sábado, 24 de septiembre de 2016

Tarde de Demos 3

Foto de Uncharted 1 porque no dejaba de ser una demo técnica de mierda de lo que acabaría siendo Uncharted 2. Para la próxima sesión pondremos foto de Zone of the Enders.

Bueno, en realidad "Mañana de demos", pero no vamos a cambiar el nombre a estas alturas de la película.



Ragnarok Odysey 3 (creo)


No duré ni 10 minutos. No me llamó para nada la atención. Next.



Rage: ID Software qué haces. ID Software estás borracha, vete a casa. ID Sofware qué cojones te pasa para creer que la mejor demo posible para tu SUPER MEGA JUEGO DE TIROS deba empezar con el jugador en una ciudad. Sin armas. Sin mapa. Teniendo que entregar una carta al alcalde en un lugar donde TODO ESTÁ LLENO DE GENTE y el alcalde está dentro de LA ÚNICA PUTA PUERTA que se puede abrir de la ciudad, lo que implica que si cuando el NPC inicial te indica decides ir por el callejón en lugar de al edificio de al lado que cuya puerta parece un decorado puedes estar 15 minutos dando vueltas como un subnormal por toda la ciudad intentando saber a donde coño tienes que ir y preguntándote por qué no te han dado un jodido mapa o un indicador de hacia donde ir.

Y entonces la segunda misión consiste en ir a pedir ropa. 


A tío random que está dentro de en un local en la otra punta de la ciudad. 


Y que el juego no te dice quién es ni donde está ni nada.


Tercera misión: ir a hablar con el encargado del pozo.


Está dentro de otro edificio.


"Hola, soy Tadeus Fídgerald, el encargado del pozo de nuestra ciudad qu-"


POR AMOR DE DIOS QUIERO PEGAR TIROS DÉJAME MATAR MATAR MATAR SE SUPONE QUE ES UN FPS DE LOS CREADORES DE DOOM JODER POR QUÉ NO PUEDO MATAR COSAS DE UNA PUTA VEZ Y


"...y por eso debes matar a esa gente. ¡Ve!"


GRACIAS




TANTO MAMONEO PARA QUE AL FINAL SEA PRÁCTICAMENTE LO MISMO QUE BORDERLANDS

Que a ver, tiene ideas interesantes como el desfibrilador y alguna arma arrojadiza, pero eso de tener ballesta eléctrica y al disparar a un charco con enemigos encima no pasa nada a mi me pierde.


Cazafantasmas



Eh, ¡pues esto está chulo! No al nivel "Me lo compraré hoy mismo" (me encantó Dragon's Dogma y no lo pillé...) pero sí para planteármelo si lo veo alguna vez a 5 euros. Una pena que al no estar en la Store no se beneficie de sus ofertas, pero al menos tiene una demo bien maja y si tenéis interés en él os recomiendo darle una oportunidad a esta demostración jugable. Si ha conseguido llamarme sin haber visto ninguna de las películas algo tendrá, ¿no?

Destiny: Venga, ¡voy a probar Destiny!




Pe-pero. ¡Eres una demo por amor de Dios! ¡Y te acabo de bajar de la Store! ¿¡Cómo que hay actus!? En caso de haber actus ya deberían haberse bajado, y aún así ¿¡¿¡por qué diablos una maldita demo tiene actualizaciones!?!? En fin, no tiene sentido quejarse, ya la bajaré otro día y 




:-)





Folklore



¡Muy chulo! La cámara es una mierdaca, pero fuera de eso me ha molado mucho. Eso sí, un poco decepcionante que la única diferencia de un prota a otro sea el jefe, pero en fin.

Castlevania Lords of Shadows 2

Joder, sabía que bebía de God of War, pero nunca creí que bebería TANTO. Es decir, ¡es el maldito God of War 2! ¡Es el puto mismo inicio! Empiezas, acabas con masillas debiluchos con tus espadas cadena (perdón, látigo), consigues una espada super tocha, pequeño plataformeo, combate contra robot gigante, lo escalas a la vez que te lo cargas y al final... bueno, no sé lo que pasa al final de la demo porque saltaba los vídeos pero supongo que hasta el final del prólogo será igual en ambos títulos. Mira que le tenía curiosidad a esta subsaga, pero después de esta demo mi interés ha caído en picado a una velocidad pasmosa. 


Además, tiene QTE constantemente y me han parecido un dolor de cojones brutal (y eso que me he pasado la trilogía GOW y tampoco me sobraban en exceso).

Infamous 2 


Muy chulo, si algún día lo veo de oferta en PSN a 5 euretes o así igual me planteo pillarlo. Eso sí, no intentéis que os cuente nada que se me olvidó escribir las impresiones de este título y ya ha pasado un mes desde que lo jugué, así que me quedo con el buen recuerdo y ale. ¡Siguiente!

Heavenly Sword



Veréis, tengo un amigo que es muy muy fan de este juego, y cuando le comenté entre risas que me había bajado la demo se puso todo emocionado y accedió a prestarme el Heavenly Sword (en realidad yo le pedí el Shadow of the Colossus HD para darle una última oportunidad y casi me obligó a llevar el Heavenly si quería salir de su casa por la puerta y no por la ventana). ¿Lo gracioso? Sucedió esta concatenación de tweets que terminó conmigo devolviendo el disco a su caja y metiéndome la demo directamente. Sobre ella... pues es una demo técnica, la verdad. Qué diablos, el juego entero lo es. Se trata de un título mediocre cuyo combate es GoW hasta la médula y con detalles como que defender se haga no pulsando ningún botón cuando te atacan y estando mirando al enemigo.



Tiene cosas interesantes, ojo, como que los cadáveres enemigos SE QUEDAN AHÍ y además PUEDES USARLOS COMO ARMA. Una vez has eliminado a un vil rufián de las tropas de los malosos tienes la posibilidad de lanzar sus cadáveres al resto de enemigos, y... lanzarlos al resto de enemigos, y... se... se los lanzas al resto de enemiPE-PERO AL MENOS ES ALGO POSITIVO!!! 


Poquito más puedo decir. Ni la acabé, la verdad, hice un QTE de minuto y medio nada más empezarla y a continuación una sesión de HOSTIAS HOSTIAS HOSTIAS contra mil masillas. Al matarlos a todos salté a la zona siguiente y aparecieron más enemigos, así que apagué y ya. Como nota curiosa, me gusta revisar estos juegos de principio de gen de vez en cuando, me resulta flipante comprobar lo que han avanzado las consolas en pocos años.


Y con esto lo dejo por hoy. Eso sí, tenemos un añadido de última hora por nuestro corresponsal catalán.

Bonus de Anti. Probé la demo de Odin Sphere pese a tener el juego en casa a medias. ¡Mola! Y te deja jugar con todos los personajes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario