martes, 31 de marzo de 2015

A true gamer's life (2)

 A true gamer's life (2)


Título alternativo: "What we hate about
                                      when we hate about NieR"


Esta semana, Chato ya ha abandonado la conversación grupal de Facebook seis veces, cosa que no sería un problema si no fuese porque estamos a martes. ¿Qué ha pasado? Que por fin se ha terminado NieR... Y no le ha gustado. ¡No le ha gustado! Maldito Chato, voy a darte de hostias hasta que tengas los PS tan bajos que te pueda capturar con un Huevo Kinder.



Top reviews are top.



Mientras tanto, yo he bajado la dificultad de Ys a hard, como un valiente. En ZonaDelta salió la lista de los videojuegos favoritos de sus usuarios, un curioso cóctel de amor y bilis con un tal Silent Hill 2 en la cúspide. Yo, que pasé un fin de semana de retiro espiritual a base de Picasso, fresas y sexo, he llegado tarde a la fiesta, pero eso no ha impedido que CHATO  DESPRECIE NIER! Maldito espécimen sin buen gusto, con disparates así no hay quien se concentre en escribir. 

  

Foto de Chato echando MI NieR por SU váter. 


Necesito concentrarme... Ergo, necesito comer. En la cocina hay un delicioso jamón a estrenar, así que como soy un vago y el cuchillo queda muy lejos voy a engullir chocolate como si no hubiese mañana mientras miro la calle. Tela con la ventana de mi cocina, menudos graficazos se gasta. Entretanto, mis conversaciones en Facebook son tal que así:




Si eso, en la captura faltaría añadir alguna filia de por medio, sobretodo cuando ÚLTIMA HORA: CHATO, QUE NO SOLTÓ LÁGRIMA ALGUNA CON NIER, CONFIESA QUE LLORA CON KATAMARI. Se acabó, yo me marcho, que alguien llame a otro becario para que me supla.


[Anti ha abandonado el blog]




Acerca de Anti

Su nombre real es Albert, pero como no tenéis ninguna foto
sigue siendo inmune las Death Note. Estudiante de
ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez,
tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte
se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder
destruirlo sin impedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario