jueves, 8 de mayo de 2014

Hablemos del E3 de Nintendo


Oye, ¿te apetece marujear un poco sobre el E3?



Claro, ya te dije que tengo ganas de que llegue jajaja



Y yo, muuuuchas.

Pensemos: Por parte de Nintendo anuncian el Zelda nuevo fijo. Ya gastaron la carta de Mario Kart, Donkey Kong y Marios fast-food 2D y 3D, además del Pikmin para añadir variedad. Yo creo que toca anunciar Zelda.

Mostrar algo del siguiente Mario no, supongo que esperarán, que no hace nada del gatetes (ya, y del Wind Waker HD tampoco, pero es un remaster y no cuenta), así que yo veo el Zelda nuevo. Si eso, añade un trailer del Smash en Wii U con personaje nuevo. Algún bombazo aquí, se lo guardarán uno de los nuevos estrella para enseñarlo allí.

Yo veo Zelda, y Mario 3D también.



¿Mario? ¿Seguro?


Personaje... Piensa que el de 3DS sale este verano, o es un megatón como fue Snake en su momento o yo no lo veo claro.

Yo no descarto esto: Anuncio conjunto con fecha de Bayo 2 y Bayo en Smash.
Soñar es gratis. :_D

Y sí, veo Mario. Gatetes no cuenta como Mario y no han soltado prenda hasta ahora, y piensan sacar el QOL el año que viene... ¡OH DIOS! ¿Y SI EL E3 LO REDUCEN A ESA PSEUDOCONSOLA? D:::::


No creo...
...
¿NO?
:___



Leí por ahí que el rediseño y skin de Samus Zero es el de Bayo, el cual por temas PEGI no pudieron meter sin subir la edad, así que lo dejaron tal cual.


¿De ahí los tacones?


Sep, eso dicen. A mi no me termina de cuadrar, pero quien sabe.

No lo creo, opino que sencillamente han querido separar transformaciones, mira sino a Zelda, Sheik y Charizard.


No sé, a mi me suena a que querían ampliar el rooster de forma rápida. Creo que Zelda/Sheik perderán mucho por separado, y Charizard incluso más.

Yo lo veo más como una diferenciación de personajes, Zelda/Sheik daban para dos separados. Los han puesto en casillas a parte, han añadido diferencias y ale. No me parece mal.


Eran personajes que molaba que fueran débiles de por sí pero que jugando con los cambios se potenciaran sus virtudes.

Greninja captó mi atención, me pinta muy bien el poke nuevo, y Lucario también: con los cambios en el aura creo que volveré a darle (era mi main junto a Ike en Brawl).

(Por un momento me he dicho "¿Y por qué Ninti no añade personajes nuevos de alguna IP reciente que no esté en Brawl?", pero luego recordé que esas IP nuevas no existen :___D).
Lucas - Wario - Wolf y yo era feliz.

Despídete de Wolf, y de Lucas no sé decirte.

Y Mr. Game me molaba, pero como estaba algo cheto lo "baneábamos" cuando jugábamos los colegas. Lucas lo prefería a NES por pequeñas diferencias en sus ataques y, sobretodo, por su Smash hacia arriba, pero con el niño de Earthbound también me desenvuelvo guay. ¡Jaja!

Yo desearía que no quitaran los personajes-skin, soy de esos a los que les gusta tener varios disfraces que no sean solo recolores.

A mi no me termina de gustar que me los vendan como "personajes nuevos", pero si ya están y tienen pequeñas variaciones que puedan ser relevantes (diferencia de velocidad y fuerza entre Fox y Wolf, por ejemplo) no me disgusta su presencia. Vamos, que por mí, que los que ya existan que sigan. xD

Soy de los que quieren los juegos de Dragon Ball con Gohan bebé, Gohan niño, Gohan potencial desbloqueado, Gohan joven + transformaciones, Gohan adolescente + transformaciones, Gohan místico, Mirai Gohan + SuperSayan y Gran Sayaman. xD




Joder vaya cambio de tema. Venga, qué más hará Nintendo...


Zelda.

Alguna sorpresa, ¿no?



Fecha de Bayo, POR DIOS.


Zelda está cantadísimo, y Bayo también.



No sé si debería sacar el primer Bayo. No lo hará, pero no sé si debería; total, es un port.

Pues claro que deberían. El trabajo duro ya está hecho y, además de ser un titulazo, ayudaría a las ventas de Bayo 2 entre el público nintendero que no cató el 1. Si lo sacaran a precio reducido y con funciones de tabletomando, vendería. Pero claro, precio reducido - Nintendo.

Siempre cabe la posibilidad de alguna especie de combo con el 2.


[Sticker de pusheen tecleando]


Vale, sí, tienes razón, deberían sacarlo, sería una buena jugada, más teniendo en cuenta que Nintendo es la única sin el 1 en sus consolas, pero no lo harán.

Nintendo en estos temas es muy, MUY gilipollas.



Pero no entiendo por qué. Ya tienen el motor gráfico adaptado con el 2, podrían aprovecharlo perfectamente. ¿Que vendería una mierda? Pues sí. ¿Que les costaría barato? También. Pero, sobretodo, acabaría de redondear su jugada con Platinum Games y Bayonetta 2.

¿Que lo amortizarían en poco tiempo, les daría buena prensa y engordaría el patético catálogo de Wii U? Pues sí.

Wii U necesita esas joyas en el catálogo que la hagan ser relevante y destacable; es que es eso.

Algo de X enseñarán, pero no creo que salga este año.



Nintendo ahora debe jugar a "vamos a poner guapo el catálogo", aunque eso le cueste pasta, por eso tiene ahí a Wonderful y Bayo 2.

También habrá Shin Megami Tensei X Fire Emblem, supongo, y... A ver... Mario Mario...

SMT IV para occidente. :D

:_______D

...
xD

SMT IV ya salió en Japón.

El año pasado. :___D

Capaces son. xD

Corrijo, salió en Japón y en América el año pasado, y gracias al brillante bloqueo regional los europeos siguen hasta el culo de sus mamonadas esperando porque lo traigan. 



Oye, ¿qué apuestas para el nuevo Zelda? ¿Cual será el elemento clave?

Pues ni idea, de momento solo vimos una demo técnica.

No.


Ahora, no sé cómo integrarán el tabletomando en Zelda.



Olvida eso.
OLVIDALO.
Olvida la araña.

Puede salirles muy guay o muy, muy chungo. Tranqui, lo tengo olvidado.


Ambos sabemos que las demos técnicas de Zelda NUNCA NUNCA tienen que ver con el juego.

Lo sé.



¡No digo para mal, sino diferente!

Es a eso a lo que me refiero, nunca tienen que ver, no tengo nada a lo que agarrarme para especular.


¿Recuerdas la de GameCube?
Link vs Ganondorf a espada.

Wind Waker es amor.



Sip. xD
¿Qué uso representativo puede tener el tabletomando?

¿En un Zelda? Ni puta idea.



Wiimote = Espada = Fay, el elemento clave de Skyward Sword era la espada y el control por movimiento en sí,
pero no tenemos mucho a lo que agarrarnos con Wii U.


... 
¿Tabletomando = mapa paara las mazmorras?
:_D
No lo veo en un Zelda, lo siento. El Wiimote vale, es una espada, pero una tablet...

Yo veo algo de dibujar, lo veo, a lo Okami.

Qué diablos, solo le veo un aprovechamiento original en ZombiU, del resto chorradas poco o nada interesantes más allá del off-TV.

Pero Okami era un juego totalmente nuevo y la mecánica de pintar iba integrada en toda su estructura (algún día tengo que jugarlo). Tú imagínate cómo decirle a un fan de Zelda de toda la vida que en el próximo título tendrá que dibujar cosicas para resolver mazmorras.

Tú imaginate como decirle a un fan de Zelda de toda la vida que en el próximo título tendrá que alquilar los objetos para completar las mazmorras (y en el orden que le salga).
:____D

Sigo viéndolo más fácil que explicarles que, en el próximo Zelda, Link se une a la moda Crepúsculo y se convierte en lobo. :_D

:_____

En fin, que harán algo alrededor del mando, eso seguro.


¿Y 3DS?



Umh.... Delicado.

Me huele a remake de Majora.



Eso está cantado.


No tienen nada anunciado a medio-largo plazo.

Ni a corto, a parte del Tomodachi.
...



Pues 3DS... Mira, atención, atentos.
¿F-Zero? :_D


Yo preveo SEQUÍA.

¿Con gráficos peores que los de Game Cube? :_D
...
Tío, Nintendo vive de sus portátiles.

Remake de Majora's, Pokémon Z.

¿Cuando una de sus portátiles tuvo sequía seria? A parte de 3DS a su salida.


Alguna chorradita más y ya.

Entonces, dime qué le meterías a 3DS. ¿Qué crees que tienen pensado? ¿F-Zero...? NO. Metroid no lo veo, antes lo meterían en Wii U.

A 3DS no sé, pero a 2DS una jodida bisagra :D



Eso sí, veo probable un remake de FF VI, a lo FF IV DS.


¿Remake de FF VI? Hum... quizás, si usan el motor de Bravely... Pero no sé, eso dependería de Square.


Eso, Bravely Second.
Yo sigo pensando que Nintendo se relajará un poco con 3DS; las third le meterán cosillas, como Square.



SMT VS FE



SMT x FE es para Wii U

¿SMT x FE es pa Wii U? ¿Seguro? 
Oh, también tienen el Smash este verano. No sé, creo que hasta cierto punto está cubierta.

Sí, SMT X FE es para Wii U, sí.

Si cubierta está, me refiero a que no esperemos bombazo de 3DS.

Anda, primera noticia que tengo.



3DS este E3 tendrá Majora's y Pokémon Z
¡¡¡¡AH, ESPERA!!!!
Y remake de Rubí Zafiro, casi se me olvida.

NOTA: Esta conversación se tuvo una semana antes del anuncio oficial de dichos remakes.

Oh, megatón megatón. :_D

Eh, ojocuidado con esto.

Ves qué quiero decir, ¿no?


Atento que es mu fuertote.

Nintendo cuidará 3DS a base de remakes y tal un tiempo, yo creo que sus recursos irán a algo de Wii U + QOL.

Es algo tan bestia que cualquier compañía en su sano juicio lo haría, pero que Ninti no solo no hará sino que la joderá a la hora de aprovecharlo. ¿Listo?

Sorpréndeme.
Ilumíname.
ÁMAME.

Mother + Earhbound + Mother 3 remake pa 3DS con gráficos remodelados.
:______________________D
No lo hará.

Ahí está Earthbound en la Consola Virtual.



Lo sacarán para la Consola Virtual tal cual y en inglés a 10 pavos cada uno. :___D

¡ESO ES!


Dios, de verdad, qué imbéciles son en Nintendo.

¡ESE ES EL ESPÍRITU!!!


¡NO NO NO NO NO!
¡ME NIEGO A QUE SU CONFERENCIA SEA DE JUEGOS PARA LA CONSOLA VIRTUAL!
O cosas a lo Doctor Luigi. :_D

Si fuéramos japoneses casi te propondría ir a sus oficinas a irrumpir a grito de "¡¡¡VENIMOS A SALVAROS!!!".

xDDDDD
Si fuéramos japoneses tendríamos todos esos juegos y no sabríamos que en el resto del mundo no pueden jugarlos por el bloqueo regional. :_D
Qué diablos, si fuéramos japoneses estaríamos jugando a ese Dragon Quest X que iba a salir para Wii y todavía no se sabe nada de él ni de su port a Wii U en occidente. :_D



Resumen de Nintendo:

Wii U:
Zelda
Fecha Bayo 2
Trailer Smash Bros con nuevo contenido
Mario???
SMT X FE
Algo de X

Oh, espera. El Zelda a lo Dinasty Warriors. No volvimos a saber de él.

3DS:
Majora's remake
Pokémon Rubí Zafiro remake (o Pokémon Z sino)

Ah, el Zelda ese. Sí, supongo que algo enseñará; pero, la verdad, me parece un título menor.

ES un título menor. Joder, que usa el motor de los Dinasty de PS2. :_D

Yo casi prefiero no hablar de ese juego. :___D


Quizás salga algo de Sega.



Sonic Boom, you know.

¿Es exclusivo? xD



No, pero van a meter algo en las conferencias que puedan.
xD

Dijeron que Sonic Team estaba con su propio Sonic, igual sí que hay Sonic nuevo y exclusivo.



Uno clásico, ¿no?

Quizás. Sonic Adventure 3 exclusivo sería algo potente sobre el papel (luego su calidad final habría que verla...).

Estando Sonic Boom, no lo veo. Seguramente sea uno 2D
a lo Sonic 4, no me extrañaría la tercera parte.


No creo que volvamos a oír de Sonic 4. ¿Cuanto hace que no sale nada nuevo?


Es un decir, pero algo de ese estilo.

Bueno, en resumen: Nintendo poca cosa este E3 y, en general, predecible. Creo que por hoy es suficiente, es tarde de pelotas. Ya seguiremos esta conversación otro día. Bye!

Chao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario