jueves, 1 de octubre de 2015

NOTA INFORMATIVA RÁPIDA: Cómo solucionar los problemas de Disqus


Estos días muchos bloggers han comentado tener problemas para cargar disqus en los blogs tanto propios como ajenos, y aunque la teoría es que el error está causado por los putos idiotas de la Unión Europea y sus estúpidos carteles de Cookies que no paran de salir en todas partes lo único que podemos afirmar es que, para solucionarlo, solo debéis borrar las cookies del navegador. En teoría con borrar las de cada blog donde tengáis este problema Disqus ya estaría resuelto, pero como habría que ir de uno en uno casi sale mejor borrarlas todas de golpe pero creo que de la que volváis a poner automáticamente el logueo se colgará de nuevo. O no, yo qué sé, pero eso, que para arreglarlo borréis las cookies y listo.

O al menos eso creo, porque tras arreglarlo y ponerme a hacer otras cosas mi internet petó y no he podido hacer más pruebas y según parece nadie consigue entrar en el site oficial de Disqus

Minutos después de escribir esto disqus me ha vuelto a fallar tanto en móvil como en web y ya estoy harto así que me voy a hacer la croqueta sobre mi cama mientras juego a FF X HD y me quejo de su nueva OST y tomo notas para un futuro análisis del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario