miércoles, 3 de agosto de 2016

La Gran Semana Gallega (2015) - 8


- Rokuso3 en color rojo.
- Anti en color amor.
- Chato en color fuck you.

DÍA 8

Nos quedamos en casa tranquilamente leyendo, por miedo a que cualquier intento de actividad no pueda hacerle sombra a la noche anterior, pero pese a mis rezos de que se desate una fuerte tormenta y no podamos volver a la playa, acabamos haciendo Kayak y acabo ahí metida con Suditeh.
¡Lo del Kayak ha sido una gran idea! Chato y yo remando, codo con codo, alma con alma, gritando “¡ROW ROW!” y haciendo lo imposible para no caer al agua porque:
a) Volver a subir al kayak cuesta un huevo.
b) Hay tiburones gallegos sueltos.
c) ¡EL AGUA ESTÁ HELADA!
Nota de Roku: ¡el agua estaba bien! Atentamente persona que no ha tocado el agua en todo el viaje.
También planeamos lanzarnos a por dos chicas que remaban por ahí, pero… Bueno, digamos que sus padres estaban cerca. Mecachis. Creo que eran un poco menores. Solo un poquito. ¿Un poquito? ¡Debían tener 12 años como mucho! :’D
Yo ya dije que si me metía en el agua pasaría algo horrible, y al final me caigo del Kayak y empieza a sangrarme la boca. Si es que ya lo sabía yo. Luego empieza a llover, hay lluvia torrencial gallega, y la preciosa madre de Suditeh tiene que venir a buscarnos en coche.
Este es un buen momento para recordar lo amorosísima que es la madre de Suditeh. <3 Yes <3

Al llegar a casa jugamos al Mario Kart de Wii U y yo empiezo a dormirme, es muy bonito pero no deja de ser un juego de coches. Luego hacemos el unboxing de la consola next-gen que le llevamos a Suditeh como regalo y, finalmente, no sé como pero acabo comprando la mitad de la estantería de Suditeh y de Anti. A ver cómo meto todo esto en la maleta.


Día 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario