pero no veo motivos para recomendar este cómic.

Batman Barcelona: El caballero del dragón
Y oh, aquí la creme de la mierd. Imagínate la grapa más mainstream, predecible y prescindible que puedas, añádele a Batman y fiesta. Planeta lo editó en tapa dura por el precio de 6 euros porque coincidía con el club del cómic de Barcelona, pero pongo la mano (y la cabeza) en el fuego de que si no se ambientara en esa ciudad catalana no solo no se habrían arriesgado con la edición, sino que directamente no habría vendido una puta mierda. Ahí tenéis la antirrecomendación más clara que veréis en el blog en mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario