sábado, 24 de octubre de 2015

1001 cómics que leer antes de morir


Un tocho llamado 1001 cómics que leer antes de morir difícilmente puede ser tomado en serio.

Un tocho llamado 1001 cómics que leer antes de morir en cuya portada aparezca el Juez Dredd en lugar de algún personaje de Alan Moore muy difícilmente puede ser tomado en serio porque... ok el personaje es más o menos popular ¿pero es que los otros te pedian derechos del autor o que? Pon algo icónico del comic por el amor de Dios.

Un tocho llamado 1001 cómics que leer antes de morir que escribe mal el nombre de esos 1001 cómics NO puede ser tomado en serio.

Dicho esto, esta entrada tampoco se lo tomará en serio y será una recopilación de gazapos y chorradas que leí entre sus páginas. Divertíos y no paguéis un duro a esta basura de colección que también está en películas, libros, discos y videojuegos.






Death Note:


Bleach:


Hulk:


One Piece:


Dragon Ball



PD. De la elección no hablo, pero meter Solanin de Inio Asano en lugar de su Oyasumi Punpun debería estar penado por la ley.

PD.2. Es cierto que algunas de las elecciones sí están muy bien y que me ha sacado una sonrisa que incluyeran el desconocidísimo Big Numbers de Alan Moore y explicaran bien el por qué es tan relevante, pero en líneas generales la calidad de esto es muy cuestionable y parece más un panfleto publicitario que necesitan inflar desesperadamente.

PD.3. Muchas de las cagadas de traducir títulos y demás se repiten entre páginas... ¡pero otras no! A veces llaman a Watchmen Watchmen, otras Vigilantes, Give Me Liberty a veces está así y otras como Dame Libertad... ya no es solo que no se fijaran en cómo lo editaron en el país de turno, es que ni si quiera es consistente dentro de si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario