domingo, 25 de enero de 2015

Recopilación Delta Crossing


Y finalmente aquí tenemos la recopilación de hilos del Delta Crossing. Recordar que el objetivo de esto era simplemente conocer un poco al resto de bloggeros de la comunidad, así que si hay algún usuario por el que tengáis especial curiosidad esta es una oportunidad de oro para stalkearle impunemente.


Si en el futuro os apetece participar simplemente comentádmelo y añado vuestra entrada o descripción personalizada. Asimismo esta es la primera vez que utilizo esta función Spoiler para el blog, por lo que tuve que conformarme con un bastante simplón que funciona a base de html. Recomendación: no le deis a ocultar. Os mandará de vuelta a la parte de arriba de la página.



Soy Angol, y actualmente estoy cursando el último año de ADE, sin una ligera idea de qué le deparará el destino el año que viene. Soy uno de los cuarenta y siete redactores de Mundo Angol y quizás el menos y más importante, la (escasa) historia mi blog la podéis encontrar aquí.

Me gustan los juegos extraños, bizarros, japoneses, pero en realidad juego a todo lo que puedo y ningún género me disgusta especialmente. Soy un poco reacio a puzles y carreras, pero en ocasiones es necesario sacrificarse un poco. 

Tengo preferencia por los juegos japoneses y poseo emulador de PS2, PC y Nintendo DS (la mejor y más amortizable compra de esta década), así como los típicos emuladores clásicos (Gamecube, PSX, SNES, etc.) 

También soy un viciado al Starcraft II y a las películas de Godzilla, aunque me faltan por ver muchas. Me gusta la fanta de naranja y mi juego favorito es Pathologic. Volveré a escribir en mi blog si las cosas me van mal en la vida y no me llaman este semestre para cursar prácticas.





Chato Maltés (Chato de obras)

¡Hola! Soy Chato Maltés, el admin de ZD (hasta que Sudit realice su conspiración y lance mi cadaver en un callejón oscuro de Bangkok). Estudio derecho, cosa que no ayuda para nada a mi ya de por si bastante caótica psique. Dedico demasiado tiempo con el internet, me encantan los videojuegos desde que era pequeño, redescubrí hace poco el mundo del manganime, y de mayor quiero autofinanzarme unos estudios en música y animación para así cumplir mi sueño de hacer mis propios albums a la Gorillaz pero con claras influencias del arte bizarro. Sería música totalmente obscura y tal vez no ganara una mierda, pero sería feliz. Tras eso, quisiera dirigir alguna que otra película independiente sobre mi visión del mundo, ganar un poco de reconocimiento por parte del sector elitista gafapasta, luego volverme comercial, ganar dinero y luego desmarcarme y irme a Japón a vivir y dirigir una película de Godzilla con un enfoque psicodélico y una banda sonora coproducida por Mr Oizo y yo. 

 En el proceso aprendería a tocar el saxo o algun otro instrumento, ya que el 90% de lo que produzco es música experimental electronica con cajas de ritmos y muchos sintetizadores. El 10% restante son covers improvisados de Motteke! Sailor Fukku y When The Moon Is Reaching Out Stars. La necesidad de la música en la vida del hombre moderno es un fenómeno que merece ser entendido. Mis metas ahora mismo es acabar este pésimo semestre de derecho y luego actualizar toda ZD, pasarme NieR y Drakengard, leer el thread de Cavia y empezar a componer un album para almenos tenerlo listo para 2016.


Fenixwave

Hik4ru (Catridge Inside)


¡Buenas, al habla hik4ru (El parguela anteriormente conocido como Hikaru Ryoko)!

Tengo 21 años, soy técnico informático y estudiante de programación, aficionado a los videojuegos, la música y el motorsport. Frustrado de todo lo que le pueda gustar. Durante 10 años fui seguidor incondicional de Ninty, sin embargo durante la generación de Wii/DS me di cuenta de que no eran tan, tan buenos; sin embargo, nadie más tenía juegos que me gustaran y sin abandonar las consolas Ninty empecé a jugar en PC como plataforma principal (anteriormente era plataforma secundaria, provengo de familia PCera). Siempre he querido aprender música y hacer música chiptune, tocar la guitarra y, en definitiva, expresarme musicalmente. Sin embargo me tengo que quedar en melómano porque soy un zoquete que no sabe hacer la O con un canuto, pese a hacer mis pinitos (ALERTA, preparen sus tapones): https://soundcloud.com/hik4ru/pokemon-rse-ending-chiptune


Aficionado a todo lo que tenga 4 ruedas y desprenda olor a gasofa. Desde pequeñín me inculcaron en la cultura de la Formula 1, así que no es de extrañar que mi ídolo de la infancia sea Michael Schumacher. Durante un par de años he sido simracer en un foro español bastante grande, también he competido esos años en un evento a nivel nacional de resistencia (12h de LeMans)… Sin demasiada suerte, no era muy bueno y en las carreras de resistencia nos retiramos en la primera y en la segunda ni llegué a tocar el volante. Lástima. 


Mis sagas fetiche son Metroid y F-Zero, acuchillaré a Iwata en la espalda como siga sin darme nuevos juegos de la saga. El ecchi es mi debilidad. Nostálgico de mierda. Me daríais de patadas en la cara si oyérais los chistes tan terribles y malos que hago, normalmente puns. Me encanta la música electrónica, OSTs de videojuegos y un poco de rock/metal; aunque no le hago feos a nada y depende más de la melodía de cada canción que del estilo en el que esté realizada. Y por último, escritor novato :'3

Miquiprince


Rokuso3 (Checkpoint)



¡Soy Rokuso3! Me llamo Victoria y dejé la universidad para meterme en unos estudios raros que se extinguen el año que viene (pero todo era para no morir bajo un puente, que antes estudiaba Filosofía ná menos) para ser intérprete de lengua de signos. 

Me gustan mucho los videojuegos, como es de suponer por mi blog, pero sigo considerando mi afición principal el manga y el anime (lo que pasa es que llega un punto en que todo lo de tu interés lo has leído ya y cuesta encontrar algo guay), y también me encanta la literatura en general (pero ya hay muchos blogs de libros). Me gusta el invierno, los chistes malos con juegos de palabras, las cosas que se ponen en la cabeza (máscaras, cascos, etc) y mi mayor fantasía explicable en público es abrirle la puerta al cartero con una máscara de gas puesta. Me gustan los sitios pequeños y cada vez que veo un armario vacío me meto dentro a ver si quepo. Mi sueño es viajar en un maletero, pero ningún contacto lo bastante loco como para llevarme tiene ni si quiera el carnet. Odio el deporte y a los humoristas.

Suditeh

Zhols

Y creo que eso es todo. Si falta alguien que avise que le añado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario