jueves, 12 de diciembre de 2013

Este año adelantamos la Navidad... con regalos

Mucho amor para el hizo este montaje...

¿Pensabais que se habían acabado los sorteos de juegos? Pues si, es cierto, ya no habrá más sorteos... a la antigua usanza. Hoy voy a organizar una "actividad" diferente, siendo en total 10 los juegos que se regalarán una vez finalice el plazo. ¿Estáis listos para saber qué hacer para engrosar aún más vuestras bibliotecas de Steam?


Bueno, esta vez hemos pensado en que lo de las redes sociales está bien hasta cierto punto, pues es un sistema muy cómodo (solo se pulsa un botón) y ya está, pero no pocas veces se me ha quejado gente que carece de twitter o facebook de que ese método les era molesto. Tienen razón, ellos también se merecen participar, así que lo único que hay que hacer para participar es comentar.

Alto, alto, dejad que me explique antes. No vale comentar de cualquier modo ni en cualquier entrada, porque entonces esto sería un desfase. Desde hoy hasta el día de fin de año se seguirán subiendo entradas al ritmo de siempre (una cada dos días), y será ahí donde tendréis que comentar. ¿Lo qué? Joder, pues lo que os apetezca, mientras no sean simples "Ola kiero particpar en el sorteo", "Sos groso sabelo" o un escuetísimo "Buena entrada" todo vale. Os leéis la entrada (que es lo que se supone que venís a hacer cuando visitáis diariamente el blog) y comentáis lo que os ha parecido. Y ya está, fácil, ¿eh?

¿Cuando podéis comentar? Desde el momento en que se publica la entrada hasta que se sube la siguiente; es decir, dos días. De la que se cuelgue la siguiente entrada los comentarios serán muy agradecidos (como siempre) pero no ganaréis nada con ellos.

...y amor infinito para el que hizo este otro.

El sistema de reparto de juegos será totalmente aleatorio, aunque como ya he dicho comentarios de nulo contenido y que solo buscan la participación no serán tenidos en cuenta (comprendedlo, si lo que busco es "premiar" a los que se molestan en leer y comentar sería un cachondeo digno de meristation darle los juegos a un espontáneo con un comentario de mierda). Una vez elegido el ganador, me pondré en contacto con él y le pasaré la lista de los juegos de esta "promoción", pudiendo escoger cual se queda.

¿Cómo comentar? Esto es un pequeño detalle a tener en cuenta. Disqus permite comentar de anónimo sin ningún problema, pero así yo no tengo forma directa de saber quien es el usuario en cuestión. Esto no suelo hacerlo, pero si sale ganador comprobaré el correo del anónimo y lo usaré para contactar con él, así que no uséis mails troll u os podéis quedar sin premio. Teniendo esto en mente, podeis usar Disqus, Facebook, Twitter Google plus o la función de Anónimo para realizar los comentarios sin ningún problema.

Y bueno, creo que eso es todo. Espero que los ganadores (tengo fé en que en estas dos semanas habrá algún comentario) disfruten mucho de los juegos de marras estas Navidades. Y recordad: los primeros en ganar escogen.

PD. Sí, me he dado cuenta del detalle de que aunque la entrada se titule "Adelantamos la Navidad" algunos de los regalos vendrán a mediados de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario