sábado, 18 de marzo de 2017

Tarde de Demos 4

Ya hacía de la última entrada de estas, ¿eh?

Más de lo mismo, pero lo mismo esta vez es nuevo. Porque son otros juegos. Y de otra plataforma. Lo que sucedió a continuación te sorprenderá.


Dishonored
Solo lo metí en mi PC para ver qué tal corría y tenerlo listo para cuando lo jugara, pero fue ver la cara de esa niña y saber que tenía que compartirla con el resto del mundo.

World of Final Fantasy
¡Muy chula! No solo es una demo LARGA (debí de echarme una hora para acabarla), sino que te pone en el mundo y ala, a explorar y trastrear con el sistema de combate. En base a lo visto aquí me parece que tiene mucho potencial para ser profundo y que permita mucha personalización, peeeero quizás no habría estado de más poner algo de historia y/o de humor en esta demo, porque sé que hay en el juego pero aquí nada de nada, tienes a un NPC de cada FF pero todos con frases del tipo "Toma una Poción". No descarto comprármelo más adelante cuando esté rebajado en Vita.


¡Me lo regalaron Chato y Anti por Navidad! La magia de la amistad. Y de tardar siglos en subir entradas porque te has olvidado de que las escribiste hace meses.

Supervivientes (5 usos)
Me encanta que te pongan solo 5 usos, el número más bajo de usos de todas las demos que vi hasta ahora en la eshop. ¿Realmente se piensan que alguien tras probar esta cosa quedará con ganas de repetir? Horripilante, con un framerate de mierda sin 3D (¿alcanza los 15 por segundo?) y una jugabilidad que vendría a ser Lost in Blue pero peor.

Rayman Origins 3DS
Jesús, qué le han hecho al framerate de este juego. Por qué todo se ve borroso. Por qué Rayman se mueve tan raro. Por qué existe una cosa como esta demo en el universo.

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros
Viene a ser una mezcla de juego de unir 3 con combates de RPG. Habrá a quien le guste, pero a mí no.

Kingdom Hearts Dream Drop Distance (15 usos)
Es en ciudad de paso, mundo con los personajes de twewy. De 10 minutos que tardé en acabarla 4 fueron un vídeo de mierda son Sora hablando al emo de Neku sobre la amistad, así que ya os imagináis el nivel.  Gráficamente se ve MUY BIEN, y el 3d me pareció bueno. Jugablemente parecía tener los comandos de Birth By Sleep (bien) pero las mascotas son algo muy putapénico. Usé una en combate y empezó una especie de minijuego de ritmo con Sora bailando. Asimismo, jugar a un action RPG 3D sin joystick derecho para controlar la cámara... no, gracias. 

Zelda: Vientitos salvajes
¿Que no cuenta como demo si el juego ya salió y lo tengo comprado y llevo 20 horas dándole? Qué vas a saber tú. El juego, si bien en WiiU petardea a saco y es un problema GORDO (en serio, ralentizaciones muy burras cada vez que se levanta viento, estás en un pueblo o hay más de 3 enemigos en pantalla) es la hostia. Y ojo, la inclusión de mierdas con el tabletomando es una putísima basura inmunda, pero con todo el juego sigue siendo la hostia. Tanto, que me he saltado ya dos veces mi regla de no usar negrita más que en los títulos para dejar claro que es la hostia (tres). No solo es que el juego sea muy divertido y puedas hacer lo que te salga de la chorra, sino que además el nivel de detalle es enfermizo (si se pone a llover los NPC animales pueden estornudar joder, en qué momento alguien dijo "Sí, hagamos un videojuego y dediquemos recursos a tonterías tan pequeñas como esa").


Da para fanfic.

Lo mejor de todo es que lo compré porque SE decidió que la mejor opción para con NieR Automata era anunciar su fecha de PC una semana antes de su salida, con lo que para cuando dijeron al fin su fecha yo ya tenía el Zelda comprado. 

Al menos para cuando lo juegue ya habrán corregido los problemazos que ha tenido el port.

No hay comentarios:

Publicar un comentario