lunes, 27 de julio de 2015

TBEWY se actualiza con una nueva redactora: Sudita se une a sus pantallas

Así es. En TBEWY estamos muy, MUY IMPLICADOS en el tema del sexismo, feminismo, heteropatriarcado y todo aquello que inquiete a las hembras tanto dentro como fuera del subgrupo que conforman nuestras lectoras, por lo que siguiendo la estela de Marvel hemos decidido hacer una revisión de nuestra plantilla y expulsar a Sudit, poniendo en su lugar como redactora estrella a...


¡Sudita!


Poco han tardado en comentar los trolls de Internet que se parece en exceso a nuestro anterior redactor, el largamente querido y que para nada hemos obligado a realizar un cambio de sexo para así cazar lectoras Sudit, pero nada más lejos de la realidad. Es decir, comparemos:


¿¡¿¡Cómo podéis decir que se parecen!?!? ¿Acaso no notáis que Sudita tiene pechos, camisa y el pelo más largo? Y su discurso es diferente y no para de hacer menciones a su condición de mujer mediante comentarios pro-feministas y diciendo en repetidas ocasiones la palabra "coños", además de que tiene más barba que Sudit. Y qué coño*, en Marvel han sustituido a Starlord, Thor y Lobezno por mujeres, al Capitán América y Spiderman por negros y a IceMan le han hecho gay, está claro que la solución no es crear personajes nuevos con su propio carisma construyendo así nuevos iconos o si tanto miedo les da hacer algo nuevo renovar sus personajes femeninos existentes (Elektra, Kate Bishop de Ojo de Halcón o Harley Quinn), sino que la solución es EVIDENTEMENTE convertir a los tíos en tías. Porque eso es exactamente lo que las mujeres quieren, lo mismo pero con tetas. Evidentemente.

Así que nada, ya sabéis niños, en adelante si os apetece integrar en vuestro target a las mujeres lo único que tenéis que hacer es cambiaros de sexo y hacer lo mismo a vuestros personajes. Es la única solución lógica. Porque no hay más opciones. Y por eso lo hacemos. No porque seamos unos rancios sin puto sentido común, es que eso es lo que quieren las mujeres. Y nosotros somos unos enrollados. Y eso es porque las...


*¿Veis como Sudita utiliza mucho esa palabra? Eso es porque es mujer. Chicas, sentíos identificadas con su confianza y poderío, sentíos empoderadas y comprad leed muy mucho nuestros cómics nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario