lunes, 10 de noviembre de 2014

¡Es ASANOviembre en ZonaDelta!


¡Así es, niños y niñas! ¿Cansado de mangas tópicos donde los buenos zurran a los malos y al final todos son felices? ¿Harto de los mismos clichés estúpidos una y otra vez? ¿Sientes que tu vida es cada vez más y más alegre? ¡Tranquilo, con ASANOviembre tu vida entrará en una espiral de autodestrucción y suicidio en cuestión de minutos! ¿Quieres saber cómo participar? ¡Fácil! Lee cualquier obra de Inio Asano (el tío de Punpun, vaya) y coméntala en cualquier parte. ¿Cualquier parte? ¡Sí, cualquier parte! Esto no es algo que se quede solo en los bloggers, ¡en ASANOviembre cualquiera puede participar!

¿Que visitas el Chan a menudo? ¡Pues comenta en su post oficial!

¿Que tienes un blog y no está en ZD? ¡Dedícale unas palabras, que luego yo te linkeo igual! 

¿Que no tienes blog? ¡Deja un comentario con tu opinión y ya me encargo yo de meterlo en la entrada recopilatoria!


Seguro que ahora estás pensando, "Oye, ¿y por qué iba a querer leer mangas depresivos como Punpun?" ¡Fácil! Porque Asano escribe de puta madre y solo te consideraré digno de seguir vivo si te lees los 13 tomos del magnífico Oyasumi Punpun y no has intentado suicidarte. ¿Qué dices? ¿Que ya has leído Punpun o que no te atreves con él? Tranquilo, déjame ponerte por aquí las opciones para particpar:

-Nijigahara Holograph: un solo tomo de 300 y pico páginas, una ganga cuando cuesta apenas 8 euritos (Dios bendiga Milky Way ediciones). Raro de pelotas, se podría decir que es como el Memento de Nolan pero con LSD. Aún no sé si me gustó o no, pero da para muchas horas comentando cosillas. ¡Oh, y Chato le ha hecho una review

-Solanin: no lo he leído, pero acaba de publicarlo Norma en un tomo mega enorme de 400 o 500 páginas. 15 euros, pero al igual que los demás seguro que si buscáis un poquito por internet os aparece mágicamente en el PC. Según Rokuso va de tres músicos, pero me da que habrá bastantes feels por el camino y probablemente alguno acabe muerto, yonki perdido o montando una secta. O las tres, que conociendo a Asano todo es posible.

-La chica a la orilla del mar: ¡más feels y relaciones autodestructivas por aquí! En España también lo edita Milky Way, en este caso en dos tomitos de 8 euros cada uno. Le tengo bastante curiosidad, para qué negarlo.

-Oyasumi Punpun: Seinen top tier. Si eres persona deberías leerlo. Y si no lo eres también, te ayudará a lograrlo. Son 13 tomos, pero como no está licenciada en España... uy, parece que alguien ha dejado un enlace con los 12 primeros tomos en inglés y otro con el último tomo en español. Qué ninjas más raros tenemos eh.

-Dead Dead Demons Dededededestruction: lo último que ha publicado, todavía incompleto. No tengo ni idea de qué va, pero ya solo por el nombre merece mi atención.

Pero bueno, esto solo son opciones, vosotros podéis leer el que más os apetezca. ¿Que os llama más alguna obra de Asano que no he nombrado? Pues adelante, leedla y compartir la experiencia con el resto de la gente. Recordar, no hace falta ser bloggero para esto, solo leer y comentar la opinión de lo que hayáis escogido. Dicho esto... 


¡Go ASANOviembre, go!

Nota final: esto se llama ASANOviembre, así que el plazo para leer y enviarme los comentarios acaba el 30 de este mes. Podéis usar cualquier método, desde el mail de contacto hasta los comentarios de Disqus o el nombrado hilo de Deltachan.

Ampliamos la fecha: dado el clamor popular por extender el plazo, ASANOviembre durará hasta el 10 de Diciembre. Y si aún así andáis algo justos se puede ampliar una semanita más, pero intentemos ser puntuales que nos conocemos y al final acabamos haciendo un ASAño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario