sábado, 28 de marzo de 2015

Skyward Sword apesta


Anti: yay!


Chato: ohhh

YAY!!!!!
RE-YAY!!!!!

y yo que pensaba que le darias al Oneechambara Z

albert
no te hagas ilusiones

no le va a gustar

ya

lo va a jugar para decir que se lo ha pasado y ponerlo a parir 

sorpreeesa


xDDDDDD


la verdad es que SÍ lo va a poner a parir

es el más lineal de los zeldas

al fin y al cabo, estamos hablando del hombre que tiene como ideologia religiosa los cinco elementos: tierra, aire, agua, fuego y sequelitis zelda ocarina

Suditeh: Pero por qué me teneis tanto hate? :_D Si ayer revisando el blog tengo menos de un 10% de suspensos :_D

Casi un 20% de mis analisis tienen mas de un 8 :_D
Soy prácticamente la viva imagen del bloggero excesivamente permisivo al que tantos años de Hobby Consolas le pasaron factura :___D

Auch!!! that's my glowy eye!! i use it to see!!

XD


Fay me da miedo

Si es tan cargante como imagino puedo ragear muy fuerte
Nivel "Videoanalisis interrumpiendolo cada 5 segundos por imagenes de Fay"
YA HE PENSADO LA CRITICA ANTES DE ENCENDER LA CONSOLA, ADORADME

es entonces cuando te pones berserk y dices que es peor juego que todo lo malo de Cavia junto xD


Fay es MUY cargante
pero puedes aprender a ignorarla
es decir

OH JESÚS


no pulses el botón de hablar con Fay

y ya :D

SI ALBERT

QUE DICE QUE NIER NO ES COÑAZO DE FARMEAR

oye

Fay puedes NO hablarle

XXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


DICE QUE FAY ES CARGAMTE


no pulses el botón de hablar con Fay XD

es como Navi en ocarina

ME VOY A MORIR

DIOS MIO

no pulses le botón de hablar con Navi


JESUS


fin
XD

SÁLVAME

NO PERMITAS QUE HAGA ESTO

Y ENCIMA NO SOLO ESO

ES UN FANBOY DE ZELDA ADEMÁS!!!!!!!!
Y DICE QUE ES CARGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y NINTENDERO


HUYE SUDIT

HUYE

...

:___D

EGORAPTOR YO TE INVOCO


Skyward Sword: Cat Delivery Simulator


con lo chulo que está el Skyward :___D


>chulo

>skyward sword

HAMOROSO

mejor?

>hamoroso


no podemos basar nuestro vocabulario en "HAMOROSO" y "MAJIA"

no únicamente
Skyward Sword es un gran Zelda
de hecho, es mi favorito
junto al Ocarina
el Majora's
el Twilight
el Wind Waker
el A Link to the Past
y el original de NES

Y DICE QUE ES CARGANTE


y dice que es cargante

>xDDDD me lo has quitado de la boca
also

con la tontería no lo va a jugar nunca :___D



Ma body is redy


sabes?
ese mando me encanta
pero el mio...
la pila tiró ácido
por detrás le saltó la pintura
:___
Chato
Cinco pavos a que Sudit rageará del control
y otros cinco a que no lo habrá calibrado bien

yo ragee
en poco rato
en casa de un amigo
que supuestamente lo tenia bien calibrado
good luck sudit

hay mucha gente que no lo sabe calibrar
incluso el análisis de meri estaba mal por eso
luego lo corrigieron XD
pusieron que el control era impreciso y nosequé
resultó que lo calibraban mal XD

pues culpa de Nintendo por no explicarse bien



¿tan poca esperanza tenían en nintendo? :_D

y como se calibra?
estoy en la wii u

te saldrá igualmente
ya te lo dice el título al encender

lo calibró mientras me movía a la mesa para ponerlo en horizontal

...
wii, wtf is wrong with you?
por qué hay una opción de vídeo explicativo? :_D

por si no sabes como se calibra

tengo a mi hermano al lado

su putillismo gráfico está on fire
no para de quejarse de los bordes de sierra xDDD
es como yo en pequeñito y niño rata graphic whore
me encanta ver que le estoy transmitiendo los valores correctos 
Hermano: "El twilight de qué año es?"
Sudit "2006"
Hermano: "Tenía mejores gráficos"

yo creo que el SS se ve bastante mejor, eh


¿Qué le pasa a link en la nariz?

¿Mete coca? :_D

link en SS tiene un jeto que es para partirle la cara

cierto
XD

hostia, empiezo con 6 corazones?


me voy a revisitar los zeldas de Game Boy

de los cuales nunca habla albert

el Awakening es genial


(que racista eres)

lo prefiero al Oracle

el 4 swords nunca me gustó

el 4 swords es...


No hay ningún modo de mover la cámara en tiempo real? Rollo un segundo joystick 

Es que solo el botón Z me parece super cutre .-.

dejemoslo en que lo intentamos jugar en emulador con un colega y no nos dejo


esto no tiene Opciones?




Es que quería ponerle el Fijado con solo pulsar en vez de mantener

pero no lo encuentro

o en pausa o en el menú principal




fucking tutorials

en pausa no lo encontré, pero volveré a mirar

entonces será en el menú principal


las primeras horas de juego son una shit

hasta que completas la primera mazmorra

(como todos los zelda, de hecho... Menos el Majora's)

damm, me DESESPERA el tener que tragarme los diálogos al ritmo del juego :_D

Creo que DOD y Nier fueron los únicos casos donde no los saltaba, pues el doblaje era genial
Pero aquí...
Dios :____D

saltalos

no te pierdes nada
no de momento

¿En serio el WW era así también? :_D




No me deja :_D


WW es así


los tutoriales me los pone a ritmo de puta pulga artritica retrasada :_D


y Twilight tiene el peor inicio de la saga, creo yo XD


me acaban de pedir rescatar a un jodido gato

en serio twilight tenía uno peor? :_D


en Twilight también habia una gato que encontrar
XD
no te acuerdas?
Chato
tú te lo pasaste, no?
charla en privado?

no me lo pase xD
hice varias sesiones con un colega

bueno, pero llegaste hasta X punto


ni me acuerdo


ah, en mi lista de Zeldas favoritos olvidaba el Minish Cap

no es que te olvidases es que tu solo haces caso a los principales como todo fan acerrimo de zelda

y el Awakening

olvidaba el Awakening
el Oracle... un poco por detrás

y los de ds?


meh

tercer lugar
not bad
pero inferiores a los demás zeldas
buenos juegos
Zeldas normaluchos

mirar

porque hace un frío que pela y llueve
que si no metía estas basuras de gatos y recados a directores con hijas en edad de merecer y me cogía otro de los juegos pendientes que tengo

Os imagináis un zelda con un inicio bombástico?
Algo que empezara y dijera "LLEVAS 20 PUTOS AÑOS CON LOS MISMOS JUEGOS, NO TE VOLVERÉ A EXPLICAR LAS MIERDAS DE SIEMPRE"
Y ale, espadazos contra Ganondorf en plan flashforward inicial



pasa algo si soy un capullazo respondiendo a zelda?
Rollo, alguna diferencia interesante o solo la frase siguiente?

la frase

solo he encontrado una diferencia real durante el juego en una opción de diálogo

Zelda está más interesada en mis notas que yo

De repente me siento como en el Persona 3 cuando intentaba tirarme a Mitsuru :´D

XD

es muy triste que lo haya pillado
eso es que me bombardeáis demasiado con Persona!

intentamos educarte
oye, cuanto más tengo que aguantar estas polladas? :_D
quiero algo de acción :_D
WW en ese aspecto es genial
Empieza
coges la ropa
el catalejo
Y ale, ve a salvar lo que sea que haya caido al bosque

yep, un juego ya debería empezar con gameplay puro y no putos tutoriales o conversaciones con backstory

o si tienes backstory
mételo bien, coño
el primer nivel de Nier es oro en este sentido
tienes backstory que te deja super intrigado, tienes batalla normal, tienes batalla con jefes mientras juegas

DOD 3 por ejemplo empieza con una cutscene de 5 minutos pero es que MOLA, en ese tiempo que explica perfectamente quién eres, que Zero está zumbadísima y cual es tu objetivo

Y ale, ni tuto ni hostias, mata a toda una ciudad para llegar a tus hermanas

ya, es lo de sequelitis megaman


Por el amor de dios

ya van 4 personas que me dicen que encuentre a mi puto pájaro

pues encuentralo 

PERO NO PUEDO BUSCARLO HASTA QUE LES DIGA QUE TENGO QUE BUSCARLO


wait what?


tengo que hablar con el profesor al que el director le mandara rescatar a su gato

que a su vez es el padre de mi waifu que lleva un chal tejido por ella misma y un instrumento musical llamado lira
Y ESTO Y MUCHO MÁS ME HAN METIDO EN LA CABEZA, PERO DE DIVERTIRME NANAI
DEVOLVERME LAS FASES DE MIERDA DE DOD 3
AL MENOS TENÍA CHISTES DE TETAS

DIOS

NINTENDO

POR AMOR DE DIOS

albert, rageada en tiempo record


PUTO SUPER METROID JODER

NO ME JODAS
Atentos
llego a un sitio
y veo a un niño haciendo volteretas contra un arbol
"Anda, Nintendo ha retomado las bases de Super Metroid para enseñarte cosas sin tutoriales, mostrándote lo que debes hacer pero sin decírtelo para que seas tú quien sume 1+1 y-
"OYE LINK AYUDAME
PULSA TAL CONTRA EL ARBOL PARA DAR UNA VOLTERETA Y-"
DIOS
es molesto
es insultante
me han explicado que los corazones recuperan vida por amor de dios

no a ver


es peor que el maldito viejo que te enseña a capturar pokemon en el azul


albert please
dime que ya falta poco :_D
Eso y donde está el puto pájaro
quiero avanzar cuanto antes :_D
vale, creo que ya :_D

primer mensaje de albert en la conver privada

"Menuda miieeerda el principio (de SS), realmente XD"

La conver con Malton está siendo absurda

cualquier persona normal habría empezado con un puñetado y seguido con "¿¡¿¡CÓMO QUE HAS SECUESTRADO A MI PUTO PÁJARO HIJO DE PUTA, QUÉ HAS HECHO CON ÉL!?!?"
Pero no
conver sobre lo guay que es él y lo pringado que soy yo y que estoy enamorado de zelda
mátame camión

yo lo que no entiendo es como no pasan pagina ya con Zelda

nintendo

Mira que no me considero un hombre violento
borde y cortante sí
pero violento no

con lo facil que es hacer un sucesor espiritual


A este tío le habría metido ya un puto puñetazo en la cara

Bien
me ha rescatado zelda porque link es demasiado puto marica para defenderse
Grande SS

Link es Shinji


no

Shinji al menos le ponía ganas de vez en cuando
Link es el prota de P3

wait what???

que no cambia la cara ni cuando Yuko te dice que serías un buen padre


ah eso


"Estoy segura que esos tres saben qué le ha pasado a tu pelícaro"

NO SHIT SHERLOK
albert
dime a donde tengo que ir
ya
fuck it
muy lento
guias nintendo

lo del pelicano?

una cueva
creo
no recuerdo

FUCK THIS SHIT

Albert
smash

nope

mi madre viendo la tele

qué más da

usa el tabletomando 

nope

gran hermano
quiero estar lejos de eso
o salvame
no sé qué mira de esas cosas
todas son iguales

MÍRAME

ESTOY CORTANDO TRONCOS
ES COMO REVENGENACE
Pero en cutre
Joooooooooodeeeeeeeerrr
conseguí la espada
por experimentar me puse a cortar todos los troncos del gimnasio
Intento salir
OYE LINK NO PUEDES SALIR CON ESO
QUE TE HAN ROBADO TU PAJARO?
PUES DEMUESTRAME QUE PUEDES USAR ESA ESPADA CORTANDO ESOS TRONCOS OTRA VEZ, QUE NO ESTABA MIRANDO
Fuck
Nintendo
que te jodan
hago esta basura
guardo
y me pongo a leer Ultimates
Jesús
y ahora una piedra sheikah se pone a hablarme y contarme su vida

tras apenas dos horas de juego, nuestro heroe hace un bullseye a Skyward Sword contra el container de la esquina
10 puntos!
los Chicago Bulls ganan la liga
felicidades sudit, has salvado a America

Enhorabuena, valiente héroe!


Apagué ya

Dios
creo que podría copiar lo anterior y titularlo "Skyward Sword apesta"

SESIÓN DE MASOQUISMO NÚMERO 2 (una semana después)



DIOOOOOOOSSSS
Puto tío pesado
Puedo matarlo?
Por favor
Decirme que luego es un boss y lo mato
Me siento igual que Dito cuando Cent abre su bocaza :__D
Eh
Esta zelda me lo parece a mi o tiene mucha tension sersual hacia link? :"D

Oh, la tiene

La tiene
Y al tio ese le cogerás cariño 

PUTA FAY

DIOS QUÉ CARGANTE
ES UNA NAVY EN UN JUEGO DONDE TODOS SON NAVY
Te lo juro, llevo 40 minutos jugando y me los he pasado de recado en conver en repeticion
Es Sequelitys megaman al 100%
Esto tiene mas cutscenes que mgs 4
Lo unico es que son mucho mas cortas




HOSTIA PUTA FAY, EN SERIO????
GUAU
MENOS MAL QUE ME LO DICES
PENSABA QUE LA CUTSCENE DE HACE UN MOMENTO NO ERA LO SUFICIENTEMENTE EXPLICATIVA
Skyward Sword me hace querer jugar Dark Souls
O Antichamber
Cosas que no me lo digan todo
Venga, primer templo
A VER QUÉ PASA



Please kill me
No necesito esto :_D
Es un Zelda
Han secuestrado a la princeaa
Estoy en una mazmorra
Dejame explorarla o algo no? :_D
Creo que las 2 horas que he tardado en llegar aquí ya han sido bastante basura, no? :_D

Em
Eso no es una mazmorra
Y haz caso a la vieja!
Es importante
La vieja es importante!

La vieja me ha soltado bullshit sobre que Zelda está en un bosque y OH QUE SOY EL CHICO DE LA PROFECÍA

Ah, y tutorial para poner marcadores en un mapa :___D

ni que no hubieras jugado al twilight princess
XD

Mira, solo sé que es la primera vez que un Zelda me hace sentir como si pensara que soy putamente estúpido o algo :__D

La duda que me entra es si todos los zelda son tan putamente redundantes y nunca me di cuenta o SS en especial
Pero luego recuerdo Majora

yo creo que tiene uno de los peores inicios de la saga, pero Wind Waker no es que se aleje mucho en eso :__D


EL ENORME Y GENIAL MAJORA


Majora es el caso especial


Y se me pasa


Majora es el raro

una pena, pero es asi

WW en media hora estás en la isla de la prisión

Yo llevo...

oh, y claro, ahí desaparecen las explicaciones redundantes, no? 

WW se me hizo pesado en ese sentido
pero vamos, era un Zelda, ya estaba preparado
es como siempre
introducción leeeeenta
y luego a disfrutar

Buf, pues yo hace años que no toco un zelda 3D mas alla del majora

Y JODER, qué cargante se me hace
TP no lo toco desde hará 6 o 7 años, y WW puede que 8 o 9
Pero vamos, sigo diciendo que la de ww no es ni de lejos tan lenta

no no,ya he dicho que al del SS me parece la más lenta junto a TP


En menos de media hora-una hora ya estás en la isla de Ganon 


pero no pensemos ahora que WW era perfecto en eso o algo XD


No no, pero aun así, esperaba algo lento pero no taaaaaaaaaan lento


es equiparable al inicio de un JRPG


Buf, no sé eh. Ya no es que sea lento sino redundante


oye, siempre que puedas NO hablar con Fay, hazlo


Asimismo, el no poder saltar diálogos y escenas sino solo acelerarlos me saca de quicio


en serio

aunque parpadee
NO le hables

Te crees que lo he hecho?

La única vez fue porque me confundí de boton :____D

solo digo por si acaso

porque te va a spoilear los puzzles

Gracias Fay por avisarme que he llegado al bosque
Nunca lo habría imaginado
Creí que era uno de esos desiertos con árboles

Rokuso: Sudit? sudit, te veo muy enfadado con ese zelda. Juega a baroque. Habra mazmorras, cosas que matar, buena ost, diálogos los justos e interesantes, y NADIE TE DICE QUE HACER.
Y mucha queja de DOD3 y mucho odio, pero por tus referencias y peticiones al zelda, está claro que amas DOD3. Es justo tu tipo de juego.

Fay

Please
SHUT THE FUCK UP



Dios

Habla mas ella sola que todo el elenco de dod 3 junto
PERO SOLO DICE POLLADAS
SS me està reconciliando con dod 3
Increible

a que sí?
si es queeeee....
no se sudit. A mi me pasa en muchos juegos. La gente habla y yo pienso: PUEDO MATARLES?
me quejo y angol se rie de mi porque algunos dias hasta dark souls me parece con demasiado dialogo
lo que me gusta de dark souls es que si no me gusta un npc, lo mato y ya está

Resumen de SS hasta ahora sin contar cutacenes

-rescato a un gato de un tejado
-un imbecil me hace bullying
-rescato a un pelicano de una cueva

Sudit, enchufa DOD3 en alguna pantalla donde dito odie al mundo y os reconcilieis


-siguen haciéndome bullying
-zelda se pierde
-rescato a un goron
-juego al pilla pilla con un topo por el bosque
No, no me metí aun a hacer secundarias:"D



NO
JODER
NO
Yo tambien he oido la puta conversacion
Dejame
:_____D

Sudit, rapido. A DARK SOULS AL MENOS.


Fay me acosa

Fuck this shit
DS no que es en PC
Pero voy a jugar a otra cosa
Esto es patético
Ni en el cod me siento tan guiado




...
....
..........

SUDIT JUEGA A CATHERINE

SS es mario bros o que? esto huele mucho a "lo siento pero la princesa está en otro castillo"




No hay comentarios:

Publicar un comentario