martes, 12 de mayo de 2015

Resultados I Wanna Be The Hater

Bocetos descartados de Chato.

Finalmente la espera ha terminado. Pedimos vuestra participación, os recordamos que aún quedaba tiempo, votasteis y por fin tenemos los resultados. ¿Listos para conocer la identidad del nuevo Hater Oficial de ZonaDelta?



¡Hola, soy Troy McClure! Tal vez me recuerden de otras galas como "Los mejores libros de sexo con dinosaurios" y "Una vez más estás leyendo este texto con mi voz". Probablemente os estéis preguntando por qué estoy yo aquí y no Suditeh como es habitual. ¿He acertado pequeño Billy?


OH DIOS MÍO DONDE ESTOY CÓMO HE LLEGADO HASTA AQUÍ QUIÉN ES USTED CÓMO SABE MI NOMBRE CÓMO HA HECHO PARA CAMBIARSE DE ROPA TAN RÁPIDO ENTRE AMBAS FOTOGRA-


¡Jo jo jo, tan gracioso como siempre, pequeño Billy! Ya que tienes tanta curiosidad por saberlo te lo diré. Actualmente Suditeh está recluído en una habitación muy cómoda y blandita donde no pueda recuperar el control del blog, pues desde el momento que se volvió participante perdió el derecho a saber quienes eran los ganadores antes que los demás. Tenemos unas imágenes de archivo sobre el momento de la captura. Avisamos que son realmente duras y que Suditeh estaba descontrolado en un brote de odio, por lo que tuvimos que sedarle de manera preventiva.





¿Pero eso no es un ataque a traición con el único fin de hacerse con el blog? Seguro que en realidad eres Albert con una careta de Troy. Además, en caso de que no lo seas, ¿eso no significaría que en el fondo es él quién está escribiendo todo esto y sabe ya quién ganó?




...






...








...







Pero qué tragedia. Pobre pequeño Billy...







¡Empecemos con la entrega de premios! Dado que hay muchos empates y participó un montón de gente solo diremos los nombres y puntos recibidos de los cinco ganadores. Así, con la friolera de 8 puntos el quinto lugar va para... ¡El Chiquitristismo de Awenjavi! Y con el puesto viene el título de Becario del Hate.



¿He quedado quinto? ¿En serio? Ya sabía yo que el chiquitristismo sería la religión del próximo siglo. Pronto la mujer será mía y po-





¡Nunca! La mujer será solo para mí y-








¡HOSTIA PUTA! ¿Pero cómo habéis entrado en el estudio? ¡Seguridad! En fin, continuemos. Gracias al clamor popular 10 puntos y el cuarto puesto son para... ¡La mierda cantante y danzanta del mundo, el texto de Atreides! Suba al escenario a recoger su premio y la denominación de Hater Suplente, por favor.



Gracias Troy. Es un honor conocerte al fin en persona. Te recuerdo de galas como "Image, la editora del futuro en la que todos podremos confiar ciegamente una vez empiece a funcionar" y "NES: di adiós para siempre a los gráficos del msx". En primer lugar quería dedicarle este título a mi seño-


Gracias Paul, creo que todos entendemos de lo que hablas y nos encantaría tenerte más tiempo, pero la FOX nos obliga a poner anuncios cada 5 minutos y nos toca una ligera pausa con unos mensajes de nuestros patrocinadores.








¿Esa última foto la ha subido...? No, no puede ser, lo tenemos sedado hasta las cejas con Kirby Hilitos. Da igual. ¡Continuemos! Esto estuvo muy igualado, pues apenas hay un punto de diferencia entre el anterior y este puesto. Así, con 11 puntos el bronce se lo lleva... ¡Rubio con Destruyendo a Dayoscript! ¡Suba por favor a dar unas palabras, señor Subsecretario del Odio


Dice que nos va a destripar por no darle el primer puesto y nosequé historia de una bomba nuclear en nuestros culos o algo así. Está a tiros con los de seguridad en la entrada. ¿Qué hacemos?


Nada, dejémosles a los pitufos hacer su trabajo. Si me disculpáis, yo me pongo mi traje para la radiación nuclear por si las moscas y vamos ya al... ¡NÚMERO 2! Con la salvajada de 17 puntos Chato Maltés y su entrada sobre Skyfall se llevan a casa el título de ViceHater de ZonaDelta. ¡Y esto con solo media película. ¿Qué habría pasado de reseñar toda la cinta?


Bueno, para mi lo importante no es tanto el título (SOY EL PUTO ADMIN DE ZONADELTA ZORRAS) como el hecho de concienciar a la gente sobre semejante despropósito como es Skyfall, película que falla a todos los niveles y supone un insulto a la raza humana como especie y al universo como colectivo de piedras que flotan en el vacío. Además de todo esto, Skyfall peca de [...]


Troy por el amor de Dios haz algo.







Gracias Chato, pero ya ha llegado el momento de anunciar al ganador del título HATER DE ZONADELTA. El ganador con la friolera de 24 votos a su favor es...



¡TE PILLÉ HIJO DE LA GRAN PUTA! ¿¡¿¡TE PENSABAS QUE UN ESTÚPIDO JUEGO ADORABLE DE KIRBY ME IBA A ENTRETENER!?!?! Sí, vale, es ultra monísimo y achuchable, pero es super simple a nivel jugable, la música es un ñordaco, no puedes morir y


¡Sudit con Os ODIO a todos! ¡El hater de ZonaDelta ha resucitado y tras una temporada marcada por la falta de bilis retiene el título durante un año más! ¿Cómo se siente tras la noticia? ¿Piensa celebrar una fiesta? ¿Ya ha empezado a preparar el texto para defender el título de nuevo el año que viene?


¿Qué? ¿Defender el título? De qué estás hablan-






¡Y eso ha sido todo por esta noche damas y caballeros! Esperamos que hayan disfrutado de nuestra pequeña gala y ante todo decidan seguir nuestros consejos publicitarios (en especial el último). ¡Hasta la gala del año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario