miércoles, 2 de octubre de 2013

¡Volvemos a regalar juegos!



Quizás algunos echarais en falta los sorteos de juegos durante el último mes. Tras el pack de juegos de Origin pasaron cuatro semanas durante las cuales nada se dijo por aquí de regalos, juegos o steam. La razón es muy simple: estaba sin internet. Aunque podía programar las entradas para que se publicaran, no tenía idea de cuando podría conectarme, así que esperé a que me lo pusieran. Lamentablemente, R se dignó a instalármelo el día 27 de septiembre, casi un mes entero después de que llegara aquí. 

Dramas a parte, este mes quiero compensaros: esta vez habrá dos ganadores, llevándose cada uno un juego sorpresa. ¿Os gusta la idea? Lo suponía. Así pues, ¿queréis saber cómo participar y ganar 1 clave de steam? Atentos al sistema: podéis participar vía twitter o facebook, y como cada uno cuenta como una participación si jugáis en ambos sitios tendréis el doble de posibilidades de llevaros el juego a casa.


Participando desde facebook

1) Dale a "Me gusta" a la página de facebook del blog.

2) Dale a "Me gusta" y a "Compartir" este enlace.

Ojocuidado, hay que realizar ambos pasos para participar.

Participando desde twitter

1) Seguir la página de twitter del blog.

2) Retwitear esto

Lo mismo, hay que realizar ambos pasos.

Y eso es todo, así que ya solo me queda desearos mucha suerte y esperar una semanita para que dos afortunados amplien su ludoteca digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario