viernes, 19 de julio de 2013

Mis trailers favoritos 1

Um... no esta clase de trailer...

Hoy no os aburriré con algún texto kilométrico que de pereza solo con mirarlo; en su lugar, me gustaría compartir algunos de mis trailers videojueguiles favoritos. Sin más dilación, adelante:

Metal gear solid 5



Sé que este tío es el amo y señor del hype, pero joder, el trailer es la polla, además de tener una canción cojonuda como pocas.

Ghost trick


Ya lo dije en su análisis: este trailer es la polla. Si es que lo tiene todo: te explica la historia, el gameplay, música guay, se lo toma con humor... Ah, sí, y el juego también está muy bien, si no lo conocéis ya sabeis en donde clickar. 

Alice madness returns


Soy el primero en admitir que no sale ni un segundo de gameplay real, pero aún así me encanta, pues la sensación de locura y desesperación que transmite en pocos trailes la he visto.

Final fantasy X




Sí, está lleno de spoilers (que solo sabes que son spoilers si has terminado el juego, pero bueno) y no tiene ni un momento de gameplay, pero joder, desde el momento en que es uno de mis juegos fetiche estaba claro que tendría que tener alguna aparición en algún momento. Y qué coño, el diálogo de Auron es brutalísimo.

Metal gear solid 3




Y acabamos como empezamos: con Mr Hype al ataque. Eso sí, aunque con el 5 todavía hablamos de hype aquí podemos afirmar sin miedo que Kojima cumplió con creces las expectativas. Pese a ser uno de los trailers más largos que recuerdo también es de los que más veces habré visto en mi vida. Es más, la primera vez que lo vi fue con uno de esos DVD de regalo que daba la Hobby consolas en sus tiempos mozos (ahora regalan chupachups) y mira que puse ese disco veces solo por este trailer (y eso que nunca había tocado un MGS). Además, la parte a partir del 5:08 es apoteósica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario